Reseña de Samsung Welstory Food Festa 2025 en Yangjae aT Center
Reseña en primera persona de la Food Festa 2025 de Samsung Welstory en Yangjae aT Center, con detalles sobre aparcamiento, preinscripción, degustaciones, juegos y muestras.
¡Hola! Hoy por fin estoy escribiendo sobre la Food Festa que visité el año pasado, con un año de retraso. Lo fui posponiendo, y la Food Festa 2026 ya es la próxima semana. Como también me preinscribí y pienso volver la próxima semana, pensé que valía la pena mirar atrás y compartir esta reseña.

La ubicación es siempre la misma: Yangjae aT Center. 📍Para aparcar, el estacionamiento del aT Center es el más cómodo. Yo una vez di varias vueltas buscando otro aparcamiento, así que diría que el del aT Center es más fácil, aunque la fila sea un poco larga. Ir temprano por la mañana es lo mejor. La hora más concurrida para entrar es por la tarde, después del almuerzo. Si tu horario lo permite, la mañana también es mejor para recorrerlo con más tranquilidad.

Había un mapa guía de la exposición y un horario de los días 1 al 3. También organizan eventos, así que, si tienes algo de tiempo libre, puede ser divertido participar.

Empecé por el Pabellón de Exposición 2, en el 3.º piso. Necesitas una tarjeta como esta para entrar. Si vas después de preinscribirte, te pegan en la tarjeta una pegatina impresa con tu afiliación y tu nombre. Sin duda, lo mejor es preinscribirse con antelación. Al entrar, te hacen un agujero en la tarjeta. Parecía que probablemente no se permitía volver a entrar.
Abajo haré un repaso breve de las degustaciones y los juegos que probé.

Era pollo, y como se veía inusual, lo probé. No estaba quemado: era pollo con tinta de calamar. El sabor era como el del pollo normal. Podría ser útil cuando quieras servir algo un poco diferente en comidas de tipo cafetería. Aunque, eso sí, seguramente sorprendería a la gente.

Como me encanta la comida picante, me dio mucha curiosidad ver el kimchi Silbi, así que lo probé. Era realmente muy picante. Notaba que picaba, pero no terminaba de captar el sabor, así que no me convenció.

Esta era una salsa de soja que recibí después de participar en un evento. Me dijeron que, cuando quieres hacer encurtidos, basta con echarla. Como no hace falta mezclar un aliño aparte de soja, parecía práctica. La probaré en casa y, si está buena, la usaré cuando haga encurtidos.

También había cereales mixtos. Esto sí lo uso a menudo, así que me alegró verlo. El año pasado, mucho del arroz negro que vi en otros sitios no estaba en muy buen estado, pero recuerdo que este estaba relativamente bien. No había muestras, así que solo les dije que ya lo había usado antes y que era bueno.

Creo que solo quería comer esto. ¡La piña estaba buena!

Creo que era un juego de Pulmuone. Probablemente fallé o quedé al final, y tal vez me dieron un bolígrafo. Hay sorprendentemente muchos juegos distintos, así que es divertido participar y recibir muestras.

Era Maeil Dairy. El año pasado creo que tenían helado, pero esta vez era yogur. El helado de Maeil Sangha Farm estaba realmente bueno. También probé el roll cake de Maeil, y también estaba bueno.

Este stand era de Pulmuone. Me gustan los fideos de tofu, así que creo que cogí algunos. Pulmuone también es una marca que uso a menudo, así que me alegró verla allí.

Dongwon estaba regalando bolígrafos muy monos. Antes había pedido omija de Dongwon y lo probé; estaba tan bueno que una vez lo usé como tentempié. Parece que el yuja es nuevo, así que también debería probarlo.

Kétchup mini, muy mono. Ottogi es algo que uso a diario de todos modos. El juego de Ottogi fue divertido; creo que era algo como lanzar zapatos. Parece que todos preparan una gran variedad de juegos.

También había muchos tipos de guarniciones listas para comer. Cuando de vez en cuando te quedas sin guarniciones, estas pueden ser muy útiles. Era la primera vez que veía un producto de tortilla enrollada ya terminado, y fue mejor de lo que esperaba.

Era un snack repartido en el evento, y creo que lo llevaba Haneul Food. Podías elegir entre tres tipos de pimientos fritos. Creo que elegí el pimiento rojo. Era un buñuelo de pimiento y cerdo, así que llevaba cerdo dentro. Era picante y sabroso.

Myeonsarang también sorprende por lo bien que hace los fritos. Cuando pido gimmari, siempre elijo Myeonsarang, y sabe muy bien.

También había degustación de fideos fríos, así que la probé. Quizá porque es una marca de fideos, estaba buena. Creo que me comí dos raciones. Tal vez fui allí solo para comer.

También había una marca que empaquetaba las cosas en una bolsa tan mona como esta. Recorrer toda la exposición fue bastante divertido. Da gusto cuando aparecen productos que uso a menudo, y cuando veo algo nuevo pienso que debería probarlo más adelante. Ir una vez al año a mirar todo así se siente educativo, y además es divertido.

La desventaja es que los brazos se cansan muchísimo. Si no tienes coche, quizá sea mejor llevar solo una cantidad razonable y marcharte. La Food Festa realmente te da mucho para recoger. A estas alturas, sentí que había ido de compras al supermercado. Probar varios productos y luego usar como tentempiés los que te gustan puede ser sorprendentemente útil. La próxima semana iré a la Food Festa 2026 y trataré de publicar también sobre eso. Abajo dejo mi reseña de la Food Festa 2024. Allí escribí información más detallada sobre el aparcamiento y otras notas, así que te recomiendo echarle un vistazo antes de ir.
También dejaré una nota sobre la Food Festa 2026. Esta vez, el Día 2 se celebrará el Campeonato de Hamburguesas de Corea en la Food Festa. Tengo previsto ir el Día 2, así que también podré ver el campeonato.
. . . . #groupcatering #samsungwelstory #groupcateringrecommendation #nutritionist #foodnutrition #foodexpo #seoulexpo #yangjaeatcenter #catering #schoolmeals #hospitalmeals #koreaburgerchampionship #foodfesta
Comments 0
More content
- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026
- Gichatgil Yeop Pojangmacha en Anyang: pocha exterior en GwanakPrimera visita a Gichatgil Yeop Pojangmacha, justo frente a Gwanak Station en Anyang, con terraza exterior, cola de viernes, honghap-tang y buldakbal.22/04/2026