Review in Korea
Smashing Bowl en Sadang y Bangbae-dong, una bolera-pub con cócteles, juegos de mesa y dardos

Smashing Bowl en Sadang: bolos, cócteles, dardos y juegos

#bolera en Bangbae-dong#bolera en Sadang#bolos en Bangbae-dong#bolos en Sadang#cócteles en Sadang#pub de bolos en Sadang#pub en Sadang
JUNG13/03/2026Corea

Reseña de Smashing Bowl en Sadang: bolera junto a Sadang Station, con horario muy tardío, precios altos y juegos para la espera.

¡Hola! La reseña de hoy es de Smashing Bowl, una bolera que visité en Sadang. Después de tomar algo con amigos en Sadang, nos entraron ganas de jugar a los bolos y encontramos este lugar. Parecía ser la única bolera cercana. Entré sin mirar los precios y me sorprendió porque era bastante caro, pero el ambiente era bonito y agradable, así que aun así pasamos un rato divertido.

Smashing Bowl en Sadang, una bolera con cócteles, juegos de mesa y dardos

La ubicación está cerca de las salidas 13 y 14 de Sadang Station. Era muy cómodo porque queda justo al lado de la estación. 📍 Horario 13:00–05:00 Con ese horario, parecía casi una opción para toda la noche. También daba la impresión de que, si reservas con antelación, quizá puedas jugar fuera de ese horario. 📍 Aparcamiento No hay aparcamiento. 📍 Coste Alquiler de zapatos: 4.000 KRW 1 partida: 8.000 KRW El precio es bastante alto, así que se siente distinto de una bolera de barrio típica.

Smashing Bowl cerca de las salidas 13 y 14 de Sadang Station, con precios de bolos y horario tardío

Lo primero que me gustó fue el ambiente. La iluminación y el interior eran muy bonitos. Creo que había 7 pistas en total: 6 en el centro y 1 al fondo. Como solo hay una pista en la zona de atrás, puedes jugar solo con tu grupo sin que te moleste la pista de al lado.

Pistas de bolos e iluminación elegante en Smashing Bowl, Sadang

Fuimos allí como tercera parada de la noche, así que estaba pensando qué pedir y elegí un cóctel. La cerveza embotellada costaba 11.000 KRW, lo que me pareció bastante caro, así que hacía tiempo que no tomaba un cóctel. No esperaba mucho del cóctel, pero el sabor a alcohol era más fuerte de lo que esperaba y me gustó.

Cóctel pedido en Smashing Bowl después de tomar algo en Sadang

Cuando visitamos el lugar, el único sitio disponible era la pista individual de la parte trasera, así que jugamos allí. Fue agradable jugar solo con amigos, pero la zona se sentía un poco estrecha, así que resultaba algo incómodo cuando cambiaban los jugadores.

Zona de la pista trasera en Smashing Bowl para un grupo pequeño de amigos

Los zapatos también me parecieron interesantes. No eran zapatos de bolos con velcro; parecían más bien zapatos de vestir con cordones. Eran diferentes, pero se sentían un poco rígidos, así que no eran muy cómodos en los pies.

Juegos de mesa, dardos y actividades de espera en Smashing Bowl, Sadang

Este lugar parece tener bastante espera, pero tuvimos suerte y pudimos entrar enseguida. Si sí tienes que esperar, puedes usar libremente juegos de mesa, dardos, un juego de fútbol y otras actividades, así que una espera corta podría ser divertida. Las etiquetas originales de la reseña mencionaban Sadang bowling, Sadang bowling alley, Bangbae-dong bowling alley, Bangbae-dong bowling, Sadang bowling pub, Sadang pub y Sadang cocktails.

Comments 0

N
No comments yet.