Review in Korea
Foto de portada de Stag Coffee en Bakdal-dong, Anyang

Stag Coffee en Bakdal-dong, Anyang: tiramisú y café para llevar

#Café para llevar#Cafetería cerca de Anyangcheon#Cafetería de Anyang#Cafetería de Bakdal Market#Cafetería de Bakdal-dong#Cafetería de Manan-gu#Cafetería de Seoksu-dong#Cafetería para trabajar#Stag Coffee#Tiramisú
JUNG24/12/2025Anyang

Stag Coffee abrió en Bakdal-dong, cerca de Bakdal Market. La reseña destaca su tiramisú, lattes, enchufes, descuento para llevar, horas y aparcamiento.

¡Hola! Hoy visité Stag Coffee, que ha abierto hace poco en mi barrio. Ya lo conocía de Daengnidan-gil, en Anyang, y parece que han abierto una segunda sucursal en Bakdal-dong. Era un café que me gustaba mucho y al que iba a menudo a estudiar cuando estaba en la universidad, así que me alegró muchísimo verlo también en Bakdal-dong. Fui enseguida a comer de nuevo el tiramisú de Stag. 💕

Stag Coffee en Bakdal-dong, Anyang, cerca de Bakdal Market

El café está cerca de Bakdal Market, en Bakdal-dong, Anyang. En Bakdal Market hay un cruce de Paris Baguette; desde allí, sube una manzana hacia Seoksu-dong y está en el callejón de la derecha. 📍Horario 09:00–21:00 Fines de semana 11:00–22:00 📍Aparcamiento Hay una plaza de aparcamiento delante del café. Como solo hay un sitio, puede que no esté disponible, así que parece buena idea usar el aparcamiento público cerca de Anyangcheon Stream.

Ubicación y horario de Stag Coffee en Bakdal-dong, cerca de Bakdal Market

¡El pedido para llevar tiene descuento! El americano tiene un descuento de 1,000 won, y el descuento del latte está escrito como 5,00 won. Me gusta mucho eso. Stag también te deja elegir tus granos de café, así que parece una buena idea escoger según el ánimo de ese día.

Descuento para llevar y elección de granos de café en Stag Coffee

Hay asientos cómodos de sofá y mesas que parecen buenas para trabajar. Los asientos de sofá tienen mesas bajas, así que parecen agradables para charlar o relajarse. Las mesas parecen mejores para estudiar, leer o trabajar con el portátil.

Sofás cómodos y mesas adecuadas para trabajar en Stag Coffee

Dentro, hay asientos orientados a la pared, y cada asiento tiene un enchufe. Lo tienen muy bien preparado para trabajar mientras cargas tus dispositivos. Como los asientos miran a la pared, creo que ayudan a concentrarse si necesitas sacar algo adelante. Jaja.

Asientos junto a la pared con enchufes para cargar en Stag Coffee

Había plantas repartidas por aquí y por allá, y muchas eran poco comunes. Incluso había plantas colgando del techo, así que fue divertido mirar alrededor.

Plantas y detalles de interior en Stag Coffee

Latte de vainilla Latte de fresa Tiramisú

Como fui por la noche, pedí un café y el latte de fresa que suelo tomar. ¡Y el tiramisú era obligatorio! Stag tuesta sus propios granos y también vende granos de café, así que, si el sabor encaja con tu gusto, comprar granos para llevar a casa podría ser una buena idea.

Pedido de latte de vainilla, latte de fresa y tiramisú en Stag Coffee

Además del tiramisú que me encanta, había cheesecake, galletas, tarta de manzana y más. No hay una cantidad enorme de opciones, pero tienen postres que combinan perfectamente con el café, así que no cuesta demasiado elegir. Aun así, ¡recomiendo muchísimo el tiramisú!

Selección de postres en Stag Coffee con cheesecake, galletas y tarta de manzana

Trajeron lo que pedí. Me lo llevaron a mi mesa, así que fue fácil y cómodo. La presentación era monísima.

Presentación de mesa para bebidas y tiramisú en Stag Coffee

El tiramisú está realmente húmedo y delicioso. El bizcocho y la crema están en capas en su punto, y no es demasiado dulce ni amargo. El sabor está perfectamente equilibrado, así que cada vez que vengo aquí termino comiendo el tiramisú.

Tiramisú húmedo y delicioso en Stag Coffee, Bakdal-dongPrimer plano de tiramisú y bebidas de Stag Coffee

El hielo de Stag también me pareció interesante. Dicen que usan hielo firme, que no está hecho de trocitos pequeños y no se derrite fácilmente. Tal vez por eso estuve bastante tiempo en el café, pero el latte de fresa no se aguó y el sabor se mantuvo igual. Hielo pensado para que puedas disfrutar del buen café durante más tiempo: me gusta mucho.

Bebida con hielo firme que tarda en derretirse en Stag Coffee

Había toallitas húmedas, pañuelos y agua colocados por separado. ¡Incluso tenían mantas y una silla para bebé! Qué detalle tan considerado.

Artículos de autoservicio, mantas y silla para bebé en Stag Coffee

Fui tarde por la noche y ya estaba cerca de la hora de cierre, así que empaqueté todo rápidamente para llevar. La bebida no se aguó en el camino y seguía buena. Después de terminar el tiramisú, estaba tan rico que empaqueté otro para llevar a casa. Mañana me lo comeré.

Bebidas para llevar y tiramisú de Stag Coffee en Bakdal-dong

Al entrar pasé de largo y no me fijé, pero había una silla cómoda donde puedes sentarte mirando por la ventana. En una tarde tranquila, sentarse ahí con un café sería muy relajante. Stag Coffee es un lugar popular en Daengnidan-gil. Ahora que Bakdal-dong también tiene un buen café, cualquiera que esté cerca debería probarlo sin falta. >< . . . #BakdalDongCafe #BakdalMarketCafe #MananGuCafe #AnyangCafe #BakdalDongCoffeeSpot #BakdalDongCafeRecommendation #AnyangBakdalDongCafe #BakdalMarketFood #SeoksuDongCafe #AnyangcheonCafe

Comments 0

N
No comments yet.