Cheongidang Hanok Café en Uiwang: reseña de fin de semana
Reseña de fin de semana de Cheongidang, un café hanok y panadería en Uiwang. Destaca el parking frontal, los asientos variados, la espera de 10–15 minutos y bebidas como Cheongidang latte, Iced Americano y té omija-odi.
¡Hola! Hoy visité Cheongidang, un café hanok en Uiwang. A mi mamá le gusta este lugar, así que ya había venido antes. Esta vez, después de comer por Baegun Lake y buscar un café, recordé nuestra visita anterior y lo volví a buscar. Puede haber espera los fines de semana, así que tenlo en cuenta.

Está ubicado en Cheonggye-ro, en Uiwang-si. El transporte público no es especialmente cómodo, así que ir en coche probablemente sea la mejor opción. 📍 Horario 09:00–21:00 No parece haber un día de cierre regular. 📍 Parking Hay un aparcamiento delante del café, así que, salvo que la espera sea muy alta, aparcar no debería ser un gran problema. Hay más plazas de las que esperarías y yo no he tenido problemas para aparcar aquí.

Las mesas exteriores se ven especialmente bonitas en primavera. El ambiente es increíble porque realmente parece que estás sentado en un hanok. Hay varios rincones así, y la zona interior también es variada. Tienen asientos en el suelo y asientos con mesa, así que es fácil elegir según lo que prefieras.

Esta zona está más al fondo. Como todavía hacía un poco de frío, casi no había gente utilizándola. Cuando haga más calor, estos asientos exteriores deberían ser muy agradables.

Cheongidang es un café panadería, así que tenía una variedad de panes sorprendentemente buena. También había panes de autor, y la selección se sentía bastante amplia. Eso sí, los precios están algo altos. Como ya había comido y estaba llena, solo elegí una cosa.

Cheongidang latte Iced Americano Té omija-odi
Pedí la latte de autor que tenía curiosidad por probar, el clásico Iced Americano, y el té omija-odi que eligió mi mamá.

El pan era un pan estilo castella relleno de crema. Tenía bastante crema dentro, así que era dulce y estaba rico. Te dan un cuchillo, así que lo cortas tú mismo antes de comerlo.

La Cheongidang latte es un latte con azúcar alrededor del borde exterior de la taza. Tomarlo junto con ese azúcar lo hacía dulce y delicioso. El Americano también estaba bueno. Y el té omija-odi que le gustó a mi mamá también estaba bastante rico, con trozos de morera dentro. Como era un té caliente, venía muy bien para entrar en calor en un día frío.

Hay muchos rincones bonitos alrededor del café, así que sería una buena parada después de una comida. Como es un café hanok, la próxima vez me gustaría sentarme en la zona de suelo interior. Siempre está lleno los fines de semana, así que recomiendo visitarlo entre semana. Esperé unos 10–15 minutos antes de entrar. #uiwangcafe #uiwanghanokcafe #baegunlakecafe #timevillascafe #uiwanglargecafe #baegunlakelargecafe #baegunlakefood #cheonggyefood #cheonggyecafe #hanokcafe #anyangcafe #anyanghanokcafe
Comments 0
More content
- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026
- Gichatgil Yeop Pojangmacha en Anyang: pocha exterior en GwanakPrimera visita a Gichatgil Yeop Pojangmacha, justo frente a Gwanak Station en Anyang, con terraza exterior, cola de viernes, honghap-tang y buldakbal.22/04/2026