Review in Korea
Pocha de mariscos Haemuljeom Pyeongchon cerca de la estación Pyeongchon

Haemuljeom Pyeongchon: pocha de mariscos cerca de Pyeongchon

#Bares de Anyang#Bares de la estación Pyeongchon#Bares de Pyeongchon#Cena de empresa#Lugares para citas#Mariscos de Pyeongchon#Pocha coreana#Pocha de Anyang#Pocha de mariscos de Pyeongchon#Restaurantes de Pyeongchon
JUNG15/01/2026Anyang

Reseña de tercera visita a Haemuljeom Pyeongchon, una pocha de mariscos acogedora a unos 30 segundos de la salida 1 de la estación Pyeongchon.

Reseña de la pocha de mariscos Haemuljeom Pyeongchon cerca de la estación Pyeongchon

Hola. Hoy escribo sobre la sucursal Haemuljeom Pyeongchon (해물점 평촌점), un lugar cerca de la estación Pyeongchon que ya he visitado tres veces. Es una cadena, pero la ubicación de Pyeongchon fue la primera vez que la probé. El local es acogedor, la persona que lo lleva es amable y, lo más importante, la comida es realmente deliciosa.

Información de visita de Haemuljeom Pyeongchon cerca de la salida 1 de la estación Pyeongchon

Está a unos 30 segundos a pie de la salida 1 de la estación Pyeongchon, así que es muy fácil ir en metro. 📍 Horario 15:00-24:00 Cierra el último domingo de cada mes. 📍 Aparcamiento No hay aparcamiento. Es más cómodo usar un parking público cercano.

Mesa reservada con velas en Haemuljeom Pyeongchon

Hice una reserva antes de ir. Pyeongchon Station tiene muchos oficinistas entre semana, así que en realidad puede ser difícil conseguir mesa un día laborable. Como reservé con antelación, tenían la mesa preparada con velas. Me sentí muy bien en cuanto entré.

Ambiente de pocha tradicional en Haemuljeom Pyeongchon

El ambiente me recordó a una pocha de la vieja escuela, o quizá al rincón acogedor de la casa de la abuela en el campo. Eso no significa que las instalaciones parecieran descuidadas; se notaba claramente que era un diseño interior intencional. Era una pocha agradable y cómoda, con muy buen ambiente, así que parecía adecuada para reuniones, citas, copas informales y más.

Interior y asientos en el suelo con estilo de casa de la abuela en Haemuljeom Pyeongchon

El suelo, los cojines y las mesas tenían ese estilo de casa de la abuela, y era una monada. El interior es único, así que resulta divertido mirar cada rincón, sobre todo los pósteres. Muchos son graciosos si los lees. Como era invierno, quitarme los zapatos fue un poco molesto, pero aun así elegí los asientos en el suelo con calefacción. Con las bebidas ya encima, empecé a sentirme relajado y con sueño, como si de verdad estuviera visitando la casa de mi abuela en vacaciones.

Zumo de ñame de bienvenida servido antes de las bebidas en Haemuljeom Pyeongchon

Sirvieron zumo de ñame como bebida de bienvenida. Dijeron que beber alcohol con el estómago vacío puede sentar mal, así que lo ofrecen como bebida de bienvenida. Un local muy considerado.

Menú de mariscos de temporada de invierno con almejas y ostras en Haemuljeom Pyeongchon

Vi productos de temporada solo de invierno que no estaban cuando fui en verano: almejas y ostras. Como esta es una pocha de mariscos, realmente brilla todavía más en invierno.

Menú pedido en Haemuljeom Pyeongchon con sopa clara, fideos algoni y huevas de abadejo a la parrilla

Sopa clara de abulón y almejas Fideos algoni, o fideos de huevas de pescado y gon-i Huevas de abadejo a la parrilla

Elegí platos que no había probado en mis visitas anteriores. Pedí la sopa clara caliente de abulón y almejas, los fideos algoni picantes y las huevas de abadejo a la parrilla, que parecían perfectas como anju, o comida para acompañar la bebida. Las bebidas alcohólicas y los refrescos son de autoservicio, así que te los sirves tú mismo.

Platos de marisco servidos en la pocha Haemuljeom Pyeongchon

La comida empezó a salir una por una después de unos 10 minutos. Primero sirvieron la sopa caliente, luego los fideos y por último el plato a la parrilla. La presentación era increíble. Las porciones eran generosas, y el emplatado era precioso para ser una pocha.

Sopa clara de abulón y almejas en Haemuljeom PyeongchonCaldo picante con abulón y almejas en Haemuljeom Pyeongchon

El caldo caliente tenía un picante limpio y refrescante, y el abulón y las almejas estaban tan gorditos y frescos. Combinaba perfecto con soju. Era más picante de lo que esperaba, pero ese picante estaba tan bueno que seguía volviendo a por más. El caldo era realmente excelente. Este es exactamente el tipo de plato que recomiendo para el invierno.

Fideos algoni con huevas de pescado y gon-i en Haemuljeom Pyeongchon

Los fideos algoni tenían un caldo bastante particular. Era un sabor que no había probado antes y me gustó. Había muchos fideos, y combinaban muy bien con el crisantemo coronario. Los sorbí tan rápido que me dio pena cuando desaparecieron. También había bastante roe y gon-i. Estaban tiernos y sabrosos. Antes solo había comido roe y gon-i en platos al vapor, pero también estaban deliciosos con fideos y caldo.

Huevas de abadejo a la parrilla con pepino, mayonesa y wasabi en Haemuljeom Pyeongchon

Las huevas de abadejo a la parrilla venían con trozos grandes y gorditos de myeongnan. Me las comí sobre pepino, y cuando añadí mayonesa y wasabi, no quedaron nada pesadas. Estaban excelentes.

Hay muchos bares en Pyeongchon, pero este parece la única pocha por aquí que hace los mariscos tan bien. La próxima vez, quiero volver por el plato emblemático Bada Han Sang. Muy recomendable para cualquiera que busque un buen sitio para beber en Pyeongchon. #AnyangBar #AnyangPocha #AnyangRestaurant #RealFoodFind #HonestReview #SecondRoundDrinks #DateSpot #WeddingInvitationGathering #CompanyDinner #BlindDate #YearEndGathering #PyeongchonBar #PyeongchonStationBar #PyeongchonRestaurant #PyeongchonSeafood #PyeongchonSeafoodPocha #PyeongchonSteamedOysters #PyeongchonCockles

Comments 0

N
No comments yet.