Mediterranean Morning Pension en Taean: reseña de la Greece Room
Reseña de una estancia en la Greece Room de Mediterranean Morning Pension, en Anmyeondo, Taean, con rosa muhly, piscina en invernadero, spa privado, barbacoa, vino ilimitado y desayuno sencillo.
¡Hola! Hoy quiero compartir un lugar para alojarse en Taean que me encantó durante mi viaje. Me alojé en la Greece Room de Mediterranean Morning Pension, y fui un día en que la rosa muhly estaba en plena floración, así que fue un auténtico regalo para la vista.

La pensión está en Anmyeondo, Taean. El trayecto pasa por una carretera con curvas, pero una vez que llegas, el lugar es precioso. El parking está en la entrada de la pensión y también había una zona de carga para vehículos eléctricos. Estas son las cosas que más disfruté allí: rosa muhly, piscina en invernadero, spa, barbacoa privada, gambas a la parrilla, fiesta de vino ilimitado y desayuno. ¿Genial, verdad? Durante mi visita, si escribías una reseña en Naver, podías recibir barbacoa gratis o gambas a la parrilla gratis. Nosotros pagamos la barbacoa y recibimos las gambas a la parrilla. La calidad era tan buena que, si vas en invierno, de verdad recomiendo probar las gambas a la parrilla.

Después del check-in rápido, fuimos directamente a la rosa muhly antes de que se pusiera el sol. El momento fue perfecto porque ya estaba cerca del atardecer. La dueña nos dijo que el terreno pertenece a la pensión. Cuando llegamos, no había ni una sola persona. Si vas sin coincidir con otros huéspedes, es totalmente posible sacar esas fotos de “la mejor foto del viaje”. Yo también conseguí la mía.

La zona de rosa muhly era más grande de lo que esperaba y, como estaba en plena floración, se veía preciosa. De verdad parecía entrar en un cuento de hadas.

En lo más alto hay árboles densos y un amplio campo de rosa muhly, y el paisaje es tan bonito. Mientras caminaba, también encontré una casa de calabaza. El interior también era adorable. No daba la sensación de ser un lugar para sentarse y descansar, sino más bien un rincón para hacer fotos.

El rosa suave cubría la colina y, como no es una atracción turística pública sino un terreno que pertenece a la pensión, era un lugar estupendo para pasear con tranquilidad y sin multitudes.

Si caminas solo un poco desde el campo de rosa muhly hacia el mar, unos tres minutos más o menos, también puedes ver una vista abierta del océano como esta. Mirar las olas me dejó la mente completamente fresca. Me alegré mucho de haber venido en este viaje.

Después del paseo, volvimos a la habitación. Tal vez porque era temporada de Halloween, la entrada estaba decorada así. Por la noche, se encendieron las luces y se veía brillante y bonita. Pensé que sería un lugar muy agradable para visitar con niños.

Esta fue la habitación Greece 1 donde nos alojamos. Cerca de la entrada había un perchero sencillo para abrigos grandes y un espejo. Me sorprendió lo limpia que se veía la entrada. La habitación sí tenía un aire un poco antiguo, pero me gustó que se notaba que la dueña había intentado mantener todo lo más ordenado y limpio posible.

La cama era interesante porque parecía estar medio nivel más alta. Al principio me pregunté por qué la habrían diseñado así, pero una vez me tumbé, lo entendí. No está directamente frente al mar, pero desde la cama se puede ver el océano. La vista combina montaña y mar, y es preciosa.

Me dormí imaginando lo bonito que se vería al abrir los ojos por la mañana, y eso hizo que durmiera aún mejor.

El baño tenía una bañera para spa privado. La llené de agua y activé la función de spa, y se sentía como una bañera de masaje con burbujas. Como referencia, si abres la persiana puedes ver el exterior, lo que le daba un poco la sensación de baño al aire libre. Después de nadar, calentarse en la bañera fue perfecto, y al final no me resfrié.

Toda la vajilla que necesitábamos estaba preparada. Como era una habitación para dos personas, todo estaba dispuesto para dos: tazas, vasos para soju, copas de vino, varios platos y cuencos, cucharas y palillos, pinzas, tijeras, un cucharón y una espátula para arroz. También había una placa de inducción de un solo fuego, un fregadero y un microondas. La nevera y el congelador funcionaban muy bien.

Después de nadar, planeamos hacer barbacoa en esta terraza. Puedes usar la zona de barbacoa en la planta baja o hacerlo de forma privada en tu habitación. Si vienes con varios amigos, la zona de la planta baja va bien para reunirse. Si vienes en pareja, quizá sea más cómodo quedarse en la habitación para no tener que bajar todas las compras. Algo muy considerado que noté fue que cada habitación tenía un tendedero para secar los bañadores después de nadar. Nosotros lo colgamos dentro de la habitación y, gracias a eso, la habitación no se sintió demasiado seca.

