Review in Korea
Reseña de Damong Lash en Sanbon con perm de pestañas superior e inferior

Damong Lash en Sanbon: perm de pestañas superior e inferior

#Belleza coreana#Damong Lash#Estación Sanbon#Perm de pestañas en Sanbon#Perm de pestañas inferiores#Salón de pestañas en Gunpo
JUNG16/01/2026Corea

Reseña de Damong Lash en Sanbon, cerca de la salida 2 de Sanbon Station, con horario, parking, consulta previa, resultados y cuidados posteriores.

Damong Lash en Sanbon reseñado por su perm de pestañas superior e inferior

¡Hola! Hoy probé por primera vez una perm de pestañas que también incluía las pestañas inferiores. Llevaba tiempo queriendo probar una underlash perm, y descubrí que Damong Lash, en Sanbon, tiene una perm dual característica para pestañas superiores e inferiores. La reseña original la describe como una perm que añade bastante cuidado nutritivo en la etapa final para ayudar a minimizar el daño, así que fui a probarla.

Información de visita a Damong Lash en Sanbon, con horario y notas de parking

Horario 11:00–22:00 Domingo: 11:00–18:00 Cerrado todos los lunes. Parking Es difícil aparcar. La reseña recomienda usar el aparcamiento público del distrito comercial central de Sanbon. El aparcamiento está justo enfrente de la tienda, así que la distancia es corta.

Ubicación de Damong Lash cerca de la salida 2 de Sanbon Station y Central Tower

Damong Lash en Sanbon queda cerca de la salida 2 de Sanbon Station. Fue fácil de encontrar nada más salir de la estación y, como hay varias entradas desde dentro del distrito comercial central, no me perdí. Toma el ascensor de Central Tower hasta la 5.ª planta, gira a la izquierda y sigue caminando hasta el final. El local que se ve al fondo, con aspecto luminoso, es Damong Lash. También hay un salón de uñas dentro; me pareció bastante grande y espacioso, y había muchos clientes, así que parecía un lugar bien conocido en Sanbon.

Interior limpio en rosa y blanco de Damong Lash en Sanbon

Dentro, el espacio estaba muy limpio y bonito. Las camas rosas combinaban muy bien con el interior blanco y ordenado. La dueña además guardó mis pertenencias por separado.

La camilla tenía un cojín para apoyar los pies, así que seguía siendo cómoda incluso después de estar tumbada mucho tiempo. Cuando me hago perm de pestañas en otros sitios, a menudo me empieza a doler la parte baja de la espalda al final, pero en Damong Lash pude recibir el servicio con comodidad.

Perm reparadora dual de pestañas superiores e inferiores en Damong Lash Sanbon

Perm reparadora dual de pestañas superiores e inferiores Esta se describe como la perm característica de Damong Lash.

Antes de empezar, tuve una consulta con la dueña. Le expliqué que quería que mis pestañas quedaran bien levantadas, pero no tanto como para que se engancharan en mi línea del doble párpado. Después de revisar mis preferencias y la forma de mis ojos, la dueña decidió usar una curvatura C en la zona interna y una curvatura U en la zona externa. Como la underlash perm no es posible en todas las formas de ojo, también comprobó esa zona. Aunque mi línea de agua está un poco hacia dentro, dijo que sería posible, así que seguimos adelante.

Herramientas de limpieza y lavabo preparados dentro de Damong Lash

Para las clientas que llegan maquilladas o necesitan lavarse la cara, la tienda tiene herramientas de limpieza y un lavabo dentro. También había un desmaquillante sin aceite, así que pude limpiar sin forzar demasiado las pestañas. Me gustaron mucho ese tipo de detalles pensados con cuidado.

Resultado antes y después de la perm de pestañas superiores e inferiores en Damong Lash

La diferencia entre el antes y el después fue impresionante. Mis ojos se veían mucho más definidos, casi como si llevara extensiones. En la primera foto del antes, las pestañas inferiores apenas se veían, pero en la segunda foto del después sí se veían con claridad. Como las pestañas inferiores también se abrieron, mis ojos parecían más grandes, y quedé más satisfecha de lo habitual después de una perm de pestañas estándar.

Cepillo para pestañas con personaje y guía de cuidados posteriores de Damong Lash

Después del servicio, me regalaron un bonito cepillo para pestañas con un personaje. Incluso podía elegir el personaje que quería. La dueña también explicó los cuidados posteriores con detalle y los escribió por separado, así que pienso seguir esas indicaciones en casa.

Productos de cuidados posteriores, incluido sérum nutritivo para pestañas, en Damong Lash

Pensé que la bolsa solo traía snacks y una bolsa térmica, pero fue la primera tienda que he visitado que además incluía un sérum nutritivo para pestañas. Después de limpiarlas, pienso seguir cuidando mis pestañas con el sérum y volver en aproximadamente uno o dos meses. La perm de pestañas en sí importa, pero los cuidados que haces en casa también importan. Agradecí que dejaran por escrito las indicaciones de cuidado de forma clara. Recomiendo Damong Lash como sitio de perm de pestañas en Sanbon, y si lo estás considerando, vale la pena hacer también la opción para pestañas inferiores. La publicación original también indicaba una promoción hasta el 28/2: las personas que van por primera vez reciben un descuento de 15.000 won, y las que repiten reciben un descuento de 10.000 won. Comprueba directamente con la tienda antes de confiar en los detalles de la promoción. Etiquetas relacionadas: #SanbonEyelash #SanbonStationLashes #GunpoEyelash #SanbonEyelashPerm #SanbonUnderlashPerm #SanbonLashShop #SanbonEyelashExtensions

Comments 0

N
No comments yet.