Review in Korea
Reseña de Hanjeongsik Sagye en Anyang, cerca de la estación Beomgye

Hanjeongsik Sagye en Anyang: reseña cerca de la estación Beomgye

#Comida en grupo en Anyang#Comida en grupo en Beomgye#Hanjeongsik cerca de la estación Beomgye#Hanjeongsik con sala privada en Anyang#Hanjeongsik en Anyang#Restaurante con sala privada en Anyang#Restaurante con sala privada en Beomgye#Restaurantes de Anyang#restaurantes de Beomgye#Restaurantes de Pyeongchon#Restaurantes populares de Anyang#Sanggyeonnye en Anyang#Sanggyeonnye en Beomgye
JUNG07/01/2026Anyang

Reseña de Hanjeongsik Sagye en Anyang, cerca de la estación Beomgye: especial entre semana, sala privada, aparcamiento y una mesa coreana muy completa.

Mesa coreana en set en Hanjeongsik Sagye cerca de la estación Beomgye en Anyang

Hoy visité Hanjeongsik Sagye (한정식사계), un restaurante de hanjeongsik cerca de la estación Beomgye, en Anyang. El local parece bastante nuevo, así que la sala se sentía limpia y la selección de platos estaba muy bien armada. Ya parece conocido como un lugar para sanggyeonnye, la reunión formal previa a la boda entre familias, así como para encuentros familiares. Fui el último día de 2025 y disfruté de una abundante mesa coreana para cerrar el año.

Notas de ubicación y aparcamiento de Hanjeongsik Sagye junto al Shark Zone Building en Anyang

La ubicación está cerca de la estación Beomgye. Si caminas desde la estación Beomgye hacia Acro Tower, está en el Shark Zone Building, a la izquierda, justo al lado de Dongan-gu Office. Horario: 11:00-21:00. Descanso: 14:00-16:00. Último pedido: 14:00 y 19:30. Hay aparcamiento en el estacionamiento del Shark Zone Building. Había muchas plazas y parecía que ofrecen unas dos horas de apoyo de aparcamiento.

Sala reservada en Hanjeongsik Sagye en Anyang

Hice una reserva con antelación y quizá por eso me llevaron a una sala privada. La mesa ya estaba preparada para el tamaño de nuestro grupo, y dentro había un perchero individual, así que la comida resultó cómoda.

Zona amplia de asientos abiertos en Hanjeongsik Sagye para comer en grupo

Si vas a comer algo sencillo o prefieres un espacio abierto en lugar de una sala, también hay asientos amplios fuera de las salas. Como la zona de mesas es espaciosa, parecía ideal para cenas de empresa o reuniones en grupo.

Opción del especial de entre semana con bulgogi de cebollín en Hanjeongsik Sagye

Especial de entre semana. Opción de comida: bulgogi de cebollín.

Pedí el especial de entre semana. El precio cambia un poco según el plato principal que elijas. Yo opté por el bulgogi de cebollín, una elección sencilla y segura. Por supuesto, este menú solo está disponible entre semana.

Platos de bienvenida y entrantes en la mesa de hanjeongsik de Hanjeongsik Sagye

La comida empieza con platos de bienvenida y entrantes servidos en orden. Me gustó que no fuera un menú por pasos en el que cada plato sale uno a uno; en cambio, todo estaba dispuesto como una mesa completa. Antes del plato principal, sirvieron platos fríos como ensalada, platos aderezados con vinagre, platos de carne y ensalada fría para abrir el apetito.

Sopa de almejas individual y palillos de servicio durante la comida de hanjeongsik

También dieron palillos de servicio para que todos pudieran servirse, y la sopa llegó por separado para cada persona. La sopa de almejas era refrescante y picante, y por eso estaba sabrosa. Entre tantos platos, iba tomando una cucharada cada vez que quería limpiar el paladar, y funcionó perfecto.

Platos previos bien sazonados, incluidos platos aderezados con vinagre

Los platos estaban ordenados y bien sazonados, así que la primera mesa ya hacía que la comida se sintiera satisfactoria. Me gustaron especialmente los platos sazonados. El plato aderezado con vinagre estaba realmente bueno.

Bulgogi de cebollín con guarniciones y jjigae en Hanjeongsik Sagye

Justo cuando terminábamos los entrantes, el bulgogi que pedí salió con un surtido de guarniciones y jjigae. El ritmo del servicio fue excelente. Encendieron una pequeña vela debajo del bulgogi, así que se mantuvo caliente hasta el final. Las guarniciones eran las suaves verduras tipo namul que a mí personalmente me gustan.

Arroz en olla compartida servido con la comida coreana en set

El arroz llegó en una olla compartida, así que lo servimos en cuencos. Parecía ser una olla para cada dos personas. Como los entrantes ya nos habían dejado bastante llenos, esta cantidad de arroz fue suficiente.

Doenjang jjigae y bulgogi servidos como parte de la comida

El doenjang jjigae también estaba picante y sabroso. Aunque ya estaba bastante lleno por los entrantes, el bulgogi era tierno y delicioso, así que seguí comiendo. Al final, no dejé ni un grano de arroz.

Té frío de trigo sarraceno de postre después de la comida de hanjeongsik

De postre sirvieron té frío de trigo sarraceno. Refrescó el paladar después de la comida y se sintió como un postre líquido muy equilibrado. Lo que me gustó de Hanjeongsik Sagye es que hay varias opciones de menú y de montaje de la mesa, así que puedes elegir según el ánimo de la comida o tu presupuesto. La comida estaba sabrosa y el personal fue amable. Como fue mi última comida de 2025, me fui muy feliz y me gustaría volver. Hashtags originales traducidos: #RestaurantesBeomgye #RestaurantesPyeongchon #RestaurantesAnyang #SanggyeonnyeAnyang #RestaurantePopularAnyang #HanjeongsikEstacionBeomgye #HanjeongsikAnyang #SanggyeonnyeBeomgye #ComidaEnGrupoAnyang #ComidaEnGrupoBeomgye #RestauranteConSalaPrivadaBeomgye #RestauranteConSalaPrivadaAnyang #HanjeongsikConSalaPrivadaAnyang

Comments 0

N
No comments yet.