Review in Korea
Bolso Celine con desgarro en el borde y reseña del servicio posventa en Corea

Reseña AS de Celine en Galleria Gwanggyo

#Celine#Compras en Corea#Galleria Gwanggyo#Reparación de bolsos de lujo#Servicio posventa
JUNG18/12/2025Corea

Una reseña personal del AS de Celine en Corea para un bolso vanity: desgarro en la parte plegada, pintura de cantos levantada, marcas en el asa, presupuesto y reparación de dos meses.

Hola, vuelvo con una segunda reseña del servicio posventa de Celine. En Corea, este tipo de reparación suele llamarse “AS”. Sí, se volvió a rasgar. A estas alturas me pregunto si soy demasiado brusca con el bolso, pero sigue rompiéndose, y siento que es un desperdicio de dinero y, sinceramente, muy frustrante. Comparto los detalles por si alguien busca información. https://blog.naver.com/ejn1116/223475586056

Ese enlace es mi primera reseña de reparación para el bolso vanity de Celine. El problema entonces era parecido al de esta vez, pero el coste presupuestado fue distinto, así que, si tienes curiosidad, mira también esa reseña.

Desgarro en el borde del bolso Celine antes de la reparación posventa

Primero, como se ve, se rasgó de forma muy limpia. Esa parte se dobla hacia atrás cuando se abre la cremallera. Creo que se fueron formando pequeñas arrugas al abrir y cerrar el bolso, se acumularon con el tiempo y, en algún momento, se rompió.

Primer plano de la zona plegada de la cremallera rasgada en un bolso Celine

Aun así, ¿cómo puede abrirse tan recto, como si lo hubiera cortado un cuchillo? La dependienta dijo que había pasado por abrir y cerrar el bolso, pero entonces, ¿cómo se supone que use un bolso si no es abriéndolo y cerrándolo?

Abolladuras en el asa y pintura de cantos levantada antes de la reparación

También había varias pequeñas marcas de presión en el asa, y si miras las esquinas, la pintura de los cantos se estaba levantando otra vez. De verdad no entiendo el problema de la pintura de los cantos. Solo había pasado aproximadamente un año desde la reparación AS, y volvió a rasgarse. Las tres reparaciones que pedí fueron: - rasgadura en la parte plegada hacia atrás del bolso - pintura de los cantos levantada - marcas de presión en el asa Fui a Galleria Gwanggyo, la tienda donde compré el bolso, para solicitar estas reparaciones.

Actualización del servicio posventa de Celine después de enviar el bolso para presupuesto

Primero mostré el bolso a la dependienta. Cuando dije que la pintura de los cantos se había reparado la vez anterior pero volvía a levantarse, revisó el registro y dijo que lo comunicarían. Sobre el asa, comentó que las marcas de presión por sí solas probablemente no podrían tramitarse como una simple reparación AS y que lo más probable sería un reemplazo del asa. Sobre la rasgadura de la parte plegada, tampoco estaba segura y dijo que tendrían que enviarlo para saberlo. Me dijeron que el periodo de reparación podría tardar hasta unos tres meses. La vez anterior lo habían gestionado como una reparación urgente, así que pregunté si podrían hacerlo otra vez. Dijeron que eso solo es posible cuando hay poca carga de trabajo, pero que primero lo enviarían e intentarían avanzar lo más rápido posible. También dijeron que el precio solo se podría decidir después de enviar el bolso, y que me avisarían por mensaje.

Detalles del presupuesto de reparación de Celine tras la inspección

Unos tres días después de enviar el bolso, recibí un mensaje de la dependienta y comprobé el coste presupuestado. También vi que Celine había enviado un correo. Indicaban el importe de cada elemento. No seguí adelante con el reemplazo del asa porque era demasiado caro. La vez anterior me cobraron la reparación de la pintura de los cantos. Esta vez, quizá porque estaban reparando de nuevo la misma zona, fue gratis. Sinceramente, si la reparación de la pintura de los cantos no hubiera sido gratis, ya estaba lista para quejarme.

Correo con el importe total de la reparación de Celine antes de elegir las partes

También recibí un correo con el importe total. Después, solo le dices a la dependienta qué partes quieres reparar, y lo gestionan según tu elección. El periodo de reparación fue exactamente de dos meses. Lo dejé el 1 de septiembre y me dijeron que estaba listo el 1 de noviembre. Esta vez tardó tanto que me molestó bastante. Para un bolso comprado a un precio alto, que el AS tarde dos meses por defecto se siente duro. Al principio dijeron tres meses, así que quizá dos meses fue, al menos, una suerte.

Visita a la tienda Celine después del mensaje de finalización de la reparación

Después de recibir el mensaje, volví a Celine. Fui entre semana, pero aun así hubo espera. Incluso así, entré después de unos 5 a 10 minutos.

Pintura de cantos y desgarro trasero del bolso Celine reparados

El asa volvió tal como estaba y la pintura de los cantos y la rasgadura de la parte trasera quedaron bien reparadas. No hice la reparación del asa porque era cara. Me dio algo de pena, pero también pensé que simplemente la llevaría con cuidado, quizá la vendería de segunda mano más adelante y compraría otro bolso.

Bolso Celine con aspecto limpio después de un periodo de reparación de dos meses

Celine... de verdad, una relación de amor y odio para mí. Es preciosa, pero es una marca que no quiero volver a comprar. Me dijeron que tuviera cuidado al abrir y cerrar el bolso, y también que evitara que las zonas de la pintura de los cantos rozaran con algo.

Bolso Celine después de la reparación con la nota de llevarlo con cuidado

Volvió con buen aspecto, pero me molestó no poder usarlo durante dos meses, y fue agotador tener que ir una y otra vez por el AS. Supongo que no me queda otra que llevarlo con cuidado. Pero uso mis otros bolsos de lujo de la misma manera, y ninguno se ha roto o abollado así.

Es bonito, eso sí. Recordatorio para mí: llevarlo con cuidado. Si te interesan los detalles, deja un comentario privado.

Comments 0

N
No comments yet.