Plan H Gunpo Dang-dong: reseña de coloración para cabello largo
Reseña personal de Plan H Gunpo Dang-dong, una peluquería de Gunpo/Sanbon, con coloración para cabello largo, acceso desde la Estación Geumjeong, horario, aparcamiento y cuidados posteriores.
¡Hola! Hoy comparto una reseña completa de coloración del cabello. Visité Plan H Gunpo Dang-dong, una peluquería de la zona de Sanbon/Gunpo. Mi cabello se había aclarado a un tono más brillante en otoño, y reservé porque quería rebajarlo de tono.

Estas son las fotos del antes y después. La diseñadora Jihyo, en Plan H Gunpo Dang-dong, se encargó de mi servicio. Bajó el tono con mucho cuidado sin dañar mi cabello. Pensó en cómo iría desvaneciéndose el color más adelante, eligió una base que favorecía mejor mi tono de piel y mezcló el tinte en consecuencia. Quedó un marrón casi negro con un leve matiz ceniza, y se veía bonito tanto en interior como en exterior. Quizá porque es invierno, el cabello oscuro de verdad queda bien. Jihyo lo acertó perfectamente.

Plan H Gunpo Dang-dong está en un callejón cerca de la Escuela Primaria de Gunpo. Hay una vía principal y una parada de autobús justo enfrente, así que también fui en bus y me gustó lo cerca que estaba. Desde la Estación Geumjeong, me pareció que eran unos 10 minutos en autobús. 📍Horario 10:00–20:00 Parece que cierra solo el día de las principales festividades. 📍Aparcamiento Se puede aparcar en los callejones cercanos o en el Centro Administrativo y de Bienestar de Gunpo 2-dong.

El interior estaba realmente ordenado. La peluquería no era oscura y, en general, tenía una estética blanca, lo que facilitaba comprobar el color del cabello. A quienes recibían servicios más largos parecía irles muy cómodo en la mesa central. Como el mío era un servicio de color y no llevaba tanto tiempo, me quedé en mi asiento. Además me trajeron un cojín, así que pude recibir el servicio con comodidad.

También había varios eventos. Si te haces miembro y lo usas con un sistema de prepago y descuento, puedes usar los servicios a menor coste. También hay beneficios de clínica para el cuero cabelludo y el cabello o regalos de champú, así que, si lo pruebas una vez y te gusta, la membresía puede venirte bien.

Elegimos el color del cabello mientras la diseñadora me lo mostraba directamente. Le expliqué que no lo quería completamente negro, pero tampoco quería que pareciera marrón. Lo entendió enseguida y dijo que usaríamos el tono n.º 5. Teniendo en cuenta cómo se iría desvaneciendo el color, dijo que ajustaría la base con un ligero tono gris para que favoreciera mi piel. Por eso es mejor dejarlo en manos de una profesional. Después de escuchar a Jihyo explicarlo todo, yo solo decía que sí y empezamos de inmediato. Me respondió a todas las dudas y preocupaciones que tenía, así que, aunque era mi primera visita, pude relajarme durante el servicio.

Mi color de cabello claro antes del servicio. Unos dos meses antes me lo había teñido de un marrón vivo, y luego las raíces empezaron a molestarme. Además, en invierno de repente quise volver a llevar el cabello negro, así que reservé Plan H Gunpo Dang-dong enseguida.

Tomé una última foto del cabello castaño y luego pasamos directamente a aplicar el color. Ella lo aplicó con mucho cuidado y rapidez, lo que me sorprendió mientras estaba sentada allí. Tenía planes después y, en secreto, esperaba que terminara un poco rápido, así que me alivió ver que era totalmente posible.

Fui después del trabajo y tenía un poco de hambre, y me trajeron snacks y café. Gracias a eso, me comí el yakgwa mientras esperaba con el tinte puesto. El café me lo habían preparado, así que también estaba bastante bueno.

Además, Plan H Gunpo Dang-dong tiene un gato blanco adorable. Soy alérgica a los gatos, pero aun así me gustan tanto que quería acariciarlo. Al principio me asusté y, después de ver eso, el gato no se acercó a mí. Dijeron que el gato es listo y no se acerca a los clientes que parecen haberse asustado o que quizá no quieran que los toquen. Qué inteligente. Aun así quería darle unas caricias, así que me dio un poco de pena.

Cuando se acabó el tiempo, me enjuagaron el cabello y me lo secaron. Mientras me lavaban el pelo, noté que también aplicaron una mascarilla para que no se dañara. Como no me iba a lavar el cabello en uno o dos días, me lo lavaron muy a fondo y con una sensación muy fresca. También me dieron un masaje sencillo en el cuero cabelludo, así que fue uno de los lavados más refrescantes que había tenido en mucho tiempo.

¡Terminado! El color quedó tan bien. Me preocupaba porque la parte superior y las puntas de mi cabello tenían un color algo distinto, pero también igualó eso con mucha belleza. Quedó muy cerca del tono negro que quería, así que quedé completamente satisfecha.
Me preguntó si tenía planes después de arreglarme el pelo y también me lo peinó con secador. Quedó un pelo de princesa. En días normales estoy ocupada y salgo corriendo después de usar rápidamente un Airwrap, así que no puedo conseguir ese aspecto natural y aireado. El toque profesional de verdad marca la diferencia. También aprendí consejos de secado con Jihyo, y me explicó con cuidado cómo debería cuidar mi cabello a partir de ahora, así que voy a intentar seguirlos.

Estas son el champú y el acondicionador que me dieron al final. Como mi cabello estaba teñido, me proporcionaron productos para ayudar a protegerlo. Hacía mucho tiempo que no visitaba un lugar que cuidara tanto el postratamiento. Desde antes del servicio hasta el proceso y el resultado, quedé satisfecha con todo. Como referencia, Jihyo también era rápida con las manos, así que se sentía menos agotador. Entiendo por qué Plan H Gunpo Dang-dong tiene una alta tasa de retorno. Entre las peluquerías de la zona de Sanbon, lo recomiendo para coloración del cabello. . . . #GunpoHairSalon #SanbonHairSalon #DangDongHairSalon #DangjeongHairSalon #GeumjeongHairSalon #PlanHGunpoDangDong #GunpoHairColor #SanbonHairColor #SanbonLongHairColor #SanbonNoLengthSurcharge #GunpoNoLengthSurcharge #GunpoHairColorSpot
Comments 0
More content
- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026
- Gichatgil Yeop Pojangmacha en Anyang: pocha exterior en GwanakPrimera visita a Gichatgil Yeop Pojangmacha, justo frente a Gwanak Station en Anyang, con terraza exterior, cola de viernes, honghap-tang y buldakbal.22/04/2026