Forros de forro polar desmontables para Crocs de invierno
Una reseña DIY sobre cómo convertir unas Crocs normales en Crocs de invierno con forros de forro polar desmontables comprados en Naver Smart Store, con consejos sobre talla, pelusa y la correa.
¡Hola! Hoy comparto el pequeño DIY de invierno que hago cada año: hacer Crocs forradas de polar en casa. Uso mucho las Crocs, pero en invierno los agujeros me dejan los pies helados. Pensé en comprar unas Crocs de invierno con forro polar, pero descubrí que también se pueden comprar solo los forros interiores. Después de probarlos, esta se convirtió en mi configuración habitual para el invierno.

Primero, compra los forros interiores para Crocs. Yo los compré en Naver Smart Store. El rango de precio era de unos 6,000 a 9,000 KRW. Al principio se ven un poco raros, pero de verdad abrigan.
Esta fue la tienda donde compré los míos, y no es un anuncio. Pedí ahí porque era la opción más barata que encontré. Además, el envío fue rapidísimo; hice el pedido por la mañana y creo que llegó al día siguiente. Consejo: compra la talla del forro que coincida con la talla de tus Crocs. Otro consejo antes de colocarlo: el forro polar suelta un poco de pelusa. Si no quieres llevar calcetines blancos y acabar con aspecto de cebra, pásales un rodillo quitapelusas una vez antes de usarlos. Si lo haces con cuidado una sola vez, luego el material ya no sigue soltándose. Este consejo viene de alguien que ha usado estos forros muchas veces.

Cuando lleguen los forros para Crocs, pasa primero un rodillo quitapelusas. Luego quita la correa de las Crocs. Solo tienes que sacarla haciendo presión. Después de quitar la correa y poner el forro dentro, verás una abertura tipo ojal donde se engancha la correa. Mete ahí el botón de las Crocs y luego vuelve a colocar la correa que quitaste. Eso es todo. Es súper, súper sencillo. La única parte difícil es volver a poner la correa. El orificio es pequeño y muy rígido, así que tuve que pelear un poco con él. Un pequeño truco: en vez de intentar meter la correa recta, tira de ella a lo largo mientras la encajas. Así resulta un poco más fácil.

¡Ta-dá! Las Crocs normales se han convertido en Crocs de forro polar. Como los forros se pueden quitar, puedes usarlas un rato, lavarlas y volver a ponértelas. Cuando termina el invierno, las retiro y las tiro. Podrías lavarlas y guardarlas para el invierno siguiente, pero como son bastante baratas y ya las usé bastante durante la temporada, yo normalmente las dejo ir.

Normalmente llevo mis Crocs con la correa hacia delante, así que de esta forma se ven muy monas. Si llevas la correa detrás del talón, quizá el aspecto no sea tan bonito. Aun así, estoy satisfecha porque mis pies se mantienen calientes mientras uso Crocs.

En vez de comprar unas Crocs de invierno con forro polar por separado, recomiendo probar con forros desmontables. Las Crocs de invierno con forro no se pueden limpiar fácilmente, pero con este método el forro se puede quitar y lavar. Me parece una opción económica, más higiénica y, sinceramente, la mejor para mí.
Comments 0
More content
- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026