Reseña de Time to Beauty en Sanbon: perm de pestañas
Reseña personal de Time to Beauty en Sanbon, un estudio privado 1:1 de perm de pestañas cerca de la estación Sanbon, con horario, reserva previa y parking gratuito.

¡Hola! Ya me tocaba otra vez hacerme el perm de pestañas, así que fui a Time to Beauty, un lugar muy popular para el perm de pestañas en Sanbon. De verdad quedé tan satisfecha esta vez que quise dejar una reseña detallada.

Time to Beauty está en el 3er piso de Daewoo Dio Plus, frente a la estación Sanbon. Es una ubicación muy cómoda si usas transporte público. Es el edificio que mucha gente conoce como el edificio CGV. Al subir en ascensor, se ve al frente y a la derecha.

Delante del ascensor, el nombre de la tienda y la distribución están explicados con bastante detalle, así que si no sabes a dónde ir, te sirve de guía. 📍 Horario 10:00-20:00 Los días de cierre no estaban escritos por separado. Conviene comprobarlo en la página de reservas. 📍 Parking Time to Beauty también admite parking. Si aparcas en el edificio, el parking es gratuito, lo cual está genial. Yo fui en transporte público, pero también parece cómodo ir en coche.
Reservé con antelación antes de ir. Como es una tienda privada 1:1, es mejor ir después de hacer la reserva. Además, parecía que las reservas se llenaban rápido. Como era de esperar de un lugar popular. Así que reservemos con tiempo y volvamos con unas pestañas bonitas.

El interior estaba muy limpio. Como era en tonos blancos, se sentía ordenado y bonito.

También hay un lavabo donde puedes lavarte las manos, y mientras esperas puedes tomar un té sencillo. Cuando una tienda tiene un interior limpio, por alguna razón me da todavía más confianza.

También tenían un evento de marzo. La tienda puede hacer cejas, eyeliner, labios, lunares de belleza, eliminación de pigmento residual, servicios de cuero cabelludo y más. Yo fui por un perm de pestañas, pero si necesitas algo de eso, puede ser útil tenerlo en cuenta y revisar el evento.

Al entrar, guardé mis cosas y me senté en la cama. La responsable comprobó la forma de mis ojos y me preguntó si tenía un estilo que suelo preferir antes de empezar el servicio.

Pusieron una funda desechable sobre la almohada, así que se sentía higiénico. La cama también ya estaba calentada de antemano. Ese día hacía un poco de frío, pero mientras me hacían el tratamiento, el cuerpo se me calentó y me relajé.

Esta es la foto del antes. Había pasado aproximadamente un mes y medio desde mi último perm de pestañas, así que los rizos se habían aflojado aquí y allá y las pestañas se veían un poco desordenadas. Las mías son largas y tengo bastantes, así que se desordenan rápido incluso en poco tiempo. Normalmente me gusta un perm que levante mucho las pestañas, pero sin que las de las esquinas se enganchen en el pliegue de mi doble párpado, así que se lo expliqué claramente a la responsable.
Después de estar tumbada durante aproximadamente una hora, el resultado salió exactamente como quería. Las pestañas quedaron bien levantadas, pero el ángulo era justo el adecuado, así que no se me engancharon en el pliegue del doble párpado. El proceso fue rápido y no sentí molestias ni escozor en los ojos, lo que me gustó todavía más.

Mis ojos se ven mucho más definidos y bastante más grandes. Además, me explicaron amablemente cómo cuidar las pestañas después. De todos los perms de pestañas que he probado, este puede ser mi favorito hasta ahora. Si buscas pestañas en Sanbon, definitivamente prueba Time to Beauty. Pienso volver dentro de más o menos un mes, cuando el perm se afloje. Lo recomiendo como un sitio de perm de pestañas en Sanbon con parking y buena duración. 👍 https://instagram.com/timetobeauty___
Puedes encontrar más información y reseñas en Instagram, así que dejo el enlace aquí. . . . #SanbonLashes #SanbonLashPerm #GunpoLashPerm #SanbonBrows #SanbonLashRecommendation
Comments 0
More content
- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026
- Gichatgil Yeop Pojangmacha en Anyang: pocha exterior en GwanakPrimera visita a Gichatgil Yeop Pojangmacha, justo frente a Gwanak Station en Anyang, con terraza exterior, cola de viernes, honghap-tang y buldakbal.22/04/2026