Después de organizar el equipaje, cogimos las cosas para nadar y fuimos al invernadero. Toda la pensión parecía un gran jardín. Había tantos rincones bonitos por todas partes que era un auténtico placer visual.

Así se veía la entrada del invernadero. También había una puerta mosquitera para ayudar a mantener fuera a los insectos. Por dentro, estaba decorado de una manera que encajaba muy bien con el tema mediterráneo. Fuera era otoño, pero dentro del invernadero parecía verano.

Había muchas sillas y mesas, así que los niños podían jugar en la piscina mientras los padres descansaban cómodamente. Parecía un lugar que disfrutarían muchas familias. Los huéspedes podían usar el espacio con comodidad, dejar sus cosas donde les viniera bien y nadar. La dueña también fue muy amable. Cuando nos preguntó si usaríamos la piscina, nos dio una manta grande para envolvernos de camino a la habitación porque podía hacer frío después de nadar. Dijo que no pasaba nada si se mojaba y que simplemente la dejáramos en la habitación después. Fue un gesto muy dulce, como la preocupación maternal de que los huéspedes no se resfriaran.

El punto culminante del día fue esta gran piscina. La tuve toda para mí durante una hora. La hora de cierre de la piscina era las 6:30 p. m. Cuando hice el check-in alrededor de las 4 p. m., había unos tres grupos de familias, así que parecía bastante concurrida. Pensé que solo me metería un momento en el agua y fui hacia allí sobre las 5 p. m. Pero, de alguna manera, todos se habían ido. Quizá fue porque faltaba una hora para cerrar, o quizá los niños se habían quedado con hambre después de nadar, pero no había nadie.

Floté un rato en los flotadores que nos prestaron y luego me puse las gafas de natación que había llevado por si acaso, y me lo pasé genial nadando. Como estaba dentro de un invernadero, el aire era cálido. La temperatura del agua parecía estar entre tibia y cálida, así que daba la impresión de ser una temperatura que los niños podrían probar sin demasiadas dudas.

La piscina me gustó mucho. Estaba más limpia de lo que esperaba, no había un olor desagradable y, quizá porque tenía la piscina enorme para mí sola, allí gasté toda mi energía.

Después de nadar, empezamos a preparar la barbacoa. A medida que se encendían las luces alrededor de la pensión, la vista nocturna se volvía realmente bonita.

Estas fueron las gambas a la parrilla que recibimos por la reseña. La dueña las asó ella misma y nos las trajo, así que solo tuvimos que llevarlas y pelarlas. Con la carne que habíamos llevado y las gambas de la dueña, comimos hasta quedar completamente llenos.

Incluso hacer la barbacoa tenía un ambiente especial. Podía ver algunas estrellas y no hacía tanto frío como esperaba, así que pudimos terminar con éxito nuestra barbacoa al aire libre.

La fiesta de vino empieza a las 8 p. m. De 8 p. m. a 10 p. m., los huéspedes pueden elegir un asiento y llevarse vino y copas para beber. Los aperitivos y el vino eran ilimitados, pero los huéspedes deben servirse solo lo que realmente vayan a tomar. Me dijeron que solo se puede beber dentro del café del invernadero y que no se puede llevar afuera. Fui alrededor de las 9 p. m., y todos ya habían encontrado su sitio y estaban disfrutando de una copa de vino.

Estuvimos pensando en abrir una botella nueva, pero había una que otra pareja había dejado con más o menos la mitad, así que simplemente tomamos esa. No pensé que fuéramos a terminar una botella entera de todos modos, y también me parecía un desperdicio dejar vino sin acabar. Nos sentamos en los taburetes de la barra y entonces se encendieron todas las cajas musicales que había delante de nosotros. Disfrutamos de un ambiente muy navideño antes de volver a subir a la habitación.

Por la mañana, desayunamos el desayuno que costaba 500 KRW por persona. Fue agradable comer un sándwich contundente antes de irnos. Al hacer el check-in preguntaron si queríamos desayuno. Como costaba 500 KRW, no se sentía pesado y era justo para una comida sencilla de la mañana. Si estás planeando un viaje a Taean o Anmyeondo, recomiendo mucho Mediterranean Morning Pension. La dueña fue amable, ayudó con todo lo que necesitábamos y el alojamiento estaba limpio. Solo quedé satisfecha con esta estancia, y es un lugar al que definitivamente me gustaría volver.
Comments 0
More content
- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026