Frank Burger: open run de Ataque a los Titanes en Anyang
Crónica del open run en Frank Burger Pyeongchon O'Biz Tower, Anyang, para conseguir la capa de Ataque a los Titanes: llegada temprana, stock limitado, límite por persona y reposición incierta.
¡Hola! La colaboración entre Frank Burger y Ataque a los Titanes está siendo muy popular ahora mismo. Conseguí la capa de Ataque a los Titanes, así que comparto lo que pasó por la zona de Anyang.

Fui a la sucursal Frank Burger Pyeongchon O'Biz Tower. Abrió a las 9:40, pero llegué a las 7:30 y era la 11.ª en la fila. Llamé el día anterior y el dueño me dijo que esperaban recibir 10 capas. A mí no me interesaba nada el keyring, solo la capa. Como iba la 11.ª, me quedé dudando entre esperar o irme. Entonces, casi como por milagro, la persona de delante se fue. Seguí en la fila y pasé a ser la 10.ª, así que pude conseguir una. El límite era un pack de keyring y un pack de capa por persona.

Había 8 keyrings y 10 capas. Los keyrings se agotaron justo delante de mí, pero de todos modos no iba a comprar uno, así que no me importó. Fui el día 24 y me dijeron que por ahora los keyrings estaban agotados y que no había reposición prevista para el 25/1. No sé si los keyrings eran más populares que las capas o si simplemente había menos, pero esa era la situación. En cuanto a las capas, ni siquiera el dueño sabía si habría reposición el lunes. Me alegré muchísimo de haber ido el sábado.

La hamburguesa sabía como el Frank Burger de siempre. Comer una hamburguesa tan temprano por la mañana se sintió un poco pesado, pero estaba tan emocionado solo de pensar que ya había asegurado la capa.

La calidad fue increíble. El logo de Frank Burger iba muy pequeño en el botón, el pelaje era suave y la capucha era realmente grande. Me la puse en casa durante horas y me pareció amplia y calentita, así que me encantó. Si te gusta Ataque a los Titanes, ojalá puedas conseguir una también. Antes de ir, busca qué sucursales participantes de Anyang la están haciendo, porque escuché que algunas no la están llevando a cabo. Como consejo, creo que llegar unas dos horas antes de la apertura es la opción más segura. Los fines de semana son más duros que los días laborables. El stock ahora mismo es bajo, así que no sé cuándo habrá reposición, pero todavía queda algo de tiempo antes de que termine la colaboración, así que espero que saquen más. También vi que en febrero habrá una colaboración Ataque a los Titanes x Spao, así que estoy esperando pijamas o camisetas. Al ser artículos oficiales de Ataque a los Titanes, espero que la calidad sea buena. #AttackOnTitan #FrankBurgerAttackOnTitan #AttackOnTitanCape #AttackOnTitanOfficialGoods #AttackOnTitanGoods #AttackOnTitanEvent #AttackOnTitanBlanket #AttackOnTitanCollaboration #FrankBurgerAOT #SpaoAttackOnTitan #SpaoAOTCollaboration
Comments 0
More content
- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026
- Gichatgil Yeop Pojangmacha en Anyang: pocha exterior en GwanakPrimera visita a Gichatgil Yeop Pojangmacha, justo frente a Gwanak Station en Anyang, con terraza exterior, cola de viernes, honghap-tang y buldakbal.22/04/2026