Hon Chamchi en Gunpo: atún ilimitado cerca de Dangjeong
Reseña de Hon Chamchi en Gunpo, cerca de Dangjeong Station, con el curso Special de atún, recargas, salas privadas, barra y aparcamiento.

¡Hola! Hoy les presento un restaurante de atún en Gunpo que me pareció especialmente bueno para llevar a los padres. Yo quedé satisfecho, pero a mis padres les gustó aún más. El dueño fue muy amable y, como le dije que había ido con mis padres, añadió con generosidad algunos extras de cortesía. Se sintió como un lugar cálido y hospitalario.

La ubicación está cerca de Dangjeong Station. 📍 Horario 17:00–23:00 Sábado: 16:00–23:00 Cerrado todos los domingos 📍 Aparcamiento Hay aparcamiento en el sótano, y en la reseña dicen que se puede aparcar sin límite de tiempo hasta terminar la comida. La barrera de la entrada al aparcamiento subterráneo no se abre automáticamente. Llama al restaurante y di que vas a Hon Chamchi; el dueño la abre a distancia enseguida. Después de aparcar, sube al segundo piso. Hay ascensor.

Les avisé con antelación que iríamos tres personas, y nos llevaron a una sala privada. Parece que había unas cuatro o cinco salas, y también hay asientos en barra. También había bastantes clientes tomando solos en la barra. De verdad daba la impresión de ser un lugar conocido por el atún.

Antes de la comida, primero sirvieron papilla de sésamo negro y sopa jangguk. La papilla tenía un sabor a nuez y estaba deliciosa. Antes de comer pescado crudo, tomar un poco de papilla hace que el estómago se sienta más cómodo. La papilla de Hon Chamchi era sabrosa y buena.

Curso Special para 3 personas
Pedimos el curso Special. Hay recargas disponibles. Se sirve en formato de curso, y la reseña consideró razonable un precio de alrededor de 40.000 KRW por persona. Hon Chamchi también tenía un evento de reseñas. Si escribes una reseña en Naver, ofrecen una botella de soju gratis. Como el atún y las bebidas combinan bien, el autor recomienda participar en el evento.

Sirvieron varias guarniciones, la nostálgica salchicha rosa, rábano estofado y sushi de atún. La salchicha rosa es ese tipo de guarnición en la que piensas de vez en cuando, así que fue bonito verla aquí. Hacía tiempo que no la comía y estaba rica.

El sushi también estaba bueno. El sushi también figuraba en el menú, y tenía sentido: el arroz tenía una textura agradablemente pegajosa, y el sushi de atún estaba delicioso.

El atún se sirvió descongelado a una temperatura muy buena, y el dueño explicó con cuidado los distintos cortes. Dijo que el atún sabe aún mejor con una sal que él mismo había preparado durante varios años eliminando la amargura, y con la salsa de shiitake con wasabi.

La sal estaba limpia y rica, pero la salsa de shiitake con wasabi también era poco común y llena de umami. Cortaba la grasa, añadía textura y me gustó incluso más que la sal.

Mientras comíamos el atún, siguieron saliendo más platos. Sirvieron dos porciones de huevo al vapor esponjoso, y el ginkgo y las setas a la parrilla también estaban ricos. Eran perfectos como aperitivos sencillos con bebidas.

El dueño sacó un jeon de col caliente, diciendo que estaba frito en sartén de forma limpia y sencilla, y que era mejor comerlo caliente. Se notaba mucho cuidado en él, y el sabor fue excelente. Esta fue mi segunda visita a Hon Chamchi, y cada vez que vengo, el dueño es genial. Hace que volver sea inevitable.

Justo cuando estábamos cerca de terminar el primer plato, el dueño se dio cuenta y trajo el segundo para que no hubiera pausa. El segundo plato incluía varios cortes distintos de los anteriores, junto con algunos de los cortes más populares del primero. La carne de la cabeza del atún estaba firme y deliciosa.

También salió maíz dulce. El dueño lo dejó discretamente delante de mí, y eso me pareció muy atento.

También sirvieron un filete de atún a la parrilla suavemente. Se veían los jugos en el interior. Era rico, graso y muy tierno. Puede ser un poco pesado, pero eso forma parte del atractivo del atún a la parrilla. Añade un poco de wasabi encima y queda perfecto.

Llegado a este punto, sentí que iba a explotar. La comida seguía llegando, y esta vez eran tempura de camarón y tempura de batata. La fritura estaba crujiente y sabrosa, así que, aunque ya estaba lleno, aun así logré comerlo todo.

El plato realmente final fue una sopa de camarón. Tenía un sabor parecido al de unos fideos instantáneos Saewootang, pero en una versión mucho más elevada. Incluso llevaba udon dentro, así que me pareció perfecto como comida de cierre. Terminar con sopa caliente hizo que la comida se sintiera completa. El curso en general fue excelente.

Estaba increíblemente lleno, pero pensé que quizá al dueño le molestaría que quedara ni un solo bocado, así que terminamos todo el segundo plato antes de levantarnos. Si buscas un restaurante de atún en Gunpo, lo recomiendo mucho para comidas de negocios, reuniones informales, citas o cenas de empresa, sobre todo porque tiene salas privadas. Apunta a probar un trozo de atún con la salsa de shiitake con wasabi. #HonChamchi #GunpoTuna #TunaRestaurant #DangDongRestaurants #DangDongTuna #GunpoUnlimitedTuna #TunaCompanyDinner #SanbonTuna #SanbonTunaRestaurant #SanbonDinnerRecommendation #GunpoDinnerRecommendation
Comments 0
More content
- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026
- Gichatgil Yeop Pojangmacha en Anyang: pocha exterior en GwanakPrimera visita a Gichatgil Yeop Pojangmacha, justo frente a Gwanak Station en Anyang, con terraza exterior, cola de viernes, honghap-tang y buldakbal.22/04/2026