Review in Korea
Reseña del cuidado facial de Seoyun Pibu Malgeum en Anyang Pyeongchon

Reseña facial de Seoyun Pibu Malgeum en Anyang Pyeongchon

#Cuidado de la piel cerca de la estación de Anyang#Cuidado de la piel en Anyang#Cuidado de la piel en Beomgye#Cuidado de la piel en Pyeongchon#Estética en Anyang#Estética en Pyeongchon
JUNG22/03/2026Anyang

Segunda visita a Seoyun Pibu Malgeum en Anyang para el nuevo programa “Ultra-Powerful Small Face 3cm”, con notas sobre terapia de bambú, salas privadas, horario, parking y cuidados posteriores.

Reseña del cuidado facial de Seoyun Pibu Malgeum en Anyang Pyeongchon

¡Hola! Hoy por fin volví a un centro de estética después de bastante tiempo. Fui a Seoyun Pibu Malgeum, un lugar de cuidado de la piel en Anyang que me gusta mucho. Era mi segunda visita. El año pasado estaba en el edificio Enter Six, pero se mudó al edificio Dae Dong Bookstore, así que fue más fácil de encontrar.

Edificio Dae Dong Bookstore, ubicación de Seoyun Pibu Malgeum en Anyang

El local está en la 4.ª planta del edificio Dae Dong Bookstore, en la intersección de Anyang Ilbeonga. Hay una parada de autobús justo enfrente, así que fue muy cómodo ir. 📍 Horario 10:00-20:00, con horario del sábado hasta las 18:00 Pausa: 13:00-14:30 Cerrado todos los domingos y lunes. 📍 Parking Hay parking disponible. Es un sistema mecánico, así que los SUV no pueden usarlo. Cerca hay un aparcamiento público, así que también parece una buena opción.

Cartel interior y nombres de los programas en Seoyun Pibu Malgeum Anyang Pyeongchon

Me gustó mucho la manera en que nombran sus programas. Seoyun Pibu Malgeum tiene programas llamados On Miso, On Maeum y On Jeongseong. Los nombres me transmitieron la sensación de que el cuidado se hace con mucha sinceridad, y eso me gustó.

Aviso del programa Ultra-Powerful Small Face en Seoyun Pibu Malgeum

Ultra-Powerful Small Face

Esta vez recibí un programa nuevo llamado “Ultra-Powerful Small Face 3cm”. Es un programa que combina cuidado para afinar el rostro con cuidado de la parte superior del cuerpo. El año pasado recibí el programa On Miso, que cubría el rostro, el cuello, los hombros y la zona del trapecio. El programa Ultra-Powerful Small Face se sintió parecido a On Miso, pero un poco más centrado en el rostro.

Ficha de consulta antes del cuidado facial en Seoyun Pibu Malgeum

Antes de empezar el cuidado, rellené una ficha de consulta sencilla. La revisaron conmigo y primero comprobaron qué zonas solían doler o requerían más cuidado. También mencioné una zona que no quería tratar, y esa información se transmitió claramente a la terapeuta, así que pude recibir el cuidado de forma segura y cómoda.

Sala de tratamiento privada con taquilla en Seoyun Pibu Malgeum

El tratamiento se hace en una sala privada, y dentro hay una taquilla donde puedes guardar tus pertenencias y la ropa. También había una caja aparte para objetos de valor como pendientes y collares. Me gustó lo bien pensado que estaba todo. Después de cambiarte dentro, te pones una bata, esperas y luego entra la terapeuta para empezar.

Foto antes del cuidado mostrando el estado de los hombros y el trapecio

Hice una foto antes de que empezara el cuidado. La zona del trapecio seguía bastante elevada. Esperaba que se relajara mucho después de la sesión de hoy.

Masaje del cuero cabelludo y terapia de bambú dentro del programa

Primero, el cuidado empezó con un masaje en el cuero cabelludo. Mientras peinaban el cuero cabelludo, la tensión se aflojaba un poco, y sentí que podía recibir el resto del tratamiento con comodidad. Después del masaje en el cuero cabelludo, empezó la terapia de bambú desde la espalda. La terapia de bambú fue algo dolorosa, pero refrescante. Como se hizo con aceite, no sentí que la piel se arrastrara. Más bien parecía que la presión llegaba a los músculos profundos, así que se liberó bastante la rigidez.

Cuidado de la parte superior del cuerpo antes del cuidado facial en Seoyun Pibu Malgeum

Después del cuidado de la parte superior del cuerpo en la espalda, los hombros, el trapecio y el cuello, empezó el cuidado facial. Casi parecía que iban trabajando una por una todas las partes del rostro. Fue muy doloroso, pero también muy refrescante. Cuando dolía demasiado, yo decía: “Para, para”, pero la terapeuta me decía: “Una vez más”, y seguía intentando hacer un poco más por mí.

Si ves los clips de vídeo, se nota que realmente parece que trabajan por completo la línea de la mandíbula. Cada zona se trató con cuidado, así que fue muy refrescante y agradable.

Cuidado facial con terapia de bambú en Seoyun Pibu Malgeum Anyang

También usaron bambú en el rostro. La herramienta de bambú puede doler, pero a mí personalmente me pareció efectiva, así que recomiendo probarla al menos una vez. Entre los centros de cuidado de la piel de Anyang que he probado, este lugar me parece especialmente bueno en terapia de bambú.

Trabajaron todas las zonas tensas y de vez en cuando comprobaban si dolía. Aunque era la primera vez que recibía este programa en concreto, me gustó poder recibirlo con comodidad.

Mascarilla modelante y cuidado de brazos después del tratamiento facial

Después del cuidado facial, calmaron la piel, que quizá se había resentido un poco, con una mascarilla modelante. La mascarilla modelante se sintió muy fresca y agradable. Mientras llevaba la mascarilla, también hicieron cuidado del pecho y de los brazos. Era la primera vez que recibía un masaje en el pecho, y me gustó mucho. Ya había recibido los otros tipos de cuidado antes, así que ya sabía cómo eran, pero el masaje en el pecho era nuevo para mí y se sintió muy refrescante. Después de la mascarilla modelante, también hicieron el cuidado de la piel. Como me iba directo a casa, les pedí que terminaran solo con crema.

Powder room y refrescos posteriores al cuidado en Seoyun Pibu Malgeum

Cuando termina el cuidado, también hay una sala de tocador donde puedes arreglarte el pelo o la piel. Se puede usar con comodidad. Para terminar, tomé té caliente y gelatina dulce. También comprobaron cómo me había sentido después del cuidado, lo que me hizo querer recomendar aún más este lugar.

Recomendación de cuidado de la piel en Seoyun Pibu Malgeum Anyang Pyeongchon

Recomiendo Seoyun Pibu Malgeum si buscas cuidado de la piel en Anyang. #AnyangSkinCare #PyeongchonSkinCare #BeomgyeSkinCare #PyeongchonEsthetic #AnyangEsthetic #AnyangStationSkinCare

Comments 0

N
No comments yet.