Review in Korea
Reseña del cuidado del cuero cabelludo en Mo&Scalp Hair Loss Sanbon Branch, Gunpo

Reseña de Mo&Scalp Hair Loss Sanbon Branch en Gunpo

#Cuidado de la caída del cabello#Cuidado del cuero cabelludo#Estación Sanbon#Gunpo#Reserva en Naver
JUNG05/01/2026Gunpo

Una visita de regreso a Mo&Scalp Hair Loss Sanbon Branch en Gunpo, cerca de Sanbon Station Rodeo, con cuidado temprano SMD, reserva por Naver, horario y aparcamiento mecánico.

¡Hola! Por fin volví a Mo&Scalp Hair Loss Sanbon Branch (모앤두피탈모 산본점) después de un tiempo. Una vez ya recibí allí un cuidado de la caída del cabello en verano y quedé bastante contenta, así que hice una reserva y volví a visitarlo.

Revisión de regreso a Mo&Scalp Hair Loss Sanbon Branch en Gunpo

El local está cerca del final de Sanbon Station Rodeo. Está en el 4.º piso del edificio de la esquina, justo al lado de Centro 601 Officetel. Cuando salí del ascensor, fue el primer local que vi, así que fue fácil de encontrar. Horario Entre semana: 10:30-21:00 Fines de semana: 10:00-17:00 Reserva

Es cómodo reservar por Naver Reservation antes de ir. Como es un local de una sola persona, la visita con reserva hizo que la sesión se sintiera privada. Aparcamiento Hay aparcamiento en el estacionamiento del edificio (aparcamiento mecánico).

Información de visita de Mo&Scalp Hair Loss Sanbon Branch cerca de Sanbon Station Rodeo

Cuidado de la caída del cabello Cuidado temprano de la caída del cabello SMD

No estaba en un punto en el que la caída del cabello me preocupara seriamente, pero le dije a la directora que mi cuero cabelludo se engrasa rápido y que al lavarme el pelo parecía que se me caía más pelo de lo normal. La directora me recomendó el curso de cuidado temprano de la caída del cabello, así que elegí ese. La vez anterior también había recibido el cuidado temprano de la caída del cabello SMD y quedé muy contenta, así que empezamos el cuidado de inmediato, sin una consulta larga.

Curso de cuidado temprano de la caída del cabello SMD en Mo&Scalp Hair Loss Sanbon Branch

Después de una breve consulta sobre cómo había ido la visita anterior y qué me preocupaba últimamente, fuimos a hacer fotos del cuero cabelludo.

Consulta con fotos del cuero cabelludo antes del cuidado temprano de la caída del cabello SMD

Mi cuero cabelludo estaba graso y tenía bastante sebo. El cuidado se centró en abrir los poros obstruidos y ayudar al cuero cabelludo a respirar.

Comprobación de cuero cabelludo graso y sebo antes del cuidado

Antes del tratamiento, esperé un momento en la zona de espera. Mientras la directora preparaba todo, me cubrió con una manta y se aseguró varias veces de si tenía frío. Mientras estaba sentada, un aparato de fisioterapia ayudó a relajar los músculos de la parte superior del cuerpo. También me masajeó los hombros, el cuello, la espalda y el cuero cabelludo, y se sintió muy refrescante.

Zona de espera y relajación de la parte superior del cuerpo antes del cuidado del cuero cabelludoMasaje de hombros, cuello, espalda y cuero cabelludo durante el cuidado

Usando aceite aromático, aflojó la fascia y masajeó el cuero cabelludo para ayudar a la circulación sanguínea del cuero cabelludo. También contenía ingredientes de naranja, así que había un componente de vitamina C.

Masaje de cuero cabelludo con aceite aromático para el curso SMD

Después de relajar bien el cuero cabelludo, usó un vaporizador esterilizante de ozono para ablandar las células muertas e impurezas acumuladas por dentro, de modo que pudieran lavarse. A medida que mi cuero cabelludo se iba calentando, empezaba a darme sueño.

Vaporizador esterilizante de ozono usado durante la exfoliación del cuero cabelludo

Mientras salía el vapor, bajó las luces para que pudiera descansar cómodamente.

Sala de tratamiento con luces atenuadas durante el cuidado con vapor

Después del vapor, aplicó con cuidado el producto de scaling y pasó a la etapa galvánica. Con iones negativos y positivos, esta fase está pensada para eliminar toxinas, residuos y células muertas acumuladas en el cuero cabelludo.

Producto de scaling y paso galvánico de cuidado del cuero cabelludo

Para aplicar un poco más de presión física, hizo una vez más la etapa Cool Green para que las puntas elevadas pudieran retirar las células muertas con mayor precisión.

Paso Cool Green para un cuidado adicional de células muertas

Una vez terminado el cuidado de células muertas, aplicó un pack calmante para tranquilizar el cuero cabelludo. Estaba mezclado con ingredientes de algas marinas y con otros ingredientes personalizados para mi cuero cabelludo, lo que ayudó a calmarlo después de la exfoliación.

Después de aplicar el pack, esperamos un poco y luego pasamos al champú para enjuagarlo todo bien.

Pack calmante personalizado para el cuero cabelludo después de la exfoliación

Las manos de la directora fueron realmente rápidas y refrescantes. Repasó cada zona varias veces, así que mi cuero cabelludo quedó limpio y sin picores. El champú también se eligió según mi tipo de cuero cabelludo.

Paso de champú adaptado a mi tipo de cuero cabelludo

Lo más destacado del scalp scaling: water healing. Duró unos 10 minutos, y también se centró en aliviar la fatiga y mejorar el flujo sanguíneo.

Paso de water healing durante el cuidado de scaling del cuero cabelludo

Después, secó ligeramente mi cuero cabelludo y preparó el cuidado posterior. Mi pelo ya estaba bastante largo, pero lo secó con mucho cuidado.

Secado del cabello y preparación del cuidado posterior

Esta es la parte más importante del cuidado temprano de la caída del cabello. Después de limpiar bien el cuero cabelludo, aplicó una ampolla para el crecimiento del cabello. La pulverizó con generosidad y con mucho cuidado.

Ampolla para el crecimiento del cabello aplicada tras limpiar el cuero cabelludo

Después recibí un cuidado regenerativo bajo luz infrarroja, que ayudó a que la ampolla se absorbiera bien.

Cuidado regenerativo con luz infrarroja para ayudar a la absorción de la ampolla

Tras equilibrar la grasa y la humedad del cuero cabelludo, el tratamiento terminó. Mientras se hacía el cuidado posterior, mi pelo estaba casi seco, así que no tuve que secarlo aparte después.

Cuidado posterior para equilibrar grasa y humedad del cuero cabelludo

La foto superior muestra mi cuero cabelludo limpio después del tratamiento, y la foto inferior es de antes del tratamiento. La diferencia era realmente clara. Cuando todo terminó, mi cuero cabelludo se sintió muy fresco y revitalizado. Como el cuidado fue uno a uno y adaptado a mi tipo de cuero cabelludo, resultó cómodo y agradable. Me alegra haber vuelto.

Fotos del antes y después de la sesión de cuidado en Gunpo

Durante el tratamiento me sentí con calor, relajada y un poco somnolienta, pero me dieron vitaminas refrescantes y algo para picar, así que pude volver a casa con la cabeza despejada. Si tienes preocupaciones con el cuero cabelludo, si tu pelo se engrasa rápido por exceso de sebo o si tu cuero cabelludo está seco y se descama, te recomiendo probar el cuidado en Mo&Scalp Hair Loss Sanbon Branch.

Comments 0

N
No comments yet.