Enu en Anyang Pyeongchon: sashimi y cita cerca de la estación
Bar elegante cerca de Pyeongchon Station, a unos 5 minutos a pie de la salida 2, con sashimi, salas privadas y 3 horas de aparcamiento gratis.

¡Hola! Hoy salí a comer sashimi en Pyeongchon. El lugar se llama Enu, un bar de Pyeongchon Station, y me pareció con estilo, cuidado y bonito.

En cuanto a la ubicación, está a unos 5 minutos a pie de la salida 2 de Pyeongchon Station. Yo también fui caminando y realmente se sentía bastante cerca. 📍 Horario 17:00 a 01:00 Último pedido 00:00 📍 Aparcamiento Puedes usar el aparcamiento del restaurante. ¡Hay 3 horas de aparcamiento gratis!

Fui después de hacer una reserva, así que di mi nombre en la entrada y pasé. En Enu, cerca de Pyeongchon Station, la mesa ya estaba preparada de antemano. La iluminación era tenue y con mucho ambiente. Es exactamente el tipo de sitio que funciona muy bien para una cita a ciegas o una cita.

Enu también tiene salas privadas. Pueden usarse para grupos pequeños o más grandes, así que es un lugar muy popular. El día que fui parecía que quizá había una cena de empresa, y había bastantes clientes. Era un día laborable por la tarde, ¡pero seguía estando claramente lleno!

La vajilla ya estaba preparada en los asientos. ¡También había servilletas y coleteros!

Sashimi madurado surtido Nankotsu karaage Kaisen maki
Primero pedimos un plato de sashimi, y yo también pedí el kaisen maki que quería probar. El nankotsu karaage es cartílago de pollo frito. Pensé que la combinación de sashimi y fritos crujientes sería buena, así que ese fue nuestro pedido final.

Incluso el aperitivo básico de Enu estaba realmente delicioso. La raíz de loto frita estaba especialmente buena. Parecía llevar un ligero toque de algo parecido a polvo de queso, y como el aperitivo básico estaba tan bueno, terminé repitiéndolo. Había bastantes clientes cuando fui, por lo que el sashimi tardó unos 15 minutos en salir. Pero el ambiente era tan bueno que no me importó esperar.

Del sashimi, solo nos explicaron algunas piezas importantes. Fue divertido e interesante porque señalaron solo las piezas que yo no habría reconocido y las explicaron. Como puedes ver, estaba fresco y delicioso.

El kaisen maki también estaba realmente delicioso. Me dijeron que lo comiera de un solo bocado, así que lo intenté, pero era un poco grande para mí. Aun así, sin duda sabe mejor cuando lo comes en un bocado completo y generoso.

También salió el karaage, así que saqué otra foto. La presentación era muy buena y el sabor excelente. Se veía tan bonito que casi daba pena comerlo.
Déjame enseñarte también un vídeo corto.

¡Esto estaba realmente delicioso! Como es cartílago, tenía esa textura crujiente, y el rebozado no era grueso, pero sí crujiente, así que era perfecto. Un bocado de sashimi seguido de uno de frito era lo mejor. Lo comí con pimientos shishito mojados en mayonesa, y la combinación fue realmente increíble.

Elegí solo las piezas de sashimi que más me gustaron. Las otras también estaban buenas, pero estas fueron mis favoritas. Si buscas un sitio para una cita a ciegas, un aniversario o una cita por la zona de Beomgye o Pyeongchon, te lo recomiendo. Enu, cerca de Pyeongchon Station, tenía un ambiente estupendo, y además el dueño y el personal fueron amables, así que me gustaría volver otra vez. #PyeongchonStationBar #PyeongchonStationIzakaya #AnyangPyeongchonRestaurant #PyeongchonRestaurant #PyeongchonBar #AnyangBar #AnyangRestaurant #PyeongchonDate #AnyangDate #PyeongchonBlindDate #PyeongchonSashimi #PyeongchonRestaurantRecommendation #PyeongchonIzakaya #AnyangSashimi
Comments 0
More content
- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026
- Gichatgil Yeop Pojangmacha en Anyang: pocha exterior en GwanakPrimera visita a Gichatgil Yeop Pojangmacha, justo frente a Gwanak Station en Anyang, con terraza exterior, cola de viernes, honghap-tang y buldakbal.22/04/2026