Reseña de contorno facial en Eco, Sanbon: antes y después
Reseña personal de Eco, cerca de Sanbon Station, con cuidado de contorno facial, medición de la piel, pasos del tratamiento, horario y notas de acceso.
¡Hola! Hoy fui a Eco en Sanbon para un cuidado de contorno facial. Últimamente sentía que la mandíbula se me había borrado un poco, quizá porque había subido algo de peso, así que pensé que ya era momento de hacerme algún cuidado. Encontré un salón adecuado que comprueba el estado de la piel antes de empezar el tratamiento, así que reservé y fui.

Primero, aquí están el antes y el después. La parte superior es antes del cuidado y la inferior es después. Mi tono de piel se veía más luminoso y la mandíbula parecía un poco más delgada. Me sorprendió ver tanto cambio con solo una sesión. ¡El cuidado de contorno de Eco me pareció realmente impresionante!

La ubicación está a unos 2 minutos a pie de la Salida 3 de Sanbon Station. Era fácil llegar en metro y también resultaba cómodo porque hay una parada de autobús justo enfrente. Sube al 7º piso y gira a la izquierda; lo verás enseguida. Horario: 10:00-20:00 Sábado: 10:00-17:00 Domingo: cerrado Aparcamiento: Aparcar es algo difícil, así que parece más cómodo usar un parking público cercano o el transporte público.

El interior del local era realmente bonito. Como este local también hace cuidado del cuero cabelludo, había también un sillón individual.

Cuidado de contorno facial - 10.0
Yo elegí el cuidado de contorno. También tienen beneficios si pagas una membresía, así que quizá valga la pena probar primero una sesión y luego decidir sobre la membresía.

Primero me limpié el rostro. Aunque solo lleves protector solar, la limpieza es esencial para un diagnóstico cutáneo preciso y un cuidado adecuado. Tenían todo lo necesario, incluido una diadema, una goma para el pelo, aceite limpiador y espuma limpiadora, así que fue fácil lavarse con comodidad.

Después de la limpieza, rellené un formulario de consentimiento para la medición previa del estado de la piel. Desinfectaron el dispositivo de medición delante de mí. Es un detalle pequeño, pero me gustó mucho ese nivel de cuidado.

Por suerte, dijeron que mi piel estaba bastante sana. Solo las zonas que me preocupaban aparecieron como puntos de precaución: algún grano grande ocasional y algo de sebo alrededor de la nariz y la barbilla. El dispositivo parecía más preciso de lo que esperaba, y me pareció fascinante. Me dijeron que mi piel es más bien gruesa, así que tiene buena elasticidad y es más fácil de manejar que una piel fina. También me dijeron que, si cuido bien la piel en casa, esas preocupaciones deberían mejorar rápido. Después de comentar juntos la zona de la mandíbula que quería tratar, empezamos el cuidado.

Después de ponerme la bata, me tumbé en la cama tibia que la directora había precalentado. Para ayudarme a relajarme, la sesión empezó con el trapecio y el cuello.

¡Esta es la foto del antes del tratamiento!

El primer paso fue el Ionto relaxation care. Con microcorriente, relaja las zonas tensas del cuello y los hombros, ayudando al cuerpo a soltarse para que el resto del cuidado funcione mejor. Normalmente es unos 5 minutos por lado, alrededor de 10 minutos en total, pero mis trapecios estaban muy elevados y había muchas zonas trabadas en la fascia, así que me lo hicieron durante unos 20 minutos en total. Me dijo que necesitaba un poco más de esto y que no podíamos dejarlo así, y me dio un cuidado realmente atento.

Después del cuidado de relajación, empezó el plasma circulation care. La explicación fue que ayuda con la regeneración de la piel, a reducir la inflamación e incluso con la exfoliación. Se centró en la zona de los poros, y me gustó que se sintiera refrescante sin irritación.

Después vino el inyector sin agujas. El principio es administrar la ampolla con aire, sin agujas. En la práctica, no dolía; solo se sentía un golpeteo. La ampolla se usó para el cuidado del contorno y la elasticidad, con atención concentrada bajo la barbilla.

El último paso fue el LDM water-drop lifting. Como ya se había aplicado la ampolla para el contorno, esto ayudó a que se absorbiera bien. También trabajó el lifting general y la circulación. Se sentía fresco y agradable.

Para calmar la piel después del cuidado, terminaron con una mascarilla final. Durante la sesión le pregunté mucho sobre métodos de cuidado en casa y sobre preocupaciones como la pigmentación. Quizá porque la directora tiene bastante experiencia, las respuestas fueron claras y resolvieron lo que me preocupaba. Normalmente solo recibo el cuidado y me voy, pero charlar con la directora fue muy divertido. Quiero volver otra vez.

Después del tratamiento, mi tono de piel se veía claramente más luminoso y la mandíbula se marcaba más, así que me sentí genial. Me dijeron que el efecto es mejor 2-3 días después, y casualmente eso cayó en el fin de semana.

Así que tomé otra foto. Esta es de las 8:30 a. m., tres días después. Incluso cuando la cara estaba hinchada, se veía así; por la tarde se veía todavía más afinada. Las líneas se sentían más definidas y la cara la notaba ligeramente levantada. Bebí mucha agua y seguí con el cuidado en casa, y al cabo de tres días el sebo también había bajado un poco. Incluso revisaron con cuidado el método de limpieza según mi tipo de piel. Gracias a la directora, me voy con la piel en su mejor momento.

Al final, incluso prepararon un snack, diciendo que había trabajado mucho recibiendo el cuidado. Para cuidado de la piel cerca de Sanbon Station, recomiendo mucho Eco. Solo probé el contorno, pero como la directora tiene experiencia en una clínica dermatológica, también me sentí confiado con otras áreas como la iluminación y el cuidado de la piel. Cuando la línea de la mandíbula que me dejó la directora vuelva a difuminarse, regresaré. #SanbonStationSkinCare #SanbonSkinCare #SanbonScalpCare #SanbonStationScalpCare #ScalpScaling #SanbonContourCare #SanbonLifting #SanbonBrightening #GunpoBrighteningCare #GunpoContourCare
Comments 0
More content
- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026
- Gichatgil Yeop Pojangmacha en Anyang: pocha exterior en GwanakPrimera visita a Gichatgil Yeop Pojangmacha, justo frente a Gwanak Station en Anyang, con terraza exterior, cola de viernes, honghap-tang y buldakbal.22/04/2026