Reseña de DTS Golf Pyeongchon-Beomgye: GDR y clase one-point
Visita a DTS Golf en Pyeongchon Acro Tower: campo de práctica GDR limpio y moderno en la zona de Pyeongchon y Beomgye, con clase, parking y horarios.
¡Hola! Hoy fui a un campo de práctica de golf por Beomgye para una clase one-point. Es DTS Golf en Acro Tower, en Pyeongchon, y las instalaciones me parecieron muy limpias y de gama alta. Después de ir una vez, sinceramente estoy pensando en cambiar mi campo de práctica a este.

Está en la 4.ª planta del edificio comercial Pyeongchon Acro Tower. Entra por la entrada comercial del edificio A, como se ve en la foto, y luego toma el ascensor hasta la 4.ª planta. Al salir, ve a la derecha hacia el centro de corrección corporal y lo verás. Antes de ir, pensé que sería un poco complicado, pero fue más fácil de encontrar de lo esperado. 📍 Horario 06:00–23:00 Sábados, domingos y festivos: hasta las 21:00 Cierra regularmente el tercer jueves de cada mes. 📍 Parking Hay parking gratis en la 1.ª planta y en el primer sótano del edificio. Ofrecen 3 horas de apoyo de parking. Para quien lleva una bolsa de golf, el parking es casi imprescindible, y 3 horas son más que suficientes para practicar.

También había eventos de celebración por la inauguración. Puedes probar el campo de práctica o una clase gratis. Si tienes curiosidad, estás pensando en unirte a un campo de práctica de golf en Beomgye o necesitas una clase one-point, te recomiendo echarle un vistazo.

Dentro hay unas 10 bahías de práctica con el último programa GDR. Cada puesto también tiene un sofá donde puedes descansar, así que resultó cómodo y agradable.

En el mostrador puedes ver qué bahías están reservadas y cuáles están disponibles. Yo fui alrededor de las 7 p. m., una de las horas más populares, y estaba casi lleno. También dejaré los precios de uso del campo de práctica. El precio varía según la franja horaria, así que tenlo en cuenta.

Como el lugar no llevaba mucho abierto, las bahías estaban limpias y las esterillas en muy buen estado. Cuando practicas golf, sigues golpeando y enseguida te calientas, pero cada bahía tenía un ventilador. Eso me pareció un buen detalle.

Tenían todo lo que necesitaba, incluido un dispensador de agua, bebidas y cargadores de teléfono. Las bebidas se pueden comprar en el mostrador por un rango de 1.000 won.

He usado varios programas distintos en otros campos de práctica, pero esta fue mi primera vez con GDR. Me resultó más fácil de leer de lo esperado, y el análisis me pareció preciso. Hay muchos campos de práctica GDR y ahora entiendo por qué tanta gente lo usa.

La clase también me dejó muy satisfecho. Esta vez recibí la clase del pro KPGA Kim Do-kyung. Como ya tenía algo de experiencia, primero me hizo golpear unas cuantas bolas por mi cuenta. Después me indicó con cuidado cuáles eran los problemas y cómo debía ajustar mi postura. Como explicó claramente qué mejorar, se me quedó en la memoria y acabé prestando más atención a esos puntos mientras practicaba.

En un lado del campo de práctica también hay un espacio para limpiar los palos. Es un fastidio llevarlos a casa y limpiar uno por uno, ¿verdad? Si los limpias una vez al terminar de practicar, cuidar los palos se vuelve mucho más fácil. Además, prefiero mucho los campos de práctica que tienen zona de limpieza de palos. Si buscas un campo de práctica limpio y moderno por Pyeongchon o Beomgye, este es un lugar cómodo para ir con regularidad. Con unas 10 bahías, no debería sentirse demasiado lleno fuera de las horas punta. Sin duda recomiendo el campo de práctica DTS de golf en Beomgye. #PyeongchonGolf #AnyangGolf #BeomgyeGolf #BeomgyeGolfPracticeRange #PyeongchonGolfPracticeRange #PyeongchonOnePointGolfLesson #PyeongchonGolfRange #BeomgyeOnePointGolfLesson #BeomgyeScreenPracticeRange #PyeongchonScreenPracticeRange #BeomgyeGolfLesson #PyeongchonGolfLesson
Comments 0
More content
- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026
- Gichatgil Yeop Pojangmacha en Anyang: pocha exterior en GwanakPrimera visita a Gichatgil Yeop Pojangmacha, justo frente a Gwanak Station en Anyang, con terraza exterior, cola de viernes, honghap-tang y buldakbal.22/04/2026