Reseña de Myeonsikdang Anyang Ilbeonga: donkatsu y ramen
Opinión personal de Myeonsikdang en Anyang Ilbeonga: set para dos, tonkotsu ramen, Moja Cheese Katsu, takeout, delivery y parking público cercano.

¡Hola! Hoy visité Myeonsikdang Anyang Ilbeonga. Parece que últimamente la zona comercial de Anyang Ilbeonga está volviendo a animarse, y ahora Myeonsikdang ha abierto allí. Fui enseguida con muchas expectativas. Había oído que era un sitio de ramen con muy buena relación calidad-precio, así que quería probarlo por mí misma.

En la entrada había un menú con fotos, así que ya estaba pensando qué pedir incluso antes de entrar. La fuente también indica que todos los platos están disponibles para llevar y a domicilio.
El local está en la calle principal de Anyang Ilbeonga, frente a NH Bank. Además, es bastante grande, así que destaca bastante. 📍 Horario 11:00-21:00 La autora señaló que no parecía haber un día fijo de cierre ni una pausa fija. 📍 Aparcamiento Para aparcar, la autora recomienda usar un aparcamiento público cercano. En torno a Anyang Ilbeonga hay bastantes aparcamientos públicos, así que no parecía demasiado difícil.

Fui a primera hora de la tarde y fui la primera persona en llegar. El restaurante estaba muy limpio. Había asientos que parecían perfectos para comer sola, mesas acogedoras para dos personas y mesas más amplias donde cuatro personas podían sentarse cómodamente.

El espacio era amplio y agradable, y me gustó que el interior general se sintiera luminoso. Después de hacer el primer pedido, siguieron entrando clientes. Las mesas se llenaron rápido, así que me alegré de haber llegado temprano. Parecía que los estudiantes universitarios de la zona vienen mucho. Había bastantes clientes jóvenes y también vi familias, lo que daba la sensación de ser un local muy querido en la zona.

También hay una barra de autoservicio donde puedes coger sopa jang-guk, kimchi, danmuji encurtido y delantales. Hoy en día me da pena que sirvan automáticamente guarniciones que no voy a comer, así que prefiero este estilo en el que tomas solo lo que quieres. 📍 Evento de reseñas Había dos eventos por separado: un evento de reseña con foto en Naver y un evento de publicación en Instagram. Según la fuente, se sortea un ganador una vez por semana para cada evento, y el premio es un vale para un menú individual. ¿Un vale de menú por escribir una buena reseña? Sin duda, merece la pena intentarlo.

Set para dos - Tonkotsu ramen - Mini butadon - Moja Cheese Katsu - Cheddar Hamburg - Lemon ade
Me gustan mucho los menús combinados. Puedes montar la comida en la combinación que quieras, y la autora consideró que el precio era razonable. En Myeonsikdang Anyang Ilbeonga, el set para dos se compone de dos platos principales, dos guarniciones y un ade. Las opciones de plato principal están limitadas a ciertas alternativas, pero aun así había suficiente variedad para elegir lo que quieres.
En nuestro pedido, el Moja Cheese Katsu y el tonkotsu ramen fueron los platos principales, mientras que el butadon y el Cheddar Hamburg se sirvieron como guarniciones. El huevo pasado por agua que aparece en la foto del ramen se pidió aparte.

So much cheese. Me gustó que la salsa del donkatsu viniera en dos versiones: la básica y una versión picante. ¿Cómo resistirse a combinar el cheese katsu con salsa picante? También sirvieron sal rosa, wasabi fresco y comino. Era la primera vez que mojaba donkatsu en comino, y resultó mejor de lo esperado. Como había varias cosas con las que combinar la chuleta, fue divertido probar distintas combinaciones.

El Moja Cheese Katsu fue exactamente el tipo de sabor que me gusta. Era limpio y no resultaba demasiado pesado, y el queso se estiraba de maravilla. Como venía con ensalada de sésamo negro y pimientos de montaña encurtidos, pude terminarlo sin que se sintiera grasiento.

El ramen normalmente viene con un huevo pasado por agua, pero yo pedí uno extra.

Y entonces llegó el tonkotsu ramen que llevaba esperando. El huevo pasado por agua estaba en su punto. El chashu tenía un aroma intenso a la parrilla, lo que lo hacía aún más sabroso. Había bastantes fideos y brotes de soja, así que llenaba bastante. Además, el caldo era bastante limpio, así que entraba fácilmente.

El mini butadon también tenía un excelente sabor a parrilla. Tenía muy buena pinta, y el aliño del interior estaba equilibrado sin resultar demasiado salado. Solo con el ramen quizá a algunas personas se les quedaría un poco corto, pero el butadon ayudaba a que la comida saciara de verdad. Los menús combinados son lo mejor.

El Cheddar Hamburg también estaba muy bueno, con abundante salsa por encima. Venía con una loncha de queso cheddar y una salsa espesa sobre la hamburguesa. La cantidad inicial de arroz es un poco pequeña, pero si cada persona pide un plato del menú, un cuenco de arroz es gratis. Si sueles comer más, sería fácil añadir más arroz.

Y el lemon ade estaba realmente refrescante. Era dulce y ácido, con una acidez más intensa de lo que esperaba, pero resultaba perfecto para limpiar el paladar al final. En vez de pedir solo un refresco o una cola, la autora recomienda probar el ade con el menú combinado. Además, la ración era lo bastante generosa como para compartirla entre dos personas.

Después de pedir, parece que hubo un pequeño problema o confusión en la cocina, pero el dueño lo gestionó bien para que no nos sintiéramos incómodas. Pude notar que intentaban cuidarnos bien, así que al final disfruté todavía más de la comida. En general, me gustó la composición del set. El menú combinado me pareció una opción con una relación calidad-precio excelente. Si estás cerca de Anyang Ilbeonga y buscas una comida sencilla pero sabrosa, como donkatsu, ramen o pho, la autora recomienda mucho Myeonsikdang Anyang Ilbeonga. Sobre todo, prueba las opciones de donkatsu y el ramen. La autora lo consideró un restaurante con muy buena relación calidad-precio. #RestaurantesDeAnyang #RestaurantesEstacionDeAnyang #CitaEnPareja #RamenEnAnyang #DonkatsuEnAnyang #DonkatsuEstacionDeAnyang #PhoEstacionDeAnyang #PhoAnyangIlbeonga #ButadonAnyangIlbeonga #CuencosDeArrozEstacionDeAnyang #CuencosDeArrozAnyangIlbeonga #RestaurantesAnyangIlbeonga #DonkatsuAnyangIlbeonga
Comments 0
More content
- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026