Reseña del pop-up de Cracking Coffee en Starfield Suwon
Reseña en primera persona del pop-up de Cracking Coffee en Starfield Suwon: Cracking Toast, Dubai Choco Toast, bebidas, colas, asientos y cuándo se agota.
¡Hola! Visité Starfield Suwon y pasé por Cracking Coffee, un lugar conocido allí por su tostada francesa. En ese momento estaban haciendo un pop-up en Starfield Suwon. El pop-up había abierto en enero, y pensé que la fila sería larga justo después del lanzamiento, así que fui más tarde en un día entre semana. Aun así, la cola seguía siendo larga y, si no llegas a tiempo, la tostada puede agotarse.

La ubicación está en el centro de la 7.ª planta de Starfield Suwon. Si sales desde el lado del food court y rodeas hacia el lado opuesto, queda en la zona central y se ve fácilmente desde lejos. Calendario del pop-up: 2026.01.08 a 2026.04.08 Horario: 10:00 a 22:00 En el momento de la visita, el autor señalaba que aún quedaban casi dos meses de pop-up. Starfield Suwon también tiene aparcamiento gratuito, así que si vas dentro del periodo indicado, merece la pena probarlo.

Había cajas de tostadas apiladas cerca de la entrada. También parecía que el latte podría ser una de las especialidades de aquí.

Los productos mencionados en la fuente fueron: Cracking Toast Dubai Choco Toast Cracking Latte Americano
Sí, básicamente dije: «Me lo llevo todo de aquí». Tenía curiosidad por el Cracking Toast original, y también por la versión Dubai, así que decidí probar ambos. También quería probar el latte, y un Americano me parecía imprescindible, así que pedí las dos bebidas.

Vi cómo tostaban el pan por un lado. No se veía tan jugoso como lo que había visto en Instagram, pero estaba dorado y seguía teniendo muy buena pinta. El pan se vende solo en una cantidad fija por cada turno, y si se agota, hay que esperar al siguiente.

Fui sobre las 14:20. Todo el mundo hacía cola para pedir, así que ni siquiera me di cuenta de que la tostada podía agotarse cuando pasaba el turno. Para cuando terminé de comer y fui a recoger, ya estaba agotada. Los fines de semana se agota todavía más rápido, así que el autor recomendaba llegar justo en punto a las 10:00, 12:00, 14:00, 16:00 o 18:00. La fuente también indica que las cantidades del fin de semana son un poco mayores. Es posible que el Dubai Choco Toast se agote pronto.

Hay asientos dentro de la zona del café, pero cuando fui estaban todos ocupados. En su lugar, encontré uno de los sofás repartidos por Starfield y me senté allí. Seguía siendo cómodo para comer, y la vista abierta hacía que incluso se sintiera mejor.

El Americano no era especialmente raro, pero tenía un sabor a nuez y no tenía acidez. El Cracking Latte era diferente de un latte normal. No sabía como un latte almibarado, pero quizá por la leche tenía un aroma distinto. La dulzura era muy, muy ligera. No era un olor extraño; más bien parecía realzar el sabor a nuez. Me gustó bastante.

Por fin llegó el esperado Cracking Toast. Quedaba muy bien mojado en el jarabe que servían con él, y también iba bien con la sal Maldon. La mejor combinación era añadir un poco de jarabe y luego sumergirlo ligeramente en la sal Maldon. El equilibrio dulce-salado era excelente.

El Dubai Choco Toast estaba cubierto por completo de chocolate. Encima del pan habían espolvoreado kadaif y pistacho triturado, así que sí tenía una textura crujiente. Aun así, no estuvo a la altura del otro postre de chocolate Dubai con el que lo comparaba el autor. Lo probé una vez por curiosidad, pero personalmente me gustó mucho más el Cracking Toast básico. El Dubai Choco Toast me resultó demasiado dulce. Yo prefiero un chocolate profundo, con un punto amargo, pero este sabía completamente dulce, casi como Nutella, así que no fue mi favorito.

En una zona del pop-up también vendían merchandising de tazas. Las pequeñas tazas de espresso eran compactas y adorables.

En el momento de la reseña original, el calendario del pop-up todavía seguía activo, así que el autor recomendaba visitar Starfield Suwon para probarlo si te daba curiosidad. Si no eres fan total del chocolate Dubai, el Cracking Toast normal es la apuesta más segura. #CrackingToast #StarfieldSuwon #StarfieldSuwonPopup #GyeonggiPopup #DepartmentStorePopup #DubaiChocoToast #FrenchToast #FrenchToastCafe #StarfieldSuwonCafe #SuwonCafe #SuwonDubaiChocolate
Comments 0
More content
- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026
- Gichatgil Yeop Pojangmacha en Anyang: pocha exterior en GwanakPrimera visita a Gichatgil Yeop Pojangmacha, justo frente a Gwanak Station en Anyang, con terraza exterior, cola de viernes, honghap-tang y buldakbal.22/04/2026