Review in Korea
Omakase de sashimi madurado en Namhae Mulgogi Pyeongchon, Beomgye, Anyang

Namhae Mulgogi Pyeongchon: omakase de sashimi en Beomgye

#Comida de Anyang#Marisco en Corea#Restaurantes de Beomgye#Restaurantes de Pyeongchon#Restaurantes para cita#Sashimi en Beomgye#Sashimi omakase
JUNG28/01/2026Anyang

Reseña del almuerzo en Namhae Mulgogi Pyeongchon, cerca de la salida 2 de Beomgye en Anyang, con han-sang omakase de sashimi madurado, futomaki, maeuntang, aparcamiento y horario.

¡Hola! Hoy visité un lugar en Beomgye conocido por su sashimi madurado. También es conocido como un buen restaurante de sashimi para una cita en Pyeongchon, pero fui a la hora del almuerzo para probar el omakase han-sang de sashimi.

Omakase de sashimi madurado en Namhae Mulgogi Pyeongchon, Beomgye, Anyang

La entrada se veía elegante y bonita. El restaurante está en Beomgye Station Rodeo y queda cerca de la salida 2 de Beomgye Station, a unos 3 minutos a pie. 📍 Horario 11:30–23:55 (cerrado en festivos importantes) Último pedido: 22:30 📍 Aparcamiento Hay aparcamiento. Detrás del restaurante, en el edificio Paikdabang, hay un aparcamiento mecánico y se ofrece apoyo de 2 horas gratis. El reseñista señala que los vehículos SUV no pueden entrar.

Detalles de la entrada y el exterior de Namhae Mulgogi Pyeongchon cerca de Beomgye Station

Llegué alrededor de la hora de apertura del almuerzo, así que estaba tranquilo. Cuando me fui, ya habían empezado a llegar más clientes. Hay mesas para 4 personas y asientos para grupos, así que también parece un buen lugar para cenas de empresa o comidas en grupo. Se pueden hacer reservas por adelantado, así que si van más de 4 personas, conviene reservar con el restaurante antes de ir. La luz del sol entraba muy bien por la ventana, lo que hacía que el espacio se sintiera cálido y agradable.

Interior de Namhae Mulgogi Pyeongchon con mesas y asientos para grupos

Han-sang omakase de sashimi para 2 personas

Pedimos el han-sang omakase. La comida se sirve en este orden: gachas previas a la comida, aperitivo, surtido de sashimi madurado, plato de temporada, plato de fideos, plato de pescado, plato frito y hot pot.

Montaje del han-sang omakase de sashimi para dos en Namhae Mulgogi Pyeongchon

Primero salieron las gachas previas a la comida y un aperitivo de ensalada de marisco. Las gachas eran una cremosa y tibia gachas de sésamo, y de verdad ayudaron a abrir el apetito.

Gachas de sésamo tibias y aperitivo de ensalada de marisco en el curso omakase

El marisco tenía el aire de una ensalada avinagrada, pero en lugar de una salsa de vinagre con gochujang, usaba una salsa de frutos secos, lo que lo hacía aún más sabroso. La textura también era poco habitual y, en conjunto, estaba excelente. También sirvieron sal de trufa para mojar el sashimi y salsa de soja casera. La salsa de soja era rica, algo espesa y con un sabor dulce-salado que me gustó mucho.

Aperitivo de marisco con sal de trufa y salsa de soja casera para el sashimi

Salió el han-sang de sashimi y el futomaki. La presentación fue realmente impresionante. El dueño explicó cada tipo directamente, así que supo mejor porque sabía qué estaba comiendo. Para que la comida no resultara demasiado pesada, comí el sashimi con los acompañamientos que venían al lado, incluidos jeotgal y salsa de shiitake con wasabi. Las texturas eran buenas y combinaban muy bien con el sashimi.

Surtido de sashimi madurado y futomaki servidos en Namhae Mulgogi Pyeongchon

Esta es mi combinación favorita: sashimi coronado con el ankimo servido en el curso, más wasabi. Era muy sabroso, el sashimi tenía una textura masticable y el ankimo por encima encajaba perfectamente.

Sashimi madurado coronado con ankimo y wasabi en el set omakase

El futomaki era más grande que mi puño. Quería probar a comerlo de un solo bocado para disfrutar por completo de la textura y el sabor, pero eso era absolutamente imposible. Lo partí por la mitad para comerlo y estaba tan bueno que tanto el tamaño como el sabor superaron la prueba.

Futomaki grande servido como parte del curso de sashimi omakase

Cuando ya casi habíamos terminado con el han-sang de sashimi madurado, nos dijeron que avisáramos cuando estuviéramos listos para los siguientes platos calientes. Primero sirvieron gambas marinadas en salsa de soja y luego prepararon los platos calientes. Las gambas marinadas estaban bien saladas y deliciosas.

Gambas marinadas en salsa de soja servidas antes de los platos calientes

Como el maeuntang necesita tiempo para hervir, lo montaron primero. Mientras el guiso picante de pescado hervía, los demás platos fueron saliendo uno por uno. El maeuntang tenía bastante pescado y el caldo picante estaba muy rico. Si la ración te parece un poco corta o quieres una comida más contundente, puedes añadir fideos sari al maeuntang. Nosotros ya estábamos demasiado llenos, así que nos saltamos los fideos extra.

Maeuntang, guiso picante de pescado, servido durante la comida omakase

Este era un plato de pescado frito. La salsa estaba puesta en la cantidad justa y dentro había verduras, así que era ideal para comerlo en conjunto. Era sabroso, crujiente y de esos platos que te hacen seguir picando.

Pescado frito con salsa y verduras en Namhae Mulgogi Pyeongchon

El plato de almejas al vapor con sake llevaba fideos de pasta. Como los fideos eran gruesos, la textura resultaba satisfactoria, y el plato tenía un aroma rico y mantecoso, así que me gustó más de lo esperado. Las almejas también estaban carnosas y combinaban muy bien con el ajo.

Plato de almejas al vapor con sake, fideos de pasta y final de pomfret a la parrilla

El plato final fue pescado pomfret a la parrilla. Me gusta el pomfret, así que me alegré de verlo servido a la parrilla. Después de quitar la cabeza y la cola, la carne estaba suave, bien sazonada y deliciosa. Además, el color se veía increíble. Namhae Mulgogi Pyeongchon prepara su pescado a la parrilla con el pescado más fresco disponible, así que me sentí tranquilo confiando en ello y disfrutando de la comida. Lo recomendaría como un buen restaurante para una cita, una cita a ciegas o una comida con los padres. #BeomgyeRestaurants #BeomgyeHoeRestaurant #BeomgyeAgedSashimi #BeomgyeDate #BeomgyeBar #PyeongchonYearEndDinner #PyeongchonRestaurants #PyeongchonHoeRestaurant #BeomgyeAgedSashimiRestaurant #BeomgyeIzakaya #PyeongchonIzakaya #BeomgyeBlindDate #BeomgyeUpscaleHoeRestaurant #BeomgyeOmakase #BeomgyeCourseMeal

Comments 0

N
No comments yet.