Reseña del hoodie cropped de Deus Ex Machina: XS vs S
Reseña de dos meses del Deus Ex Machina College Address Cropped Hood, con comparativa XS vs S, compra en Shinsegae Gangnam y capas con Nuptse.
¡Hola! Hoy por fin vuelvo con una reseña de ropa: el hoodie cropped con cremallera de Deus Ex Machina que una amiga me regaló por mi cumpleaños. Esta es mi opinión sincera después de usarlo durante unos dos meses. También incluí fotos del conjunto llevándolo debajo de mi chaqueta corta The North Face Nuptse, así que úsalas como referencia.

Últimamente, este Deus Ex Machina College Address Cropped Hood se ha convertido prácticamente en mi uniforme debajo de las chaquetas acolchadas. El largo, la tela, la cremallera y el tamaño de la capucha son exactamente de mi gusto. No hay ni una sola parte que no me guste, y se ha convertido en una de mis prendas favoritas.

En la web oficial, el precio regular es de 178,000 KRW. El mío es talla XS, así que revisa la guía de tallas si estás comparando. La verdad es que dudé mucho entre S y XS. Quería que quedara bien ajustado, pero me preocupaba que la XS fuera demasiado corta. Después de probármelo en tienda, la XS se veía más entallada y más bonita para mi estatura.

En KREAM solo aparecía la XS, y el precio cambiaba con frecuencia. Cuando volví a mirar, había subido hasta unos 250,000 KRW. Pero comprarlo en KREAM habría sido un error. Llamé a la tienda y, en realidad, tenían el hoodie en stock. Incluso las tallas S y M, que en KREAM requerirían pujar para comprar, estaban disponibles en la tienda.
Mi amiga compró el mío en Shinsegae Gangnam, y el personal de la tienda fue muy amable. Mi amiga y yo tenemos casi la misma altura y tipo de cuerpo, así que se lo probó antes de comprármelo. Me dijo que el personal le explicó todo bien y que, si el regalo no quedaba bien, yo podía volver con tranquilidad para un cambio o reembolso. Si quieres probártelo antes de comprar, te recomiendo llamar a la tienda antes de ir. Si lo compras en tienda, puedes conseguirlo al precio regular de 178,000 KRW. ¡No pagues de más en KREAM!

Incluso incluyeron pegatinas monas. Las voy a pegar en mi portátil.

El bordado delantero y trasero es precioso. Cuando le da la luz, el hilo brilla un poco con un reflejo plateado, algo que también me encanta. La tela se siente resistente y fina. No tiene forro interior afelpado, y la cremallera es de doble sentido. La capucha es lo bastante amplia, así que resulta cómoda al llevarla.

Como hace frío estos días, siempre lo llevo cerrado hasta arriba. Cuando me siento, la cremallera en la zona del abdomen no abulta, así que es cómodo.

El color negro es fácil de llevar y combina con todo. Aunque elegí XS, la longitud de las mangas sigue viéndose holgada, ¿verdad? No es un crop súper ceñido; es un crop relajado, así que no siento el estómago frío. Cuando me lo pongo debajo de la ropa de abrigo antes de salir, abriga muchísimo y queda genial.

Esta es mi chaqueta corta The North Face Nuptse. Creo que esta es talla S o M. Pensé que el hoodie iría bien debajo de esta chaqueta acolchada, y el largo y la forma encajan tan bien que casi parecen un conjunto. Al ser un hoodie cropped con cremallera y no una sudadera normal, las mangas no se sienten apretadas cuando se lleva con el plumífero. Además, la Nuptse no tiene capucha. Si llevas el hoodie de Deus debajo, la capucha sale con un volumen bonito y funciona perfectamente. También existe una sudadera normal con el mismo diseño que el cropped hood. Quedaría muy linda como prenda para pareja, así que recomiendo el hoodie de Deus si estás pensando en prendas a juego.
Si tienes alguna pregunta, déjame un comentario.
Comments 0
More content
- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026
- Gichatgil Yeop Pojangmacha en Anyang: pocha exterior en GwanakPrimera visita a Gichatgil Yeop Pojangmacha, justo frente a Gwanak Station en Anyang, con terraza exterior, cola de viernes, honghap-tang y buldakbal.22/04/2026