Reseña de Geudaemanui Jageun Gonggan en Uiwang: pasta y steak
Brunch en la sucursal de Uiwang de Geudaemanui Jageun Gonggan, en el edificio comercial de Maehwa Apartment, con horarios, aparcamiento y platos como pasta, risotto y steak.

Hoy fui a Uiwang para una cita de brunch con mi mamá. Ya había probado este mismo lugar una vez en Bisan-dong, en Anyang, y me había gustado bastante, así que esta vez vine a la sucursal de Uiwang.

La sucursal está en el edificio comercial de Maehwa Apartment, en Uiwang. Fui en coche y también vi una parada de autobús justo delante, así que el acceso parecía cómodo. Horario 11:00–22:00 Pausa: 15:00–17:00 Último pedido: 21:00 Aparcamiento Se puede usar el aparcamiento de Maehwa Apartment. En la entrada hay un cartel que dice que los vehículos externos no pueden aparcar, pero al preguntar cuando llegas te indican que sí hay parking disponible.

Así se sentía el interior. Hay un gran ventanal en la parte delantera y los árboles verdes del exterior hacían que la vista fuera muy agradable. Fui con mi mamá, solo las dos, y quizá porque habíamos reservado con antelación, nos asignaron un sofá para cuatro personas.

Después de sentarnos y mirar alrededor, noté que tenían muchas opciones de vino. También venden vino por copa, y los precios me parecieron asequibles, así que parecía un buen sitio para tomar algo sencillo por la noche con ambiente. Como fui durante el día, por desgracia me quedé con una bebida sin alcohol.

El pan de antes de la comida era Bushman bread, servido con mermelada de fresa. Salió caliente, así que resultó muy agradable de comer.

Lo que pedimos: Salchisal steak Cream vongole Snowing tomato risotto
Como había un evento de steak, recibimos un lemon ade. Además, al pedir un plato por persona, también nos dieron una bebida con gas de cortesía. La relación calidad-precio me pareció increíble. Yo siempre quiero una bebida cuando como comida occidental, así que este fue el tipo de evento ideal.

La pasta salió primero. El risotto de tomate tenía una cantidad generosa de queso tipo snowing por encima. El cream vongole se sentía como una pasta cremosa y llevaba muchas almejas. Hacía tiempo que me apetecía un vongole, así que fue exactamente lo que quería.

El risotto también llevaba una cantidad realmente generosa de gambas. La salsa de tomate estaba rica y quedé satisfecha con la cantidad de arroz. Me encantó, sobre todo, la cantidad de queso. Estaba tan apilado que me sorprendió mientras comía.

El cream vongole también estaba muy bueno. Quizá por las almejas, tenía un toque salado y bastante profundidad umami. Normalmente prefiero la pasta al aceite antes que la cremosa, pero la pasta cremosa de Geudaemanui Jageun Gonggan nunca se siente demasiado pesada, y eso me gusta.
Cuando salió el steak, le tomé otra foto. Pedimos una combinación muy equilibrada: risotto, pasta y steak. Para dos personas, me pareció bastante comida.

El steak era salchisal de grado CAB, y ponía que usaban la parte mejor. No estaba duro y sabía bien. No sé si se puede elegir el punto, pero el mío llegó justo al punto medio-rare que me gusta. La salsa, la guarnición y la ensalada que lo acompañaban estaban bien, y además había puré de patata debajo del steak. El steak por sí solo puede resultar un poco pesado, así que me gustó que hubiera varias cosas para disfrutar con él.

Incluso el ade estaba rico en la sucursal de Uiwang de Geudaemanui Jageun Gonggan. El personal fue amable, y el menú era tan variado que tardamos bastante en elegir. Como hay una amplia gama de opciones para gustos distintos, parece un buen lugar para reuniones de grupo, citas y visitas con niños. Cuando fui, también había una mesa en medio de una reunión familiar. Daba la impresión de ser un sitio donde los niños pueden comer bien y los adultos también disfrutar de la comida. Sin duda volvería. #OjeonDongRestaurants #UiwangDate #UiwangRestaurants #UiwangPasta #UiwangWesternFood #UiwangSteak #OjeonDongSteak #OjeonDongPasta #UiwangLunchRecommendation #UiwangLunchGathering #UiwangFamilyGathering #UiwangFamilyRestaurant #UiwangRestaurant
Comments 0
More content
- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026
- Gichatgil Yeop Pojangmacha en Anyang: pocha exterior en GwanakPrimera visita a Gichatgil Yeop Pojangmacha, justo frente a Gwanak Station en Anyang, con terraza exterior, cola de viernes, honghap-tang y buldakbal.22/04/2026