Review in Korea

The Comma Lounge Anyang Ilbeonga: café lounge nocturno

#Café de Anyang#Café de Anyang Ilbeonga#Café de Anyang Station#Café lounge#Café nocturno de Anyang#Café sofá#Café sofá de Anyang
JUNG18/02/2026Anyang

Reseña de The Comma Lounge en Anyang Ilbeonga: café cerca de Anyang Station con horario hasta las 04:30, sofás, descafeinado, pasteles, enchufes y mantas.

The Comma Lounge Anyang Ilbeonga, café lounge nocturno con sofás cerca de Anyang Station

Hoy visité The Comma Lounge en Anyang Ilbeonga. La reseña coreana lo describe como un café de 24 horas, y el horario que aparece más abajo va hasta muy tarde, así que funciona bien como café lounge para una visita nocturna. También hay una sede en Gwangmyeong, a la que solía ir, así que me alegra mucho que ahora exista una sucursal más cercana. Ya no hace falta ir más lejos cuando la sucursal de Anyang Ilbeonga está disponible.

The Comma Lounge en la zona de Anyang Ilbeonga

El café está dentro de Anyang Ilbeonga. Ya había sido un espacio de cafetería antes, así que se sentía limpio y ordenado. Horario: 11:00-04:30 Un café poco común abierto hasta la madrugada. Aparcamiento: no hay aparcamiento propio. Antes de visitarlo, hay que aparcar en un aparcamiento público cercano.

Sucursal recién inaugurada de The Comma Lounge Anyang Ilbeonga con flores de felicitación

Quizá porque era una apertura reciente, había muchos ramos de flores de felicitación en el camino hacia arriba.

Asientos de sofá e iluminación tenue en The Comma Lounge Anyang Ilbeonga

La iluminación general es un poco oscura, lo que le da un ambiente más íntimo. La mayoría de los asientos son sofás, así que no daba la sensación de que hubiera que competir por un sitio, y parecía cómodo para leer un libro o conversar. También hay mesas, así que parece bueno para estudiar o trabajar. Había algunos clientes en las mesas, así que no pude hacer fotos, pero eran grandes y espaciosas.

Menú de café y pasteles en The Comma Lounge Anyang Ilbeonga con opción descafeinada

El menú de café es variado, y también había opción descafeinada. The Comma Lounge también se conoce aquí como un buen sitio para pasteles, así que creo que deberías pedir al menos uno. Probé todas las variedades en la sede de Gwangmyeong, y el pastel de artemisa y el pastel de leche pura fueron los mejores para mí.

Pedido de latte de avellana, latte de vainilla y pastel de leche pura en The Comma Lounge Anyang Ilbeonga

Latte de avellana Latte de vainilla Pastel de leche pura

Fuimos después de comer, así que pedimos lattes con sabor a frutos secos. También estuve pensando un rato en el postre, pero al final esta vez me quedé con el pastel de leche.

Agua de autoservicio, mantas y nota del evento de reseña en The Comma Lounge Anyang Ilbeonga

El agua está preparada aparte para que los clientes se sirvan ellos mismos. También hay mantas colocadas en un lateral. Después de usar una manta, no la vuelvas a poner donde estaba; llévala al mostrador. Parece que las lavan antes de reponerlas, y eso me pareció muy considerado. Evento de reseña: The Comma Lounge Anyang Ilbeonga Branch tiene un evento de reseña. Si escribes una reseña de Naver con recibo, te dan un financier como cortesía. Es masticable y delicioso, así que pruébalo si puedes.

Asiento de sofá ancho y blando elegido durante una visita de tarde entre semana a The Comma Lounge Anyang Ilbeonga

Elegí este asiento. Fui a última hora de una tarde entre semana, y estaba un poco tranquilo. Me gustó aún más porque era un asiento sofá ancho y blando.

Latte de vainilla, latte de avellana y pastel de leche pura húmedo en The Comma Lounge Anyang Ilbeonga

Tanto el latte de vainilla como el de avellana tenían un sabor a frutos secos, eran dulces y tenían un aroma intenso, lo cual me gustó. En cuanto al pastel, ¿qué más puedo decir? Estaba húmedo y riquísimo. De verdad es un lugar estupendo para el pastel de leche pura.

Visita con portátil y enchufes en The Comma Lounge Anyang Ilbeonga

Llevé mi portátil porque quería terminar de ver Single’s Inferno en el café. Había enchufes donde podía conectar el cargador, así que fue cómodo. Sería un buen sitio para ver Netflix con un café, y como el ambiente es tan bueno, también creo que funcionaría bien para charlar con un amigo, una cita o incluso un primer encuentro.

Reseña de The Comma Lounge Anyang Ilbeonga con sala para fumadores y baños separados por género

También noté una sala para fumadores en un lado, y me gustó que los baños estuvieran separados por género. Como se trata de un café recién abierto en Anyang Ilbeonga, espero que quien sienta curiosidad le dé una oportunidad. Cierra tarde, así que visítalo con calma y disfrútalo. Muy recomendable. #AnyangStationCafe #AnyangIlbeongaCafe #AnyangCafe #AnyangCafeRecommendation #AnyangLateNightCafe #LoungeCafe #SofaCafe #AnyangSofaCafe

Comments 0

N
No comments yet.