Review in Korea
Reseña del Black Course en Juno Hair Gwangmyeong Avenue France

Juno Hair Gwangmyeong Avenue France: reseña del Black Course

#Gwangmyeong good hair salon#Gwangmyeong hair clinic#Gwangmyeong Station hair clinic#Gwangmyeong Station hair color#Gwangmyeong Station hair salon#Gwangmyeong Station perm#Gwangmyeong Station women's hair#Gwangmyeong women's hair
JUNG11/03/2026Gwangmyeong

Mi experiencia en Juno Hair Gwangmyeong Avenue France con Isul, cerca de Gwangmyeong Station: Black Course, sala privada de lavado, horario, parking y un acabado suave y brillante.

Juno Hair Gwangmyeong Avenue France: tratamiento Black Course con Isul

¡Hola! Hoy fui a Juno Hair Gwangmyeong Avenue France para recibir un tratamiento de clínica capilar con Isul. Últimamente mi cabello se había sentido bastante dañado y, como suelo hacerme tratamientos de clínica con regularidad, sentí que era el momento ideal para visitarlo.

Juno Hair Gwangmyeong Avenue France cerca de Gwangmyeong Station

La ubicación está cerca de Gwangmyeong Station. Está en el edificio comercial Gwangmyeong Station Summit Place y se ve fácilmente desde la vía principal, así que no fue difícil encontrarlo. Fui en transporte público y llegué rápido. 📍 Horario 10:00 ~ 21:00 📍 Parking ¡Hay parking! Puedes aparcar en la zona comercial de Avenue France, y escuché que las plazas son amplias y cómodas.

Interior amplio de Juno Hair Gwangmyeong Avenue France

El salón es realmente espacioso. Tiene dos plantas, una zona de espera y también una sala para niños. Si los niños vienen con su madre mientras ella se hace el cabello, pueden jugar mientras esperan. Un sistema muy práctico, ¿verdad?

Precios de la clínica capilar y el cuidado del cuero cabelludo

Fui para un tratamiento de clínica, y estas eran las opciones: 📍 Clínica Red Course 108,000 Purple Course 138,000 Black Course 158,000 📍 Cuidado del cuero cabelludo Basic Care 60,000 Care 138,000 Head Spa 138,000 Red se centra en la proteína, Purple en la hidratación y Black incluye ambas. Elegí el Black Course porque combina proteína e hidratación. El sistema de cuidado del cuero cabelludo también me pareció bueno, así que la próxima vez quiero probarlo también.

Cabello antes del tratamiento Black Course

Este es mi cabello antes de la clínica. Sinceramente, la rigidez no se aprecia del todo en las fotos, pero me estaba preocupando. El cabello se me enredaba con facilidad y las puntas se abrían a menudo. Me preocupaba la textura seca y áspera.

Sala privada de lavado para una persona

Como fui justo después del trabajo, hicieron la clínica para mí en una sala privada. Era una sala de lavado para una sola persona, con música tranquila y un aroma agradable. Me colocaron un cojín bajo las piernas y, como iba a estar acostada durante un rato, me pusieron una toalla tibia con vapor detrás del cuello para que no me resultara incómodo. Isul fue muy amable.

Lavado con champú de proteína durante la clínica capilar

El lavado fue súper refrescante. Lavaron a fondo cada zona con champú de proteína, ayudaron a limpiar la acumulación del cuero cabelludo y luego empezaron el tratamiento de clínica.

Paso de hidratación y vapor durante la clínica capilar

Añadieron mucha hidratación y luego usaron vapor. A partir de ese momento me sentí completamente relajada. Incluso bajaron las luces y creo que me dormí en menos de cinco minutos.

Cuidado con proteína y vapor en el Black Course

También añadieron bastante proteína y terminaron con un cuidado para equilibrar el sebo y la humedad. En cada paso hubo tiempo para que el tratamiento actuara con vapor, y sentí que eso ayudó a que los buenos ingredientes se absorbieran en el cabello. Mi cabello quedó notablemente más suave.

Secado ligero con C-curl después del tratamiento

Cuando terminaron, me quedé allí sintiéndome renovada mientras secaban mi cabello con un acabado suave y bonito. Como era justo después de un tratamiento de clínica, el secado fue ligero. No tenía planes después, así que simplemente seguí lo que me recomendaron. Normalmente me hago rizos, pero esta vez me hicieron un C-curl sencillo, y la verdad me gustó muchísimo.

Cabello brillante y suave después de la clínica

Mi cabello volvió brillante y bien arreglado. El acabado suave del secado quedó muy bien. Estaba realmente contenta con este tratamiento de clínica.

Resultado final en Juno Hair Gwangmyeong Avenue France

Esta fue mi reseña después de recibir un tratamiento de clínica con Isul. De verdad me gustó este lugar. La mayor ventaja fue poder recibir el tratamiento en privado, en una sala de lavado para una sola persona. Cuidaron cada detalle para que me sintiera cómoda y la textura de mi cabello se revitalizó. Sin duda quiero volver.

. . . #GwangmyeongStationHairSalon #GwangmyeongStationWomensHair #GwangmyeongStationHairColor #GwangmyeongStationPerm #GwangmyeongWomensHair #GwangmyeongHairClinic #GwangmyeongStationHairClinic #GwangmyeongGoodHairSalon

Comments 0

N
No comments yet.