Review in Korea
Imagen de portada de la reseña de la permanente de pestañas de Pink Lady en Anyang

Opinión de Pink Lady en Anyang: Jelly Perm hidratante

#Jelly Perm hidratante#Permanente de pestañas con queratina#Permanente de pestañas en Anyang 1st Street#Permanente de pestañas en Anyang Station#Pestañas sin pegamento en Anyang#Pink Lady Anyang
JUNG30/11/2025Anyang

Reseña personal de Pink Lady en Anyang 1st Street con Jelly Perm hidratante, consulta personalizada, horario, aparcamiento, descuentos y cuidados.

Foto de la reseña de Pink Lady en Anyang con Jelly Perm hidratante

¡Hola! Hoy fui a Pink Lady en Anyang 1st Street para hacerme una Jelly Perm hidratante con bastante queratina. Con el frío, sentía que mis pestañas se caían más y estaban más secas. Durante la permanente, se enfocaron mucho en aportar hidratación, así que mis pestañas volvieron a sentirse suaves e hidratadas. Recomiendo mucho Pink Lady en Anyang 1st Street.

Foto de ubicación y horario de Pink Lady en Anyang 1st Street

Pink Lady está dentro de Anyang 1st Street. Está en el edificio de la esquina frente a Seokgijeong, y se encuentra enseguida subiendo al 3.er piso. Horario 11:00–21:00 Sábado: 11:00–19:00 Aparcamiento Para aparcar, la opción más cercana es Anyang Ilbeonga Rotary Public Parking Lot, y la tarifa me pareció relativamente asequible.

Foto del evento de descuento de permanente de pestañas de Pink Lady en Anyang

Pink Lady tenía dos promociones activas: - 10,000 KRW de descuento para quienes visitan por primera vez - 5,000 KRW de descuento para quienes activan las notificaciones y vuelven a visitar después de reservar por Naver Reservation La próxima vez, pienso reservar por Naver Reservation y aprovechar también el descuento.

Foto de la consulta y del armario para pertenencias de Pink Lady en Anyang

Al llegar, me dieron una explicación sencilla y guardaron mis cosas en un armario interior. Me preguntaron con detalle qué tipo de rizo quería, si alguna vez me había sentido incómoda después de una permanente en otro lugar y si había alguna zona sensible alrededor de los ojos.

Foto de consulta personalizada del rizo de pestañas en Pink Lady Anyang

Me gusta un rizo que levante bien las pestañas, pero que no se enganche en el pliegue del doble párpado. Después de mirar la forma de mis ojos, la directora explicó que mis pestañas parecían quedar un poco hacia el interior del ojo. Para este tipo de ojos, dijo que es mejor llevar las pestañas un poco hacia delante antes de levantarlas, en lugar de forzarlas directamente hacia arriba, para que no se enganchen en el párpado. Me gustó mucho que explicara todo con calma antes de empezar, en lugar de ir directa al rizo.

Foto de la camilla de tratamiento de Pink Lady en Anyang

El tratamiento se hizo en una camilla de tratamiento muy bien preparada. Quizá porque hacía frío ese día, la habían calentado de antemano. Gracias a eso, fue totalmente posible echar una buena siesta. Esta permanente de pestañas fue mi última parada después de terminar todo lo demás de mi agenda, así que fue agradable descansar con calor y comodidad.

Foto de las pestañas antes del tratamiento en Pink Lady Anyang

Estas son mis pestañas caóticas antes del tratamiento. La permanente de pestañas que me hice hacía aproximadamente un mes y medio se había aflojado. Todavía quedaban algunos mechones con rizo, así que cuando salía con las pestañas naturales, se veían un poco desordenadas.

Foto de la reserva y preparación previa al tratamiento en Pink Lady Anyang

Había estado aplicándome máscara en las pocas pestañas que seguían rizadas, pero ya no podía más, así que reservé Pink Lady enseguida y fui.

Foto de la varilla y del rizo levantado en Pink Lady Anyang

La directora dijo que la nueva varilla que había traído esta vez era realmente buena, así que seguí su recomendación. Elegimos un look limpio y levantado.

Foto del resultado de la permanente de pestañas en Pink Lady Anyang sin engancharse en el doble párpado

Como mis ojos están un poco más hundidos que mis pestañas, seguimos la sugerencia de la directora y llevamos las pestañas un poco hacia delante mientras las levantábamos. Me dio el levantamiento firme que quería, pero las pestañas no se engancharon en mi doble párpado, así que quedó perfecto.

Foto del resultado hidratado de Jelly Perm en Pink Lady Anyang

Estoy muy contenta con esta permanente. Tengo que cuidarla bien para que dure mucho tiempo. Como la directora añadió mucha hidratación, creo que mis pestañas estarán bien incluso durante el invierno.

Foto de cuidados posteriores y cepillo para pestañas en Pink Lady Anyang

Además me explicó el método de cuidado e incluso me dio un cepillo para pestañas para poder peinarlas bien. Muy bien. Hablar con la directora antes del tratamiento también fue divertido. Sin duda es un sitio al que volvería. La forma de los ojos de cada persona es distinta, y ver que lo captó al instante me dio confianza. Si estás en Anyang y buscas una permanente de pestañas, te recomiendo este lugar. #AnyangIlbeongaEyelashPerm #AnyangStationEyelashPerm #AnyangEyelashPerm #AnyangLashes #AnyangStationLashes #AnyangLashSpot #AnyangEyelashPermRecommendation #AnyangNoGlueLashes

Comments 0

N
No comments yet.