Jungang Jeukseok Dakbal Anyang: reseña en Anyang 1st Street
Reseña de segunda visita de la sucursal Jungang Jeukseok Dakbal Anyang en Anyang 1st Street, con dakbal sin hueso en sopa, brotes de soja mung, bolas de arroz, huevo al vapor, Pepsi Zero y dakbal frito.
¡Hola! Hoy visité la sucursal Jungang Jeukseok Dakbal Anyang. La última vez fui justo después de que abrieran, y me gustó tanto que volví apenas un mes después.

Está dentro de Anyang 1st Street, en la intersección donde hay muchos bares. 📍 Horario 16:00 ~ 03:00 Último pedido: 02:00 Un local de dakbal que acepta pedidos hasta las 2 de la madrugada es realmente de agradecer. 📍 Estacionamiento No hay estacionamiento en el local. Puedes aparcar en un estacionamiento público cercano.
Para aparcar por Anyang 1st Street, recomiendo tres opciones de estacionamiento público. El rango de precios es parecido en las tres, y la más cercana es la del aparcamiento junto a la rotonda frente a Anyang Station, que es la más próxima a Anyang 1st Street.

Como el restaurante no lleva mucho tiempo abierto, se siente limpio. El interior y las mesas son amplios, así que se come con comodidad. Tal vez por ser un local nuevo, también parece haber un evento de reseñas con foto. Me encantan los eventos en los que te hacen una foto. Ya había bastantes fotos colocadas allí.

La guarnición básica de la mesa es ensalada de col y rábano encurtido. Son ayudantes muy importantes para bajar el picante del dakbal.

Menú del set: Dakbal sin hueso en sopa con brotes de soja mung añadidos Bolas de arroz con copos de alga Huevo al vapor Pepsi Zero
Cuando comes dakbal, el huevo al vapor y las bolas de arroz son imprescindibles, y este set incluye ambos. Así que pedimos el set sin dudar. Añadimos brotes de soja mung al dakbal y también pedimos alcohol. (Parece que el dakbal de Jungang Jeukseok sabe mejor cuando le añades brotes de soja mung.)

La comida se cocina en la mesa, así que sale rápido. Mientras te ocupas de dar forma a las bolas de arroz, el dakbal empieza a hervir suavemente.

Cuando los brotes de soja mung se ablanden, déjalo hervir un poco más fuerte antes de comer. El dueño pasa una vez para comprobar si se está pegando a la sartén y si el fuego está bien controlado.
Cuando los brotes de soja mung se han ablandado y los pasteles de arroz están bien cocidos, ya está listo para comer. Muchos añaden fideos de vidrio o bunmoza, y si los añades, puedes comer en cuanto esos ingredientes estén cocidos.

Después de dejarlo hervir así, el dakbal en sopa bien caliente queda listo. Mi forma favorita de comerlo es poner dakbal y chile Cheongyang en una sola bola de arroz y comerlos juntos. Creo que el caldo es la parte más importante del dakbal en sopa y, siendo sincero, pienso que este lugar es mejor que Hanshin.

El set también incluye Pepsi Zero, así que fue agradable tomarla junto con las bebidas. Me gusta mucho la composición del set.

El huevo al vapor es esponjoso como un pudín y sabe muy bien. El dakbal es bastante picante y muy adictivo, así que bajar el calor de vez en cuando con el huevo al vapor es perfecto.

Ya había probado antes el dakbal frito cuando me lo dieron de cortesía, y estaba tan bueno que esta vez lo volví a pedir. Se puede pedir pieza por pieza, así que mi amigo y yo pedimos uno sin hueso y otro con hueso.

Como era de esperar, el sin hueso se podía comer de un bocado, y el con hueso era divertido de morder, con esa textura crujiente. Pero de verdad deberías probar al menos un dakbal frito. La capa parece tener un sazonado único. Era un sabor que no había probado antes y estaba realmente delicioso.

Al salir, vi una torre de somaek y un juego de bebidas de Young-hee de Squid Game. Cuando empiece el semestre universitario, parece un lugar divertido para jugar. Las mesas son bastante amplias y, incluso cuando se anima, el ambiente sigue siendo bueno, así que parece perfecto para una reunión universitaria. Si tengo amigos a los que les gusta el dakbal, sin duda quiero llevarlos a Jungang Jeukseok Dakbal. Así de bueno es, así que te recomiendo probarlo. . . . #Anyang1stStreetRestaurants #AnyangDakbal #Anyang1stStreetDakbal #AnyangStationDakbal #AnyangStationRestaurants #Anyang1stStreetPub #AnyangPub #AnyangDakbalRestaurant #AnyangSpicyFood #AnyangSpicyDakbal #AnyangSoupDakbal #Anyang1stStreetSoupDakbal #AnyangCompanyDinner #AnyangGroupDining #SemesterPartyRecommendation #SpaciousAnyangPub
Comments 0
More content
- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026
- Gichatgil Yeop Pojangmacha en Anyang: pocha exterior en GwanakPrimera visita a Gichatgil Yeop Pojangmacha, justo frente a Gwanak Station en Anyang, con terraza exterior, cola de viernes, honghap-tang y buldakbal.22/04/2026