Review in Korea
Jugo de fruta fresca en una frutería de Anyang Central Market

Jugo de fruta fresca en Anyang Central Market, Anyang

#Anyang Central Market#Bebidas de mercado en Corea#Comida de Anyang Central Market#Fruta del mercado de Anyang#Jugo de Anyang Central Market#Jugo de fruta fresca
JUNG14/04/2026Anyang

Un pequeño puesto de jugo de fruta fresca dentro de Anyang Central Market, preparado al momento con fruta fresca y precios de 1.000 a 3.000 KRW.

Hoy encontré un pequeño rincón escondido dentro de Anyang Central Market: un puesto de jugo de fruta fresca. Los precios son muy razonables y el jugo se prepara al momento con fruta fresca, así que cada vez que voy al mercado compruebo si está abierto. Si lo está, casi siempre me compro uno.

Puesto de jugo de fruta fresca dentro de Anyang Central Market

El puesto está dentro de Anyang Central Market. Desde la carretera principal, del lado de Anyang Central Cathedral, mira hacia el mercado y lo encontrarás en una esquina junto a una frutería, así que es bastante fácil de ver. Un lado está lleno de fruta, y la pequeña zona de jugos de fruta fresca queda a la izquierda. Lo lleva el dueño de la frutería. No hay horarios exactos, pero la fuente dice que no funciona cuando hace muchísimo frío en pleno invierno. Por lo demás, el puesto de jugos suele seguir casi el mismo horario que la frutería.

Esquina de una frutería con un pequeño puesto de jugos frescos en Anyang Central Market

La fruta disponible puede cambiar según la época, pero esta es más o menos la selección que puedes esperar. La banana cuesta 1.000 KRW, el melón 3.000 KRW, y todos los demás jugos 2.000 KRW. Incluso el vaso más caro de jugo de fruta fresca cuesta 3.000 KRW, lo que me parece una relación calidad-precio increíble.

Menú de precios de jugos de fruta fresca en Anyang Central Market

Cuando pides aquí, traen la fruta fresca y la licúan de inmediato con un poco de agua y hielo. Como se hace con fruta fresca y no con fruta congelada, da confianza y sabe bien. Además, no añaden miel ni azúcar. Se mezcla solo con fruta, agua e hielo.

Fruta fresca preparada para hacer jugo en una frutería de Anyang Central Market

El jugo de fruta fresca sabe bien, y la fruta también se veía fresca. Me quedé allí unos minutos mientras preparaban los vasos, y había bastantes clientes.

Exhibición de fruta fresca en Anyang Central Market

Piña Mandarina Uva Shine Muscat

Pedí sobre todo frutas brillantes y refrescantes. Incluso con tres vasos, el total fue de 6.000 KRW, algo difícil de creer.

Jugos frescos de piña, mandarina y uva Shine Muscat de Anyang Central Market

🍍 Piña Estaba dulce y sabrosa. Tenía un poco de acidez, pero eso forma parte del encanto del jugo de fruta fresca.

Jugo de fruta fresca de uva Shine Muscat en Anyang Central Market

🍇 Uva Shine Muscat Esta me resultó un poco más suave de lo que esperaba. Aun así, al beberla podía notar pequeños trocitos de las semillas trituradas, lo que le daba una textura sutil y la hacía agradable.

Jugo de fruta fresca de mandarina en Anyang Central Market

🍊 La mandarina se convirtió en mi favorita. El jugo de mandarina era dulce, refrescante y realmente delicioso. Hacía un poco de frío en ese momento y, quizá porque las mandarinas estaban de temporada, esta fue la que me supo mejor y más dulce. La próxima vez que vaya, sin duda pediré mandarina otra vez. Si vas de compras a Anyang Central Market o estás recorriendo el mercado probando comida, pásate por aquí y lleva uno de estos jugos contigo. Es un sitio de comida de mercado que recomiendo mucho. #AnyangCentralMarketJuice #AnyangCentralMarketFood #AnyangCentralMarketHotPlace #AnyangCentralMarketFreshFruitJuice #AnyangCentralMarketFruit #AnyangCentralMarketDrinks #AnyangCentralMarketCafe #AnyangCentralMarket

Comments 0

N
No comments yet.