Review in Korea
Pachinko, un izakaya de estilo japonés en Yongridan-gil, cerca de Sinyongsan Station

Pachinko Izakaya en Yongridan-gil, cerca de Sinyongsan

#Bar de la estación Sinyongsan#Bar en Yongridan-gil#Bar en Yongsan#Cerveza en Yongridan-gil#Cerveza en Yongsan#Izakaya de la estación Sinyongsan#Izakaya en Yongridan-gil#Izakaya en Yongsan#Restaurantes de Yongsan#Restaurantes en Yongridan-gil#Yongridan-gil
JUNG11/04/2026Corea

Reseña personal de Pachinko, un izakaya de estilo japonés al inicio de Yongridan-gil, cerca de Sinyongsan Station, con notas sobre espera, snacks, horario y parking.

¡Hola! Hoy fui a Yongridan-gil, en Yongsan. Suelo ir a Yongsan para ver a amigos, y este sitio me conquistó por completo. Ya habíamos comido y bebido bastante en la primera parada, así que entramos para una segunda ronda más ligera. Los snacks estaban buenos, el ambiente era genial y salí muy satisfecho.

Reseña del izakaya Pachinko en Yongridan-gil, Yongsan

La fachada tiene un marcado aire de izakaya japonesa. Está al comienzo de Yongridan-gil. Lo más cerca es desde Sinyongsan Station, y también se puede ir caminando desde Samgakji Station. Horario: Viernes: 16:00-01:00 Sábado: 14:30-01:00 Domingo: 14:30-23:30 Lunes, martes, miércoles y jueves: 16:00-23:30 El horario varía según el día, así que conviene comprobarlo antes de ir. La última comanda es 30 minutos antes del cierre. Aparcamiento: No hay aparcamiento, así que es mejor usar transporte público.

Ambiente de estilo japonés en Pachinko, en Yongridan-gil, cerca de Sinyongsan Station

Fuimos alrededor de las 9 p. m. de un sábado y había espera, así que aguardamos un poco. Mientras esperábamos, mi amigo y yo fuimos a hacer fotos, y el momento nos vino bien para entrar enseguida. Creo que esperamos unos 15 minutos. Los fines de semana parece haber cola casi siempre, así que recomiendo llegar temprano y apuntarse. Como se siente como un sitio para la segunda ronda, la cola también parecía seguir incluso más tarde por la noche. Nos llevaron a una mesa para dos. Mirando alrededor, había asientos que podían acomodar a grupos de unas seis personas. No pude sacar una foto, pero también había barra, donde la gente podía sentarse junta.

Mesa para dos dentro de Pachinko, izakaya en Yongridan-gil

Las mesas para cuatro se veían así. Las sillas tenían respaldo y eran cómodas. Dentro había bastante ruido. Aunque estaba sentado frente a mi amigo, no muy lejos, costaba un poco hablar. No es un bar tranquilo.

Mesa para cuatro en Pachinko, izakaya de Yongridan-gil

Myeongran jaga butter (명란쟈가버터, patata hervida con huevas de pollock y mantequilla) Oksusu-al twigim (옥수수알튀김, granos de maíz fritos)

Como ya estábamos bastante llenos, pedimos estos dos snacks ligeros, tipo acompañamiento.

Myeongran jaga butter y granos de maíz fritos pedidos en Pachinko

El local también tenía un aire de semisótano. Bajamos unos pocos escalones al entrar por la puerta, y cuando miré hacia arriba desde la mesa, podía ver un poco del exterior así.

Sensación de interior semisótano en Pachinko, izakaya de Yongridan-gil

Los granos de maíz fritos salieron primero. Eran más dulces y sabrosos de lo que esperaba. Llevaban un condimento dulce por fuera, y ese sabor avellanado y dulce los hacía perfectos como snack para beber.

Granos de maíz fritos como snack para beber en Pachinko

Luego llegó el myeongran jaga butter. Era una patata entera hervida con huevas de pollock, y la salsa estaba realmente adictiva. Le iba muy bien a la patata. Era un poco contundente, pero como snack para beber estaba difícil de superar.

Myeongran jaga butter con patata y huevas de pollock en Pachinko

También había huevas de pollock entre la patata y la salsa, y estaba delicioso. Como estábamos llenos, lo tomamos con soju, pero sentí que con cerveza sería perfecto. El lugar era demasiado ruidoso para quedarnos mucho tiempo, pero los snacks superaron nuestras expectativas, así que la próxima vez quiero ir como primera parada.

Visita a Pachinko en Yongridan-gil con ambiente de bar de estilo japonés

Mi amigo también me hizo fotos muy bonitas. Si buscas un lugar para una segunda ronda con cerveza o un izakaya en Yongridan-gil, o quieres un bar con mucho ambiente japonés, este es uno a tener en cuenta. El ambiente parece incluso más japonés que Japón, así que recomiendo probarlo. El myeongran jaga butter estaba delicioso, así que sin duda lo pediría. #YongridanGil #YongsanBar #YongridanGilBar #YongridanGilIzakaya #YongsanIzakaya #SinyongsanStationBar #SinyongsanStationIzakaya #YongridanGilBeer #YongsanBeer #YongsanRestaurants #YongridanGilRestaurants #SinyongsanStationBar

Comments 0

N
No comments yet.