Carat House en Vivaldi Park: alquiler de snowboard y descuentos
Visita patrocinada a Carat House, a unos 5 minutos de Vivaldi Park, con apertura 24 horas, equipo nuevo, recogida del material y descuentos para el lift.

Hoy visité la estación de esquí Vivaldi Park. Cada invierno intento ir al menos una vez a una estación de esquí para hacer snowboard, y esta vez elegí Vivaldi Park, que está cerca. Como también podía comprar el lift ticket con descuento de SKT, primero hice una reserva en una tienda de alquiler cerca de Vivaldi Park antes de salir.

El lugar que visité fue Carat House. Como reservé con antelación, antes de mi visita me enviaron un mensaje para preguntar la talla del pie y la altura de todos, y así preparar el equipo de cada persona. Eso significó que al llegar solo tuvimos que elegir la ropa. 📍Horario Abierto 24 horas y todo el año. Llegué a las 8 a. m. un sábado y pensé que quizá era demasiado temprano, pero por suerte el dueño ya había salido y estaba preparando todo con antelación.

📍Aparcamiento y recogida Puedes aparcar delante o al lado de la tienda, prepararte y luego salir hacia Vivaldi Park, que está a unos 5 minutos. Si te cabe en el coche, puedes cargar el equipo y llevarlo tú mismo. Si tu coche es pequeño o no hay espacio suficiente, el dueño puede llevar el equipo hasta Vivaldi Park por ti, y eso fue realmente cómodo. Nosotros solo llevamos las botas, y el dueño transportó el equipo por nosotros. Al devolverlo, quedamos en Vivaldi Park, entregamos el equipo y regresamos.

Había muchísima ropa nueva. La tienda se sentía limpia y cómoda, y eso me gustó mucho.
Tenían una gran variedad de ropa lista. Había conjuntos de snowboard que se podían llevar como set de arriba y abajo, además de distintos tipos de monos. También tenían los mismos diseños en diferentes colores, lo que sería genial para parejas o amigos que quieran combinar. Había tantos conjuntos bonitos que tardé mucho en elegir.

Las botas ya estaban colocadas según el grupo de la reserva, incluso con etiquetas con nombres. Solo pruebas las botas con tu nombre, y si te quedan bien, te las llevas tal cual. Los diseños eran bonitos, y como la tienda de alquiler no llevaba mucho abierta, todo el equipo se sentía nuevo.

El dueño también sacó un casco de la talla correcta y lo ajustó para que me encajara en la cabeza. Como referencia, era un artículo nuevo que había sacado el día antes de nuestra visita. Quizá por ser nuevo, la esponja de la zona de la nariz se sentía firme y cómoda, y no olía a nada. Las gafas también estaban limpias, sin un solo arañazo, así que pude disfrutar de la estación incluso con nieve y viento.

El vestuario y el baño están dentro de la tienda. Como hacía frío, fue perfecto no tener que salir. El interior era amplio y cómodo, y hasta había un espejo. Me gustó no tener que salir, mirarme en el espejo y volver a entrar para arreglarme la ropa.

Elegí un conjunto plateado sencillo para snowboard. El dueño dijo que este diseño era muy popular y que pude llevarlo porque yo era la primera persona en reservarlo. Cuando volví para devolverlo, las perchas estaban de verdad vacías. ¿De verdad Carat House es tan popular? Sin duda, el equipo y la ropa nuevos tienen muchísima demanda.

Asegúrate de revisar los precios antes de ir. Si alquilas equipo, ropa y casco, creo que puedes esperar aproximadamente entre 50.000 y 80.000 KRW. No estaba escrito en la tabla de precios, pero también tenían protecciones de cadera y rodilla, y yo también las alquilé.
Los lift tickets también se pueden comprar a través de la tienda de alquiler con precio rebajado. El dueño explica amablemente cómo usarlos, así que si no tienes un beneficio de descuento aparte, te recomiendo comprarlos a través de la tienda de alquiler. Fui usando el descuento de la operadora SKT. El descuento de operadora mencionado en la publicación estaba disponible hasta el 31 de enero, y se podía descargar desde la app T Membership.

Si escribes una reseña de recibo en Naver, también te dan un regalito muy mono. Yo recibí una manta adorable. Va bien para usar en el coche o como manta pequeña para las piernas.

Qué mona. También se puede atar para guardarla, así que resultaba muy útil. 😊

Casco listo también. Me puse varias capas de abrigo debajo del conjunto y luego salí. Fue un día con nieve y viento fuerte. Debajo del pantalón llevaba unas mallas. Arriba llevaba una camiseta fina, una sudadera fina y una cazadora cortavientos antes de ponerme el conjunto de snowboard alquilado, y no pasé demasiado frío.

También me hice una foto twin con mi amigo. No parábamos de decir que nuestros conjuntos eran los más bonitos de Vivaldi ese día. La ropa era tan bonita que saqué una cantidad absurda de fotos, aunque casi se me congelaron los dedos. Quedé muy satisfecha. Carat House fue realmente genial. 👍

Fue divertidísimo. Si quieres ropa y equipo limpios y cómodos cerca de Vivaldi Park, yo elegiría Carat House. El dueño era tan amable y divertido como un tío simpático del barrio. Un día en la estación de esquí empieza y termina con la tienda de alquiler, y esta hizo que todo el viaje se sintiera muy bien. Fue una visita patrocinada, pero me gustó tanto el lugar que pienso volver cuando regrese el invierno este año. #VivaldiParkRentalShop #HongcheonRentalShop #VivaldiRentalShop #RecommendedVivaldiParkRentalShop #VivaldiSnowboardRental #VivaldiSkiResort #VivaldiParkLessons #VivaldiLiftTicket #VivaldiLiftDiscount #VivaldiParkSnowboardRental #VivaldiLiftPrice #VivaldiParkSki #SkiResortRecommendation #SkiResortInfo #GangwonDoSkiResort #VivaldiPark
Comments 0
More content
- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026
- Gichatgil Yeop Pojangmacha en Anyang: pocha exterior en GwanakPrimera visita a Gichatgil Yeop Pojangmacha, justo frente a Gwanak Station en Anyang, con terraza exterior, cola de viernes, honghap-tang y buldakbal.22/04/2026