Review in Korea
Baobab Pyeongchon, pizzería y cerveza de barril cerca de Pyeongchon Station

Baobab Pyeongchon en Anyang: pizza artesanal y Kozel de barril

#Bar con terraza en Pyeongchon Station#Bar en Anyang#Bar en Pyeongchon Station#Cerveza de barril en Pyeongchon#Cerveza internacional en Pyeongchon#Lugar para citas en Anyang#Pizza artesanal en Anyang#Pizza en Pyeongchon#Restaurante en Pyeongchon#Terraza exterior en Anyang
JUNG26/11/2025Anyang

Reseña personal de Baobab Pyeongchon, a unos 3 minutos de Pyeongchon Station Exit 1, con Jalapeño Bacon Pizza, Oji Cheese Fries y Kozel Dark Cinnamon de barril.

Hoy fui a Baobab Pyeongchon, una pizzería a la que llevaba tiempo queriendo volver. Me gusta mucho Kozel Cinnamon, y ya había venido antes porque, según la reseña, es el único sitio alrededor de Pyeongchon Station que sirve Kozel Dark Cinnamon de barril. Como me encanta la combinación de pizza y Kozel, volví otra vez.

Baobab Pyeongchon, local de pizza y cerveza de barril cerca de Pyeongchon Station

La ubicación está a unos 3 minutos a pie de la salida 1 de Pyeongchon Station, así que es fácil llegar desde la estación. 📍 Horario 16:00-02:00 La fuente no indica un día de cierre regular, pero el autor ha visto que a veces no abre los lunes, así que se recomienda llamar antes de ir. 📍 Aparcamiento Para aparcar, el autor recomienda usar un aparcamiento público cercano.

Detalles de la ubicación de Baobab Pyeongchon cerca de la salida 1 de Pyeongchon Station

También hay asientos al aire libre. Cuando hace buen tiempo, resulta perfecto para pimaek, la combinación coreana de pizza y cerveza. Cuando fui en verano, abrieron los ventanales grandes, así que tenía esa agradable sensación de terraza al aire libre. Se sentía muy bien.

Terraza exterior de Baobab Pyeongchon para pizza y cerveza

Por dentro, el espacio está limpio y es cómodo. No está demasiado oscuro y tiene un ambiente cálido de madera. Hay asientos más al fondo y también una segunda planta, así que es fácil elegir un sitio cómodo.

Interior limpio y cálido de madera en Baobab Pyeongchon

Lo que pedí: Jalapeño Bacon Pizza Oji Cheese Fries Kozel Dark Cinnamon

Mi favorita aquí es la Jalapeño Bacon Pizza. La probé también la vez anterior y estaba buena. Como esta vez era para cenar, una pizza sola no me parecía suficiente, así que también pedí Oji Cheese Fries como acompañamiento.

Pedido de Jalapeño Bacon Pizza, Oji Cheese Fries y Kozel Dark Cinnamon en Baobab Pyeongchon

Baobab es un gran sitio para la cerveza de barril. Si buscas variedad de cervezas de barril cerca de Pyeongchon Station, este es el tipo de lugar a tener en cuenta. Hay muchas opciones, y los grifos parecían bien cuidados, así que la cerveza de barril sabía muy bien. Siempre pienso que debería probar varias cervezas antes de ir, pero cuando llego termino bebiendo solo Kozel. Está así de buena.

Selección de cervezas de barril en Baobab Pyeongchon

Esta es la que pedí: Kozel Dark de barril bien fría, con azúcar y canela por encima. El amargor, el dulzor y la canela combinan muy bien. Estaba deliciosa.

Kozel Dark Cinnamon de barril con azúcar y canela

Antes de que saliera la pizza, llegaron primero las Oji Cheese Fries. Las patatas eran finas y fritas hasta quedar crujientes, así que combinaban muy bien con el queso.

Oji Cheese Fries servidas antes de la pizza en Baobab Pyeongchon

Venían con bastante queso cheddar por encima. Las patatas eran ricas, crujientes y saladas, lo que las hacía una gran combinación con la cerveza de barril. Son perfectas como acompañamiento, y si una pizza sola no te parece suficiente, las Oji Cheese Fries son muy recomendables.

Patatas crujientes con abundante queso cheddar

La pizza era totalmente artesanal, pero salió más rápido de lo esperado, lo cual fue agradable. Tenía masa fina con bastante queso e ingredientes por encima. Al darle un bocado, el bacon sabía fresco, y eso me gustó aún más. Los trocitos de jalapeño aportaban un picante suave, y el sabor dulce-picante estaba excelente.

Pizza artesanal de Jalapeño Bacon con masa fina y coberturas

El queso se estiraba bien, y se mantuvo rico hasta el final. Tenía un sabor sabroso, ligeramente dulce y bastante intenso, y la salsa de tomate combinaba mejor de lo esperado. Me terminé cada porción.

Porción de pizza artesanal con mucho queso en Baobab Pyeongchon

La pizza venía con salsa de ajo y encurtidos de rábano. Mojé los bordes de la masa en la salsa de ajo, así que no quedó nada. Si se lo pides al personal, tienen queso parmesano en polvo y salsa picante Tabasco. Yo necesitaba ambas, y estuvo bien ir cambiando el sabor de una porción a otra.

Salsa de ajo, encurtidos de rábano, parmesano y Tabasco servidos con la pizza

La combinación de la pizza artesanal de Baobab y la cerveza de barril fue excelente. A veces vengo aquí por la Kozel Dark, y cuando se me antoja otra vez, creo que seguiré volviendo a Baobab. La pizza es artesanal y no congelada, e incluso el queso sabe fresco. Ya había probado otra pizza aquí antes y, como suelen usar bastante queso, es difícil equivocarse. También es un buen sitio si quieres disfrutar de distintas cervezas internacionales de barril. Mi favorita, la Kozel Dark Cinnamon, la recomiendo mucho. #BarEnAnyang #CitaEnAnyang #TerrazaExteriorEnAnyang #BarPyeongchonStation #RestaurantePyeongchon #PizzaPyeongchon #PizzaAnyang #PizzaArtesanalAnyang #RestaurantePizzaAnyang #RestaurantePizzaPyeongchon #CervezaDeBarrilPyeongchon #CervezaInternacionalPyeongchon #SitioCervezaPyeongchon #CervezaInternacionalAnyang #BarCercaPyeongchonStation #TerrazaExteriorPyeongchonStation #BarConTerrazaCercaDePyeongchonStation

Comments 0

N
No comments yet.