Mimi Bakery en Galsan-dong, Daejeon: postres Dubai y crookie
Visita de fin de semana a Mimi Bakery, en Galsan-dong, Daejeon: los postres estilo Dubai se agotaron temprano, pero el Dubai pistachio crookie, el café y el bear cookie hicieron que la parada valiera la pena.
¡Hola! Hoy traigo por fin la reseña de Mimi Bakery. Fui a Mimi Bakery, o Mimi Jegwajeom, en Galsan-dong, Daejeon. Es conocida por sus postres estilo Dubai, así que la convertí en una parada obligada en mi viaje a Daejeon. Pero como fui por la tarde, los artículos Dubai ya estaban prácticamente agotados. Por suerte, quedaba una Dubai crookie, así que pude probarla.

La tienda está escondida en un callejón de Galsan-dong, Daejeon. También queda cerca de Dunsan-dong, así que, si tu itinerario incluye Dunsan-dong, es un buen sitio para hacer una parada. El horario es de 11:00 a 16:00, con último pedido a las 15:30. Para ser un café, cierra bastante temprano y, además, ese horario puede acortarse si ese día se agotan todos los postres.

Fui un sábado a la 1 p. m. Originalmente vine con ganas de una Dubai chewy cookie, pero al parecer es difícil conseguirla si no llegas justo cuando abren. Frente al local había una tablet de Tableling y un mostrador donde se veía qué postres estaban agotados. Entre los artículos Dubai, solo quedaba la crookie, así que decidí llevarme la crookie.

Iced Americano, vanilla latte, Dubai pistachio crookie y bear cookie.
Como pasé después de comer, pedí café con los postres y decidí comer dentro.

La tienda indica para cada postre cómo disfrutarlo y cómo guardarlo si lo pides para llevar. También estaban escritos con cuidado los ingredientes y los países de origen, lo que hizo que este local me pareciera muy confiable.

Las Dubai chewy cookies se agotaron en cuanto abrió la tienda, y solo quedaban pequeñas cantidades del resto de los postres.

Llegué a la 1 p. m. y me quedé unos 30 minutos. Para cuando me fui, la mayoría de los postres ya se había agotado. Los fines de semana son realmente populares, así que, si hay un postre que quieres probar de verdad, te recomiendo ir a la apertura.

Dentro habría quizá dos o tres mesas. Yo necesitaba una dosis de azúcar, y fue agradable poder sentarme y comer enseguida.

Si consumes allí, sirven los postres en un plato tan mono como este. La bear cookie era adorable. Y en cuanto vi la crookie, me olvidé por completo de la chewy cookie. Esa pinta... ¿cómo resistirse?

Mimi Bakery también sirve cafés bastante generosos. El Americano tenía poca acidez y un sabor a nuez. El vanilla latte estaba realmente bueno: suave, intenso y muy dulce. Vine por los postres, pero también hacen buen café.

La crookie era el artículo que más ganas tenía de probar. El croissant venía generosamente relleno, con una capa gruesa de galleta y chocolate por fuera. Por dentro tenía un gran bocado crujiente, y la parte superior tenía una textura extra crujiente. Sinceramente, fue increíble. Es la crookie más pesada que he probado, y acepto por completo Mimi Bakery como un gran sitio de postres Dubai.

La bear cookie también estaba rica. Por fuera estaba cubierta de chocolate, y por dentro parecía una galleta de mantequilla. Era dulce y buena, y, como son postres, combinaban muy bien con el Americano. Ahora que sé que este sitio es bueno para postres estilo Dubai, si vuelvo a Daejeon quiero pasar otra vez y probar la chewy cookie.

Qué sabor tan intenso y delicioso. Aunque el postre Dubai que querías esté agotado, si todavía queda algo, pruébalo sin duda. El que probé tenía bastante kadaif y un sabor a pistacho moderado, así que, entre los postres estilo Dubai que he probado, Mimi Bakery es mi número uno.

Los fines de semana la espera puede ser larga, y nunca sabes cuándo se agotarán los artículos y el local cerrará antes de tiempo, así que recomiendo visitarlo entre semana. Si viajas o solo tienes tiempo el fin de semana, ve justo a la apertura. La Dubai chewy cookie tiene un límite de cantidad por persona, así que si quieres comprar muchas, lleva a un amigo. Además, el café es bueno, así que vale la pena disfrutarlo junto con el postre. #DaejeonBakeryTour #DaejeonSaltBreadSpot #DaejeonDubaiChocolate #DunsanDongCafe #DaejeonBakeryRecommendation #DaejeonBakery #DaejeonCafe #DaejeonDubaiChewyCookie #DunsanDongDubaiChewyCookie #DaejeonDubaiCrookie #DunsanDongCrookie #DunsanDongDessert #GalmaDongDessert #DaejeonDessertCafe
Comments 0
More content
- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026
- Gichatgil Yeop Pojangmacha en Anyang: pocha exterior en GwanakPrimera visita a Gichatgil Yeop Pojangmacha, justo frente a Gwanak Station en Anyang, con terraza exterior, cola de viernes, honghap-tang y buldakbal.22/04/2026