Review in Korea
Brochetas de cordero gruesas y costillas de cordero en un local de Anyang Ilbeonga

Brochetas de cordero en Anyang Ilbeonga: sin olor fuerte

#Bares en Anyang Station#Brochetas de cordero en Anyang#Brochetas de cordero en Anyang Station#Brochetas de cordero mala#Costillas de cordero en Anyang#Restaurantes cerca de Anyang Station#Restaurantes de Anyang#Restaurantes de Anyang Ilbeonga#Yangkkochi de Ilbeonga
JUNG05/03/2026Anyang

Reseña personal de un local de brochetas de cordero en Anyang Ilbeonga, cerca de Anyang Station, con set de cordero, costillas, sabores mala, onmyeon, asientos amplios y notas de horario y parking.

Brochetas de cordero y costillas de cordero en Anyang Ilbeonga sin olor fuerte

¡Hola! Hoy visité un local de brochetas de cordero en Anyang Ilbeonga después de oír que era un buen sitio para comer yangkkochi. Había pasado muchas veces por delante y por fin entré. No iba con grandes expectativas, pero resultó mucho más sabroso de lo que esperaba, y fue una grata sorpresa.

Mesas para cuatro personas y asientos amplios en el restaurante de brochetas de cordero de Anyang Ilbeonga

Había bastantes mesas. Todas estaban dispuestas para cuatro personas, así que el espacio se sentía amplio y cómodo para dos. La mesa central era lo bastante grande para unas ocho personas, así que también parece adecuada para ir en grupo.

El restaurante está dentro de Anyang Ilbeonga, en el edificio que está justo al lado de la tienda de ropa Moyen. También queda en el lado más cercano a Anyang Station y Daengnidan-gil, así que el acceso es cómodo. Horario: 12:00–24:00 Último pedido: 23:30 Estacionamiento: por desgracia, no hay parking en el local. En su lugar, debería servir un aparcamiento público cercano.

Como la opción de aparcamiento público cercana es barata, está cerca de Ilbeonga Yangkkochi y es gratuita después de las 10 p. m., yo recomendaría usarla.

Sección del menú con menú fijo, onmyeon, soju y cerveza en el restaurante de brochetas de cordero

Menú fijo Onmyeon Soju, cerveza

Quería probar varios tipos de brochetas de cordero, así que pedí un menú fijo con una buena mezcla. Después de comer, diría que la cantidad es bastante generosa para dos personas. El set incluía brochetas de cordero picantes, brochetas de cordero sazonadas, carne de costilla de cordero y brochetas mala de costilla. Lo que más me apetecía eran las costillas mala, y de verdad estaban deliciosas.

Guarniciones con cacahuetes, zhacai, cebolla encurtida y condimentos para las brochetas de cordero

Las guarniciones básicas estuvieron muy bien: cacahuetes, zhacai y cebolla encurtida, justo lo que hace falta. Otras sazones, como comino, salsa y sal, estaban en el cajón de las cucharas, así que fue fácil ajustar el sabor a gusto.

Menú fijo variado con brochetas de cordero picantes, costillas mala, costillas de cordero y brochetas sazonadas

Llegó el menú fijo. La parte izquierda parecía corresponder a las brochetas de cordero picantes y a las costillas mala, y la parte derecha a las costillas de cordero y las brochetas de cordero sazonadas. Empezamos asando primero las costillas de cordero sin sazonar.

Brochetas de cordero grandes girando sobre la parrilla en un restaurante de Anyang Ilbeonga

El calor estaba en su punto y las brochetas giraban muy bien. Algunas piezas de carne eran tan grandes que dejaban de dar vueltas, pero sinceramente eso me gustó; me encantan los trozos grandes de carne. Preparé dos opciones para mojar: una mezcla de condimentos con comino y otra con sal. Al principio probé la carne solo con un poco de sal, y estaba tan buena, sin olor fuerte. El exterior quedó crujiente y el interior tierno. De verdad me impresionó.

Brochetas de cordero gruesas cocinándose con brochetas más finas para girar de forma uniforme

Como algunas piezas eran grandes y no giraban con suavidad, las alternamos con brochetas más finas mientras se cocinaban. Se hicieron más rápido de lo esperado y fue divertido ver cómo daban vueltas.

Se veía realmente apetitoso. Si le das al vídeo, la combinación de somaek, esa mezcla de soju y cerveza, y las brochetas de cordero se vuelve muy difícil de resistir.

Sopa de fideos onmyeon pedida como acompañamiento de las brochetas de cordero

También probé onmyeon, que siempre pido en los restaurantes de brochetas de cordero. Si quieres una sopa sencilla o un acompañamiento de fideos para tomar con bebidas, prueba el onmyeon. Lo recomiendo. El sabor me recordó al ramen con sabor a gambas, y los fideos tenían una textura agradable, masticable y bien cocida.

Brochetas de cordero asadas crujientes con carne jugosa por dentro

Yo prefiero las brochetas de cordero bien crujientes, así que las cociné de esta manera. Aun así, el interior se mantuvo húmedo y jugoso. Las brochetas sazonadas estaban ricas por su cuenta, y las brochetas de cordero picantes eran de verdad muy picantes, así que cuidado. A mí me gusta la comida picante, así que las disfruté incluso sintiendo el picor, pero no era un picante suave; era bastante intenso. La versión mala también tenía un aroma mala notable, lo que la hacía diferente y deliciosa. La recomiendo a quien le guste el malatang.

Comida final de brochetas de cordero con carne gruesa, costillas de cordero y sabores mala en Anyang Ilbeonga

Si estás buscando brochetas de cordero en Anyang Ilbeonga sin olor fuerte, recomiendo mucho este sitio. La carne era gruesa y se asaba bien sin perder jugos, así que la comida fue realmente agradable. Si pides un menú fijo más un plato adicional, probablemente sea la cantidad justa para dos hombres o tres mujeres. El dueño fue amable y trajo rápido cualquier cosa que necesitábamos, así que es un lugar al que me gustaría volver. #AnyangRestaurant #AnyangStationRestaurant #AnyangIlbeongaRestaurant #AnyangLambSkewers #AnyangLambRibs #AnyangLambSkewersRestaurant #IlbeongaYangkkochi #AnyangStationLambSkewers #AnyangStationBar #MalaLambSkewers

Comments 0

N
No comments yet.