Review in Korea
Duruteo en Anyang Byeongmokan, un lugar local para mandu jeongol y kalguksu de perilla

Duruteo en Anyang, cerca de Byeongmokan: mandu y kalguksu de perilla

#Almuerzo en Anyang#Almuerzo en Byeongmokan#Kalguksu de Anyang#Kalguksu de perilla de Anyang#Mandu de Anyang#Mandu jeongol de Anyang#Mandu jeongol en Byeongmokan#Restaurante de Byeongmokan#Restaurante de Byeongmokan en Anyang#Restaurante en Suam-bong#Reuniones en Anyang#Senderismo en Suam-bong#Suam-bong
JUNG14/01/2026Anyang

Reseña local de Duruteo en Anyang, cerca de Byeongmokan y Anyang Art Park, con horario, aparcamiento, espera en sábado y kalguksu de perilla.

¡Hola! Después de una buena caminata con mi madre, fuimos a Duruteo a almorzar, un restaurante por la zona de Anyang Art Park. Este local lleva abierto desde que yo era muy joven, así que lo he visitado varias veces a lo largo de los años. Ese día estaba especialmente lleno e incluso había espera, así que quería dejar esta reseña.

Duruteo en Anyang Byeongmokan, un lugar local para mandu jeongol y kalguksu de perilla

El local está cerca de Anyang Byeongmokan. Desde Byeongmokan Citizens Park, sube un poco más. El horario es de 11:00 a 20:00, con último pedido a las 19:00, y el día de cierre habitual es todos los lunes. Para aparcar, puedes usar los huecos vacíos delante del restaurante, aproximadamente para 7 u 8 coches. Cuando terminamos de comer, ya no quedaban plazas. Vi que otras personas aparcaban en las calles cercanas antes de entrar, aunque no estoy del todo segura de las normas.

Foto de reseña de Duruteo cerca de Byeongmokan Citizens Park en AnyangRestaurante local Duruteo cerca de Byeongmokan y Anyang Art Park

Yo siempre había comido aquí sin esperar, así que me sorprendió bastante. Quizá fue porque fuimos un sábado a la hora del almuerzo. Apuntamos nuestro nombre y esperamos unos 10 minutos antes de entrar. El restaurante tiene muchas mesas, así que incluso si hay cola, avanza bastante rápido. Aun así, lo recomendaría. Hay otros restaurantes cerca, pero Duruteo es una gran opción tanto por la relación calidad-precio como por el sabor.

Visita de sábado al mediodía con una espera breve en Anyang Byeongmokan

Kalguksu de perilla para dos personas. Mandu al vapor, 7 piezas.

El plato principal de Duruteo suele ser el mandu jeongol, o hotpot coreano de dumplings, pero como ya lo habíamos comido muchas veces, esta vez pedimos el kalguksu de perilla. Además, nos apetecían más los fideos que el arroz.

Pedido de kalguksu de perilla en Duruteo, Anyang

Primero trajeron los acompañamientos. Si necesitas más, puedes servírtelos en la barra de autoservicio. El geotjeori kimchi de Duruteo está realmente bueno.

Acompañamientos y geotjeori kimchi en Duruteo, Anyang

Los mandu salieron primero. Son 7 en total: 4 mandu de kimchi y 3 de carne. Al ser un restaurante de mandu jeongol, los mandu también están ricos.

Mandu al vapor en Duruteo, con mandu de kimchi y de carne

El kalguksu llega humeante en un cuenco grande. Es un kalguksu sencillo de perilla, con fideos y un poco de zanahoria, pero me encanta ese sabor a nuez, así que vuelvo a menudo por él.

Kalguksu de perilla muy caliente servido en un cuenco grande en Duruteo

La ración fue suficiente para dos personas. Estaba muy caliente y tenía mucho sabor a nuez, así que lo recomiendo mucho para un almuerzo de invierno.

Reseña de Duruteo, con kalguksu de perilla y mandu jeongol cerca de Suam-bong

Si buscas un kalguksu de perilla espeso y con sabor a nuez, o un mandu jeongol caliente, esta es una buena opción. En el mandu jeongol, los fideos de kalguksu se sirven después de terminar el hotpot, así que llena más. Comí aquí después de subir Suam-bong y bajar hacia Byeongmokan, y había muchos senderistas en el restaurante. Se siente como un favorito local de Anyang que vale la pena probar. #AnyangKalguksu #AnyangManduJeongol #ByeongmokanManduJeongol #ByeongmokanLunch #AnyangGathering #AnyangByeongmokanRestaurant #AnyangPerillaKalguksu #AnyangMandu #ByeongmokanRestaurant #AnyangLunch #SuamBong #SuamBongHike #SuamBongRestaurant

Comments 0

N
No comments yet.