Review in Korea
Sashimi surtido omakase para llevar de Haesong Hoetjip en el Mercado de Pescado de Jumunjin, Gangneung

Haesong Hoetjip en el Mercado de Pescado de Jumunjin, Gangneung

#Cena en Gangneung#Cena en Jumunjin#Comida en Gangneung#Mercado de Pescado de Jumunjin#Recomendación de restaurante de sashimi en Jumunjin#Recomendación de sashimi en Gangneung#Recomendación de sashimi en Jumunjin#Restaurante de sashimi en Gangneung#Restaurante de sashimi en Jumunjin#Sashimi para llevar en Gangneung#Sashimi para llevar en Jumunjin#Viaje a Gangneung#Viaje al Mar del Este
JUNG03/04/2026Gangneung

Reseña personal de Haesong Hoetjip en Jumunjin, Gangneung: sashimi surtido omakase para llevar, reserva previa y extras generosos.

Sashimi surtido omakase para llevar de Haesong Hoetjip en el Mercado de Pescado de Jumunjin, Gangneung

Durante un viaje a Gangneung, quería recomendar un lugar de sashimi donde hice un pedido para llevar en el Mercado de Pescado de Jumunjin. Elegí Haesong Hoetjip porque tenían un menú de sashimi surtido omakase. Me encanta probar distintos pescados, así que busqué bastante, hice una reserva y fui. La experiencia fue completamente satisfactoria.

Zona de mariscos del Mercado de Pescado de Jumunjin en Gangneung durante la visita a Haesong Hoetjip

Haesong Hoetjip está en el Mercado de Pescado de Jumunjin, en Gangneung. Cuando lo visité en persona, el mercado me pareció más grande de lo que esperaba. Había muchas cosas a la venta, como marisco seco, sashimi y cangrejo de las nieves. Como el mar está justo enfrente, el pescado de todo el lugar se veía muy fresco.

Pasillo del mercado hacia Haesong Hoetjip dentro del Mercado de Pescado de Jumunjin

Al entrar en el Mercado de Pescado de Jumunjin, hay una fila de puestos tipo caseta que solo hacen sashimi para llevar. Si avanzas un poco más hacia el interior desde allí, puedes ver Haesong Hoetjip. Aquí puedes elegir el pescado que quieras y llevarlo para comerlo fuera, o elegir platos del menú y comer dentro.

Marisco fresco expuesto frente a Haesong Hoetjip en el Mercado de Pescado de Jumunjin

El marisco se mantiene justo delante de la tienda, como ves aquí. Puedes elegir lo que quieras y te lo preparan enseguida, lo que me dio mucha confianza y una sensación de frescura extra.

Pedido mediano de sashimi surtido omakase de Haesong Hoetjip

Sashimi surtido omakase, tamaño mediano.

Ya lo había mirado con antelación, así que reservé el tamaño mediano del sashimi surtido omakase y fui a recogerlo. Consejo: si piensas visitar Haesong Hoetjip, te recomiendo reservar con antelación. Cuando reservé y fui, la recogida fue muy cómoda porque lo prepararon para la hora que quería, y además incluyeron extras de cortesía. Viajar puede implicar mucha espera, así que fue muy agradable recibirlo justo a tiempo.

Pequeña zona para comer en Haesong Hoetjip con unas cinco o seis mesas

Dentro había unas cinco o seis mesas. Fui en fin de semana y, aunque todavía era temprano por la tarde, el local estaba lleno, incluidas las mesas reservadas. El interior estaba limpio y agradable, y las mesas se veían higiénicas, con todo lo necesario ya preparado.

Pedidos reservados para llevar en Haesong Hoetjip en el Mercado de Pescado de Jumunjin

La reserva es imprescindible. Me quedó clarísimo. Me dijeron que todos esos pedidos eran para llevar y estaban reservados, así que me alegré mucho de haber reservado antes. Lo recogí enseguida y regresé directo al alojamiento. El dueño y el personal fueron muy amables. Comprobaron la reserva rápidamente y ayudaron a que todos recibieran sus pedidos con rapidez, así que me fui con muy buen sabor de boca.

