Review in Korea

Izakaya Myeongun en Anyang: sashimi, highball y reservas

#Anyang#Catch Table#Estación de Anyang#Highball#Izakaya#Sashimi
JUNG20/01/2026Anyang

Reseña personal de Izakaya Myeongun cerca de Anyang Station, antes Beomgorae, con notas sobre sashimi para 2–3 personas, Suntory highball, Catch Table, horario y parking.

¡Hola! Hoy visité Izakaya Myeongun cerca de Anyang Station. Antes se llamaba Beomgorae, y había escuchado muchas cosas buenas sobre él cuando tenía ese nombre, pero solo pude ir después del cambio de nombre.

Izakaya Myeongun

Foto de la reseña de Izakaya Myeongun en Anyang

La ubicación está entre Anyang Station y Anyang Daengnidan-gil, cerca de la intersección de Anyang Girls' High School. No está exactamente al lado de Anyang Station; se tarda unos 10 minutos a pie. Como vivo cerca, me resultó fácil visitarlo, pero puede ser un poco incómodo si vienes en transporte público. 📍 Horario 17:00–24:00 Último pedido: 23:00 Cerrado todos los domingos 📍 Parking Naver dice que hay parking, pero personalmente dudé de que sea realmente fácil. Es un bar metido en un callejón estrecho, y el espacio frente al local no parecía muy amplio. Si necesitas parking, te recomiendo llamar para confirmarlo antes de ir.

Foto de Izakaya Myeongun cerca de Anyang Station

Mi amigo había reservado por Catch Table el día anterior, y cuando llegamos puntuales, ya había preparada una mesa para dos. No pude tomar fotos del interior porque ya estaba lleno, pero había mesas para dos, asientos en la barra y mesas para cuatro. El anju básico era repollo con salsa. Lo comí sobre todo por la salsa, y estaba bastante bueno.

Mesa preparada y escena de la visita en Izakaya Myeongun en Anyang

Plato de sashimi para 2–3 personas Soju, highball

Como fuimos para una primera ronda ligera, pedimos un plato de sashimi y bebidas. Me fijé en que, si escaneas el código QR que está en la mesa, aparece el menú y puedes pedir desde el móvil.

Escena de pedido con menú QR en Izakaya Myeongun, según la reseña

Llegó el sashimi que pedimos. Lo trajo un miembro del personal, pero no explicó los tipos de pescado, así que fuimos adivinando mientras comíamos.

Plato de sashimi en Izakaya Myeongun en Anyang

El plato en sí era un poco pequeño, pero las piezas de sashimi eran, en general, bastante grandes y sabían frescas. Quizá porque era un plato de sashimi para 2–3 personas, algunos elementos venían en dos piezas y otros en tres. No era una cantidad suficiente para dos personas, pero para ser sashimi, me pareció que la relación calidad-precio era bastante buena.

Piezas de sashimi fresco de la reseña de Izakaya Myeongun

También servían gim, y estaba delicioso envuelto con un poco de wasabi.

El Suntory highball también estaba bueno. No me gustan mucho los highballs que saben a refresco y no tienen sabor alcohólico, pero el Suntory highball de Myeongun sí tenía notas de alcohol y, aun así, resultaba refrescante.

Suntory highball y bebidas en Izakaya Myeongun en Anyang

No recuerdo si pedimos el helado, si nos lo dieron como servicio o si fue por un evento de reseña, pero estaba realmente delicioso. Sabía justo como un sorbete de limón de un restaurante de fine dining, e incluso me gustó más que el sorbete de limón que probé en un local de fine dining en Yeonnam-dong.

Helado o sorbete de limón mencionado en la reseña de Izakaya Myeongun

Si no estaba en el menú, quizá no sea posible pedirlo, pero solo de pensarlo otra vez ya me dan ganas de volver a comerlo. Recomiendo Izakaya Myeongun como un bar de barrio local en Anyang. El amigo con el que fui viene aquí con frecuencia, y dijo que los demás platos también están buenos. Como está cerca, volveré. Puede haber esperas los fines de semana o en las horas punta de entre semana, así que recomiendo usar Catch Table. #AnyangIzakaya #AnyangIlbeongaIzakaya #AnyangStationIzakaya #AnyangStationBar #AnyangIlbeongaBar #AnyangIlbeongaSashimi #AnyangSashimi #AnyangRestaurants

Comments 0

N
No comments yet.