98 Percent Deli en Beomgye, Anyang: ciabatta y pan masticable
Visita personal al nuevo 98 Percent Deli de Beomgye, Anyang, con sándwiches de ciabatta, Jambon Beurre, café para llevar, pan masticable, horario y aparcamiento.
¡Hola! Hoy visité 98 Percent Deli, un nuevo local de sándwiches en Beomgye. Ya había ido varias veces a 98 Percent Cafe y me gustó, así que cuando supe que habían abierto 98 Percent Deli, centrado en sándwiches, tuve que ir. Me encantan los sándwiches de ciabatta, así que fui enseguida.

El local está al fondo de la zona de Pyeongchon/Beomgye Station. Sal desde Beomgye Station y camina hasta el final de la zona Rodeo. También queda a una distancia razonable de Pyeongchon Station. Desde Beomgye Station: unos 5-10 minutos a pie Desde Pyeongchon Station: unos 10-15 minutos a pie 📍 Horario 10:00-20:00 Cierra todos los domingos. 📍 Aparcamiento Hay aparcamiento en el edificio, pero se indica que cuesta 3.000 won por hora. Aparcar en el edificio o usar el aparcamiento público de Beomgye Station parece una buena opción.

98 Percent Deli usa ciabatta hecha con masa madre de fermentación natural y sin mantequilla, azúcar ni huevos. Quizá por eso, después de comerla se sintió ligera para el estómago y funcionó muy bien como comida.

Tienen varias ciabattas: double cheese, olive, plain, sweet pumpkin, potato bacon, fig cream cheese y tomato basil. Están buenas por sí solas, pero si eliges una, también pueden convertirla en sándwich al momento. Un sándwich hecho con la ciabatta que tú quieras suena aún mejor, ¿no?
Échale un vistazo a las opciones de ciabatta si vas.

Estos son sándwiches hechos con la ciabatta básica. Los tenían listos, así que podías cogerlos y salir. Me gustó que prepararan solo uno de cada sándwich a la vez.
Fresh Jambon sandwich Jambon Beurre Iced Americano Iced Vanilla Latte
Como amante del jambon, elegí dos tipos de sándwich de jambon: uno Fresh Jambon con verduras y uno Jambon Beurre con mantequilla.

También tenían el pan masticable que se vendía en 98 Percent Cafe. Pensaba comprar uno si tenían el Dubai chewy bread, pero por desgracia no lo tenían. Los otros también se veían bien, pero decidí probar el pan masticable la próxima vez.

Parece que preparan zumo de fruta fresca cada día. El día que fui tenían mango y fresa. También tienen ades y bebidas de café, así que irían muy bien con un sándwich.

Empaquetaron el café muy bien, así que me fui a casa con los sándwiches. El Americano tenía un sabor a nuez y estaba bueno, y el Vanilla Latte tenía un sabor a café intenso, así que el café también estuvo genial. Como referencia, 98 Percent Deli es un local enfocado en comida para llevar. No había mesas dentro.

La ciabatta estaba realmente suave y esponjosa. Por fuera estaba crujiente y por dentro, llena de aire. El pan era tan a nuez y sabroso que el sándwich estaba delicioso, pero también pensé que estaría bueno por sí solo. Después de probar los sándwiches, también me dio curiosidad probar las otras variedades de ciabatta, especialmente la de patata con bacon y la de doble queso. La próxima vez que vaya, quiero probar un sándwich hecho con la ciabatta de doble queso.

El Jambon Beurre tenía un buen equilibrio entre mantequilla salada y jambon salado. Es exactamente el tipo de sándwich que querría para un brunch por la mañana. Hacía tiempo que no comía un sándwich con mantequilla fresca, y de verdad me despertó el apetito y me puso de buen humor.

El Fresh Jambon sandwich lleva verduras dentro: tomate, queso, hojas verdes, jambon y pesto de albahaca. Jambon más albahaca es casi hacer trampa. Con abundantes verduras, llenaba y se sintió perfecto como comida completa.

El tamaño es bastante grande, así que lo corté por la mitad para comerlo. Había muchos otros sándwiches, pero recomiendo el Fresh Jambon. Va muy bien con la ciabatta, y la combinación es lo bastante satisfactoria como para ser una comida, así que me gustó mucho. Como es un nuevo local de sándwiches en Beomgye, todavía no es muy famoso, pero espero que más gente lo pruebe. Tengo 100 % de ganas de volver. . . . #BeomgyeStationCafe #BeomgyeStationBakery #BeomgyeBakery #AnyangBakery #BeomgyeCafe #BeomgyeSandwich #BeomgyeCiabatta #BeomgyeBakeryCafe #AnyangCiabatta #AnyangBakeryRecommendation #AnyangBakery #BeomgyeBreadSpot #BeomgyeSandwichSpot #AnyangSandwichSpot #98PercentCafe #ChewyBread #AnyangChewyBread #BeomgyeChewyBread
Comments 0
More content
- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026
- Gichatgil Yeop Pojangmacha en Anyang: pocha exterior en GwanakPrimera visita a Gichatgil Yeop Pojangmacha, justo frente a Gwanak Station en Anyang, con terraza exterior, cola de viernes, honghap-tang y buldakbal.22/04/2026