Review in Korea
Bar de cócteles 1014 cerca de Geumjeong Station en la zona de Anyang y Gunpo

1014 cerca de Geumjeong Station: bar de cócteles en Anyang-Gunpo

#Bar de cócteles en Anyang#Bar de cócteles en Gunpo#Bar de cócteles en Sanbon#Bar de vinos en Geumjeong Station#Bar en Geumjeong Station#Cócteles en Geumjeong Station#Highball en Geumjeong Station
JUNG02/01/2026Corea

1014 es un pub acogedor y bar de cócteles a 5 minutos a pie de la salida 1 de Geumjeong Station, con cerveza, highballs, cócteles, vino y snacks como pilaf y quesadillas.

Bar de cócteles 1014 cerca de Geumjeong Station en la zona de Anyang y Gunpo

¡Hola! Hoy visité un pub con muy buen ambiente cerca de Geumjeong Station. Está especializado en cerveza, highballs y cócteles, y los snacks estaban ricos y los precios me parecieron razonables, así que me fui contento con la visita.

1014 pub cerca de la salida 1 de Geumjeong Station con cócteles y highballs

La ubicación está a 5 minutos a pie de la salida 1 de Geumjeong Station. También fui en metro, y realmente quedaba bastante cerca. Está en la planta 1 del edificio comercial Geumjeong Samsung Chereville, y, como muestra el mapa, se encuentra entrando un poco por el callejón interior. 📍 Horario 18:00–00:30 Último pedido: 00:00 Sábado: 18:30–00:00 Último pedido: 23:30 Cierra todos los domingos. 📍 Parking Hay estacionamiento en el parking del edificio.

Ambiente interior acogedor en 1014 cerca de Geumjeong Station

Como era fin de año, había un rincón con ambiente navideño con un árbol y cajas de regalo. El local tenía un aire algo oscuro y acogedor, así que el árbol combinaba muy bien con la atmósfera y quedaba bonito.

Asientos en mesas y barra en 1014 cerca de Geumjeong Station

Había varias opciones de asiento, desde mesas para 2 a 6 personas hasta asientos en la barra. ¡Tomar algo solo no sería ningún problema! El techo alto también hacía que el espacio se sintiera abierto. Yo me senté en una mesa para dos dentro.

Pedido de cócteles y comida de pub en 1014 cerca de Geumjeong Station

Margarita Long Island Iced Tea Pilaf de salchicha y gambas Quesadilla de pollo picante y nachos

Cada uno eligió un cóctel y pedimos comida que podía servir tanto de cena como de snack de bar. Aunque es un pub, había bastante variedad de platos y aperitivos. Como no habíamos cenado antes de ir, pedimos dos platos, y me gustó que también hubiera un plato de arroz en el menú.

Decoración de mesa ideal para una cita en 1014 cerca de Geumjeong Station

También había flores colocadas en cada asiento. El local estaba decorado con mucho ambiente, así que también se sentía perfecto para una cita.

Margarita y Long Island Iced Tea servidos en 1014

Los cócteles que pedimos salieron primero. Podías ver al bartender preparándolos delante de ti, lo que hacía que fuera divertido de ver. La presentación era bonita, y las porciones eran bastante generosas. Me gustó especialmente que el Long Island Iced Tea viniera en una porción grande.

Margarita acompañada de pretzels de cortesía en 1014

La margarita combinó muy bien con los pretzels de cortesía. Yo prefiero los cócteles dulces y refrescantes, y este salió exactamente en el estilo que me gusta. El cóctel era dulce y ácido, mientras que una pequeña cantidad de sal por fuera parecía resaltar aún más el sabor. Tenía un gusto adictivo que hacía que siguiera volviendo a él. Estaba tan bueno que giraba con cuidado el vaso para disfrutar hasta el último sorbo.

Cóctel Long Island Iced Tea en 1014 cerca de Geumjeong Station

El Long Island Iced Tea tenía el sabor familiar que ya conocía, pero con un toque alcohólico más fuerte. No era el tipo de cóctel que sabe solo a dulce y casi no tiene alcohol. Más bien, tenía un buen equilibrio entre dulzor y un sabor alcohólico claro, que me pareció justo el punto. El sabor de iced tea dulce mezclado era realmente delicioso. Había elegido la margarita, pero seguía robándole sorbos al Long Island Iced Tea.

Cócteles combinados con snacks de pub en 1014

Los cócteles también combinaban bien con los snacks. Normalmente prefiero soju, pero a veces apetece beber cócteles así. Como los cócteles son dulces, pueden hacer que parezca que no te estás emborrachando, pero es curioso cómo el alcohol se nota más rápido de lo que esperas. Yo solo tomé una copa ese día, pero sí noté un poco el alcohol. Quizá porque preparan las bebidas bastante fuertes.

Pilaf de salchicha y gambas pedido como snack para beber en 1014

Al ver el pilaf de gambas, parecía un producto congelado, pero me sorprendió porque estaba mejor de lo esperado. Al comerlo con la salchicha, quedaba salado de forma agradable y muy bueno. Como era nuestra primera parada, lo pedimos, y combinó bien con los cócteles y tenía un sabor sabroso.

Quesadilla de pollo picante y nachos pedidos en 1014

La quesadilla viene en 4 piezas. Está rellena con bastante queso, así que se estira muy bien, mientras que por fuera es crujiente y por dentro queda masticable. También me recordó un poco a la pizza, y su sabor salado la convirtió en otro snack perfecto para cócteles. Después de comer la quesadilla, mojar los nachos en salsa chili fue exactamente lo correcto.

1014 cerca de Geumjeong Station, un bar de cócteles recomendado para cerveza, vino y combinados

Encontré un bar de cócteles realmente sabroso cerca de Geumjeong Station. El personal fue amable, y el rango de edades de los clientes parecía variado, así que parece un lugar relajado para disfrutar de cócteles sin presión. Hay muchos tipos de bebidas, incluidas cerveza, cócteles, licores y vino, así que lo recomiendo mucho a quien busque un bar con ambiente por la zona. . . . . #SanbonBar #GeumjeongStationHighball #GeumjeongStationCocktail #AnyangBar #GeumjeongCocktail #SanbonCocktail #GeumjeongStationFoodSpot #GeumjeongStationBar #AnyangCocktailBar #SanbonCocktailBar #WineBar #GeumjeongWineBar #GunpoWineBar #GunpoCocktailBar

Comments 0

N
No comments yet.