Cafe Good Weather Anyang: postres, café osito y gran árbol
Reseña personal de Cafe Good Weather Anyang, un café de postres cerca de Anyang Station y Anyang Ilbeonga, con tartas, financiers, Einspanner, latte frío con hielo con forma de oso y un gran árbol.
¡Hola! Hoy visité Cafe Good Weather Anyang, un café al que suelo ir en mi barrio. Tiene una variedad realmente amplia de postres y están deliciosos, especialmente los pasteles. Entre los cafés de la zona de Anyang Station, no creo que haya muchos con tantas opciones de tarta.

El café está en un callejón junto a la calle principal de Anyang Ilbeonga. Es un local en esquina y en un piso superior, así que es fácil de encontrar y se ve desde fuera. Sube al 3.º piso y entra por la bonita puerta de madera. El horario indicado en la reseña es de 13:00 a 23:00, con último pedido a las 22:00. Los sábados y domingos abre a las 12:00.

Fui alrededor de las 7 p.m. El café es bastante amplio, pero quizá por lo popular que es, no quedaban muchas mesas. Por suerte, había un asiento libre dentro, así que me senté enseguida, pero los siguientes clientes parecían esperar un poco. Incluso entre semana por la tarde-noche estaba lleno; sí, realmente se gana su fama de café de postres.

Evento de reseña: si dejas una reseña en Naver te dan una galleta, y si publicas una historia en Instagram te dan un cupón de bebida gratis. La reseña dice que puedes participar en ambas, lo cual es una gran oferta. Descuento en postres: desde las 8:30 p.m., los postres tienen un 20% de descuento. Si puedes comerlos ese mismo día o al siguiente, conviene llevarte algunos para casa al salir. Yo me fui después de las 8:30 p.m., pero ya tenía planes, así que no pude pedir nada para llevar. La próxima vez, sin duda quiero aprovechar el descuento y llevarme algunos postres.

Cafe Good Weather también tiene cajas de regalo. Vienen en tamaños pequeño, mediano y grande, y el diseño es bonito, así que quedan genial para regalos. Creo que funcionarían muy bien para visitas a una casa nueva, regalos de agradecimiento, regalos de grupo y ocasiones similares.

Como fui más tarde, algunos postres ya se habían agotado. Aun así, los que quería probar seguían disponibles, y me alegré mucho. Dudé entre una tarta y un pastel, y al final elegí un pastel y un financier.

Fresh Tangerine Cake, Yellow Cheese Financier, Dolce Cold Brew Latte, Vanilla Bean Einspanner.
Como es invierno, elegí la Fresh Tangerine Cake. Como amante del queso amarillo, no pude resistirme al Yellow Cheese Financier. También pedí el Einspanner porque la crema de arriba se veía preciosa, y el cold brew latte porque venía con hielo con forma de oso. Iba a pedir un latte normal, pero en cuanto vi el hielo de oso cambié inmediatamente al cold brew.

Cafe Good Weather tiene una máquina de fotos tipo recibo. No podía simplemente pasar de largo. Es una foto por persona, pero mi amigo dijo que no iba a hacerse una, así que tomé dos, incluida la de mi amigo. Las fotos salen en blanco y negro y tienen un aire sorprendentemente bonito y nostálgico. Es perfecto para guardar un pequeño recuerdo con un amigo.

Después de pedir, miré alrededor y tomé fotos mientras esperaba, y pronto todo estuvo listo. Había un vaso con la marca Cafe Good Weather, el detalle del oso era muy mono y los postres se veían deliciosos incluso solo al mirarlos.

El Dolce Cold Brew Latte hay que mezclarlo bien, así que hice girar al oso dentro de la bebida. Era aún más mono de lo que esperaba, y la textura del pelaje del oso estaba tan detallada que me pareció fascinante. Me sorprendió que se mantuviera tan bien congelado. El Dolce Cold Brew Latte tenía un sabor bastante dulce y combinaba bien con el cold brew. A medida que el oso se iba derritiendo mientras bebía, el café quedó un poco más suave, y la leche le dio un toque más a nuez y más sedoso.

El Vanilla Bean Einspanner tenía bastante crema esponjosa encima. El café era suave y había mucha vainilla en grano. Podía ver las motitas de vainilla bien integradas en la crema. Era menos dulce de lo que esperaba, y la crema junto con el espresso le daba un sabor a nuez. Como normalmente no me gustan las bebidas muy dulces, me gustó bastante el Vanilla Bean Einspanner.

La crema de la Fresh Tangerine Cake estaba realmente buena. Después de probarla, me dio curiosidad probar las demás tartas. La mandarina, el bizcocho y la crema eran húmedos, suaves y encajaban muy bien. Era la combinación perfecta de refrescante y dulce. El Yellow Cheese Financier tenía un sabor intenso a queso amarillo y una textura masticable de financier, así que, por supuesto, funcionaba muy bien. La combinación dulce-salada fue excelente. Además, los financiers de Cafe Good Weather son un poco más grandes que otros financiers, lo cual es otro punto a favor.

Si buscas un café cerca de Anyang Station, este es el lugar. Un gran árbol, una máquina de fotos, una gran variedad de postres y un adorable latte frío con hielo con forma de oso: trae a tu novia aquí. Si vas con alguien que te interesa, tráelo también; parece un éxito seguro. Las sillas son cómodas y el interior transmite calidez, así que creo que será especialmente popular en invierno.

El café estaba decorado con todo el ambiente navideño, así que ya se sentía como fin de año, y eso me puso de buen humor. También puedes tomar una gran foto delante del enorme árbol. Yo no lo hice porque había demasiada gente, pero también hay un gran espejo de cuerpo entero con el árbol de fondo, perfecto para una foto en el espejo. Cada pequeño accesorio era adorable. Si buscas un buen café de postres cerca de Anyang Station, recomiendo mucho Cafe Good Weather. Volveré. #AnyangStationCafe #AnyangStationCafeRecommendation #AnyangIlbeongaCafe #AnyangIlbeongaDessert #AnyangIlbeongaCake #AnyangIlbeongaFinancier #AnyangStationCake #AnyangStationDate #AnyangDate #ThingsToDoInAnyang #AnyangStationFood #AnyangStationLargeTree #AnyangLargeTreeCafe #AnyangStationEinspanner #AnyangStationBearCoffee #AnyangIlbeongaFood
Comments 0
More content
- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026
- Gichatgil Yeop Pojangmacha en Anyang: pocha exterior en GwanakPrimera visita a Gichatgil Yeop Pojangmacha, justo frente a Gwanak Station en Anyang, con terraza exterior, cola de viernes, honghap-tang y buldakbal.22/04/2026