Laser Arena en la estación Beomgye: juegos indoor en Anyang
Reseña personal de Laser Arena, a 1 minuto de la salida 2 de Beomgye Station en Anyang, con survival, grid, climb, horarios y parking cercano.

Hola. Hoy visité Laser Arena, que me pareció perfecto como plan de cita alrededor de la estación Beomgye. Es una ruta de cita indoor poco común que puede ser divertida con familia, amigos o en pareja. Había varios juegos disponibles, entre ellos un juego survival con pistolas láser, un juego de pisar paneles en cuadrícula y un juego de escalada, así que casi se sentía como visitar un mini parque de atracciones.

Está a solo 1 minuto a pie de la salida 2 de Anyang Beomgye Station. Cuando se abre el ascensor en el 5.º piso del edificio, Laser Arena aparece enseguida. El ambiente me impresionó y, como no llevaba mucho tiempo abierto, todo se veía muy limpio y cómodo. Las instalaciones también parecían nuevas, así que la experiencia fue ordenada y agradable. 📍 Horario 13:00–22:00 Sábado y domingo: 11:00–22:00 📍 Parking Para aparcar, recomiendo usar un parking público cercano. Se mencionaron como opciones convenientes el parking público de la calle de la estación Beomgye o Koa Parking Building.

Paquete individual de Laser Arena
Como ya me había desplazado hasta allí, quería probar un poco de todo, así que usé el paquete. El paquete incluía 2 juegos survival, 1 juego grid y 1 juego climb. Muchas personas parecen venir sobre todo por el survival, pero yo también recomiendo probar grid y climb con el paquete. Sobre todo, me pareció una muy buena relación calidad-precio. 👍

Pagué en el quiosco y guardé mis cosas en una taquilla. La taquilla era lo bastante amplia como para guardar una chaqueta exterior. Puedes jugar con tus propias zapatillas, pero si llevas calzado incómodo también preparan zapatos de interior. Eso hace que la visita sea más cómoda. El día que fui estaba lloviendo, así que llegué con botas impermeables, y me dieron otro calzado para usar, lo que hizo la experiencia mucho más cómoda.

Llegué un poco temprano para hacer fotos, así que fui la primera persona en llegar. Me dijeron que el survival es más divertido cuando hay más gente, así que me sugirieron empezar con el juego grid. Era el juego de pisar paneles que había visto mucho en Instagram. Había distintos niveles de dificultad y modos. Como era mi primera vez, empecé en el modo básico nivel 3. No se trataba solo de pisar los paneles que coincidían con los colores. También tenía que tocar la pared del color correspondiente, así que era bastante difícil. Parecía fácil, pero en realidad no lo era. Antes de empezar pensé que no podía ser tan difícil, pero después acabé empapada de sudor. Jajaja.

Después de completar una ronda del grid, me senté en el vestíbulo para refrescarme un poco. Aunque era pleno invierno, parecía necesario un ventilador. Cuando salí tras terminar el grid, llegaron otros visitantes para el survival. El dueño sugirió que probáramos ahora el survival, así que fuimos juntos a la zona de survival.

Cuando les dices el apodo que quieres usar para el survival, lo configuran en el juego de antemano. Una vez dentro, el objetivo es disparar mucho y sumar puntos para ganar. También se pueden hacer partidas por equipos, pero en la primera ronda empezamos con un enfrentamiento individual.

Eliges y te pones el chaleco numerado que coincide con el número de tu apodo, y luego lo ajustas para que quede bien pegado al cuerpo.

Usar la pistola era realmente sencillo. No había que recargar; solo tenías que acertar en las partes luminosas del chaleco. También había objetivos láser en la espalda. Parecía que acertar por detrás daba más puntos. El dueño explicó todo de forma clara y fácil de entender, y parecía lo bastante simple como para que también lo usaran niños.

Así se veía el interior. En la foto parece un poco más claro, pero en la vida real estaba bastante oscuro, e incluso había un efecto de humo algo inquietante. Había rampas y muchos pequeños escondites, lo que lo hacía divertido. Una vez dentro, incluso olvidé dónde estaba la entrada. Lo pasé genial corriendo y disparando. Al final terminé compitiendo contra un niño que no conocía, y supongo que sigo teniendo alma de niño porque me esforcé muchísimo por ganar.

Desde este lado puedes ver a quienes están jugando en ese momento. Pensar que otras personas me habían estado mirando me hizo gracia, pero aun así fue divertidísimo. Después de una ronda hicimos una breve pausa y empezamos el siguiente juego. Esta vez llegó otro visitante nuevo, así que jugamos seis personas y hicimos un juego de pasar la bomba. La persona a la que le tocaba la bomba tenía que disparar a otra para seguir pasándola. Cuando terminaba la partida, quien se quedaba con la bomba recibía -1.000 puntos. Este modo también fue divertido. Después de la primera ronda me di cuenta de que no era muy buena, así que intenté esconderme bien para que la bomba no me encontrara. Quizá la estrategia funcionó, porque quedé en 3.º lugar.

Después tocó climb. Al igual que el grid, también es un juego en el que identificas colores y pulsas el objetivo correcto. La diferencia es que aquí lo haces mientras te agarras a una pared en vez de pisar con los pies. Por supuesto, si te caes, pierdes puntos. Empecé en un nivel bajo, pero a medida que subía la dificultad, se volvía más divertido y más agotador. Sudé incluso más que con el grid. Esto sí que se sintió como un entrenamiento de verdad. 😆

También quería probar action racing, pero no tuve tiempo. Es un juego en el que haces formas con el cuerpo y atraviesas los obstáculos que se acercan en la pantalla. Eso también parecía divertido.

Debajo hay colchonetas blandas, así que parecía más seguro por si te caes. Es un juego cooperativo para dos personas, y creo que sería muy divertido con un amigo. Me parece perfecto como ruta de cita en la estación Beomgye. Quiero volver y probarlo la próxima vez.

La verdad es que no tenía grandes expectativas sobre Laser Arena, pero incluso siendo adulta me divertí muchísimo. Había muchos niños, pero también muchas personas de 20 y 30 años, y bastantes visitantes vinieron en familia. Es un buen plan de cita cerca de la estación Beomgye, pero también lo recomendaría como lugar para visitar en Anyang con la familia.
Lo que más me gustó fue notar que el dueño intentaba organizar los juegos de survival de una forma inteligente para que todos pudieran disfrutarlos al máximo. La primera ronda fue un enfrentamiento individual como calentamiento, y la segunda ronda fue el divertido juego de pasar la bomba. Cambiando así el tipo de partida y el número de jugadores, la experiencia se volvió todavía más entretenida. Recomiendo probar al menos dos rondas de survival, y los otros juegos también son divertidos, así que prueba cada uno si puedes. Sin duda pienso volver. . . . #BeomgyeStationThingsToDo #BeomgyeStationDate #AnyangPlacesToVisit #BeomgyeDateCourse #BeomgyeActivities #AnyangActivities #BeomgyeIndoorDate #AnyangIndoorDate #BeomgyeSurvivalGame #BeomgyeGameRoom #AnyangGameRoom #AnyangCoupleGame #BeomgyeCoupleGame #BeomgyeActivity
Comments 0
More content
- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026
- Gichatgil Yeop Pojangmacha en Anyang: pocha exterior en GwanakPrimera visita a Gichatgil Yeop Pojangmacha, justo frente a Gwanak Station en Anyang, con terraza exterior, cola de viernes, honghap-tang y buldakbal.22/04/2026