Dipeodaen Wine cerca de Sadang Station: reseña honesta
Visita de viernes con reserva por Naver cerca de las salidas 8 y 9 de Sadang Station. El vino gustó, pero la pasta fue pequeña y el cerdo quedó seco.
Un amigo pagó esta visita, así que es una reseña de “me invitaron”. Me reuní con amigos en Sadang después de bastante tiempo. Como era el cumpleaños de un amigo y además viernes, buscamos un lugar con antelación y reservamos por Naver antes de ir. Dicen que el sitio es bueno para citas a ciegas y noches de cita, así que lo elegimos para tomar una copa de vino y disfrutar del ambiente. Pero al final no cumplió las expectativas que llevaba.

La ubicación está cerca de las salidas 8 y 9 de Sadang Station. Está justo junto al callejón con muchos restaurantes nada más salir de la estación, así que fue fácil encontrarlo. 📍 Horario indicado Días laborables: 17:00-24:00 Sábado: 13:00-14:00 Domingo: 13:00-22:00 📍 Aparcamiento La publicación dice que, si aparcas en un aparcamiento público cercano, puede haber apoyo de una hora de estacionamiento.

En la entrada había varios vinos, whiskies y cócteles.

Como teníamos reserva, nos llevaron a la mesa. En cuanto nos sentamos, el aire del calefactor me daba demasiado fuerte y me soplaba de frente, así que le pedí a un miembro del personal si podíamos movernos a otro asiento vacío. Me dijeron que esos asientos estaban reservados. Pero yo también había reservado. 😅 Al hacer la reserva por Naver, el aviso decía que no aceptan solicitudes de asiento y que cambiarían los asientos si hubiera disponibilidad en el momento de la visita. Como no escribí ninguna petición de asiento, luego me arrepentí.

Lo que pedimos: - bistec de lomo de cerdo sous-vide - pasta de gambas - pan previo a la comida del evento de reseñas - vino llamado “뀌베 드 마샬드”
Fuimos dos personas y pedimos bistec, pasta y una botella de vino.

El pan previo a la comida venía del evento de reseñas. Después salió la pasta y, sinceramente, me sorprendí un poco. Tanto el plato como la ración eran realmente pequeños. Incluso me sorprendió el tamaño de las pinzas para servir. Para mí, parecía más una media ración que una ración individual completa, casi como una comida infantil.

Para el bistec de lomo de cerdo sous-vide, esperaba una textura tierna, pero estaba bastante seco, así que me decepcionó.

El vino sabía bien, tal como lo habían descrito. Pero las porciones de la comida eran tan pequeñas que todavía nos sobró vino. Pensamos en pedir otro plato, pero decidimos que preferíamos ir a otro sitio para una segunda ronda. Al final, nos bebimos el vino que quedaba casi como si fuera una bebida y nos fuimos. Fui con expectativas porque lo recomendaban como un lugar de Sadang Station para citas y citas a ciegas, pero me fui decepcionado por la porción de la pasta y la textura de la carne. No creo que vuelva. Si vas a reservar, puede que después de llegar sea difícil cambiar de asiento, así que recomiendo escribir cualquier petición si la tienes. #SadangStationWesternFood #SadangWesternRestaurant
Comments 0
More content
- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026
- Gichatgil Yeop Pojangmacha en Anyang: pocha exterior en GwanakPrimera visita a Gichatgil Yeop Pojangmacha, justo frente a Gwanak Station en Anyang, con terraza exterior, cola de viernes, honghap-tang y buldakbal.22/04/2026