Pedido de sashimi para llevar con acompañamientos de Haesong Hoetjip

Cuando lo abrí de nuevo en el alojamiento, me impresionó otra vez. Había una nota adorable y una generosa variedad de acompañamientos. Los pimientos, el ajo y el ssamjang venían en un recipiente grande, así que había de sobra. También empaquetaron cuatro porciones de salsa de soja, dos paquetes grandes de chojang y lechuga. Dentro de la bandeja de sashimi había mucho wasabi, brotes de rábano, jengibre y rakkyo encurtido, lo que lo hacía perfecto para comerlo junto con el sashimi. También me gustó que escribieran el nombre de cada pez en el sashimi. Como era un pedido de sashimi surtido omakase con muchas variedades, era fácil saber qué estaba comiendo. Parecía que había unos siete u ocho tipos. Poder probar una variedad de sashimi sabroso y de temporada me hizo muy feliz.

Solo mira esta mesa. Sinceramente, fue la mejor. Si vuelvo a Gangneung, Haesong Hoetjip será una parada obligada para mí.

Mesa de cena con sashimi para llevar de Haesong Hoetjip y sundae de calamar del mercado

También compré sundae de calamar cerca del mercado y lo cené. Si estás por allí, prueba también el sundae de calamar con sashimi; combinan muy bien. El vino blanco y el sashimi también hicieron una pareja sorprendentemente buena. Por supuesto, no podía dejar fuera una bebida, y esta combinación funcionó muy bien.

Sashimi surtido cortado grueso de un pedido mediano de Haesong Hoetjip

Antes que nada, me gustó que los trozos de sashimi no fueran pequeños. Eran gruesos y grandes. Estaba comiendo con un amigo, así que dudé entre el tamaño pequeño y el mediano. Como era la cena y lo íbamos a comer en el alojamiento, pensé que sería una pena que no alcanzara, así que pedí el mediano. Fue totalmente la elección correcta. Estaba tan delicioso que nos lo comimos entero.

Sashimi con ssamjang, lechuga y acompañamientos de Haesong Hoetjip

Otra cosa que me gustó fue el ssamjang. Llevaba aceite de sésamo y ajo picado mezclados, y estaba realmente delicioso. Mojé el sashimi en él y también envolví trozos con lechuga, y todo quedó más sabroso y con más cuerpo. Un detalle muy bien pensado.

Camarones y caracoles marinos de cortesía incluidos con el pedido para llevar de Haesong Hoetjip

Estos fueron los camarones y caracoles marinos que recibí como extras de cortesía. Aunque eran extras, estaban buenísimos. Los camarones eran gorditos y estaban bien cocidos, y prácticamente se deshacían en la boca. Los caracoles se sacaban fácilmente, así que era cómodo comerlos. Recibir extras de cortesía tan buenos fue increíble. También estaban muy bien mojados en el chojang que venía con el pedido.

Piezas de sashimi surtidas y etiquetadas de Haesong Hoetjip en Gangneung

Puse juntos para una foto un trozo de cada tipo que me llamó la atención, y todo estaba delicioso. Fue divertido elegir entre las distintas variedades, y creo que sabía aún mejor porque sabía qué pescado era cada uno. La próxima vez que visite Gangneung, volveré al Mercado de Pescado de Jumunjin y buscaré otra vez Haesong Hoetjip. Sinceramente, fue una de las mejores comidas que probé en Gangneung. Etiquetas: #JumunjinSashimiRestaurant #JumunjinSashimiTakeout #JumunjinFishMarket #GangneungSashimiRestaurant #GangneungFood #GangneungSashimiTakeout #GangneungSashimiRecommendation #JumunjinSashimiRecommendation #EastSeaTravel #GangneungTravel #GangneungDinner #JumunjinDinner

Comments 0

N
No comments yet.