Review in Korea
Suwon Starfield Sotbapyechan [salmón, berberecho], Bbaw, American Trailer, Odung-i Popup, Malbon Golf

Suwon Starfield Sotbapyechan [salmón, berberecho], Bbaw, American Trailer, Odung-i Popup, Malbon Golf

이찡네03/09/2024Corea

Hola, soy Ijjingne>< Ya pasó más o menos medio año desde que abrió Suwon Starfield, y por fin yo también fuijeje Vi en SNS fotos con gente a reventar y no me atrevía, pero fui una noche entre semana y estaba más tranquilo de lo esperado, así que estuvo bien. Sobre todo, estaba muy fresco~😝 Primero subí a la zona de restaurantes para cenar. Elegí Sotbapyechan para comer algo que cayera bien al estómago. Para la cena, claro que hay que comer arroz. Parece que es un lugar de Kim Seong-gil master. Hay 9 tipos de menú

Hola, soy Ijjingne>< Ya pasó más o menos medio año desde que abrió Suwon Starfield y por fin yo también fuijeje Vi en SNS fotos con gente a reventar y no me atrevía, pero fui una noche entre semana y estaba más tranquilo de lo esperado, así que estuvo bien Sobre todo, estaba muy fresco~😝 Primero subí a la zona de restaurantes para cenar

Elegí Sotbapyechan para comer algo que cayera bien al estómago! Para la cena, claro que hay que comer arroz Parece que es un lugar de Kim Seong-gil master Hay 9 tipos de menú Nos decidimos por salmon sotbap y berberecho sotbap!

La ventaja de la zona de restaurantes de Suwon Starfield es que está en formato food court, para poder pedir una cosa de varios lugares y comerla juntos Nosotros también, después de pedir, dijimos: ah.. debimos pedir solo un sotbap y comprar tteokbokki de allá..~ jeje

Aun así, ya que lo habíamos pedido, esperamos para comerlo bien Tras esperar unos 15 minutos, salió el menú Traía bastante berberecho, verdad

El salmón trae nada menos que 4 trozos Y con las huevas de pez volador añadidas, estaba sabroso, salado y rico

Aparté un poco el salmón y después lo mezclé bien con las huevas de pez volador Si lo comes con un trozo grande de salmón, está así de rico Mi mamá dijo que el berberecho sotbap estaba regular, pero a mí el salmon sotbap me gustó muchísimojeje

Una foto de las cucharas de madre e hija ~ Si buscan algún tipo de arroz para comer en Suwon Starfield, creo que Sotbapyechan está bien!

El agua que vertimos apenas salió la comida hizo un nurungji delicioso, y lo comimos muy bien con kkakdugijeje Después de una comida nada mala y como estábamos llenas, dijimos de caminar un poco, y paseando por aquí y por allá encontramos Bbaw!

Bbaw es una tienda de donutsjeje Bbaw donuts, walnut red bean, yuja anggeum, cheese jjuuk, vegetable hot dog Estos son los tipos que hay Todos compraban uno y paseaban comiéndolo

Yo pedí una caja para comerlos al día siguiente Si pides la Bbaw box, puedes elegir 6 tipos y también te descuentan 1,000 won~ Como lo dan empacado en caja, es cómodo para llevar y queda perfecto!

Los frieron al momento según los productos que pedimosjeje No sé si normalmente los fríen al momento de ordenar o si fue así porque había mucha gente, pero de entrada, recibir donuts recién fritos me encantó

Al estar recién fritos, desprenden un olor dulce>< Para los clientes de hot dog había ketchup preparado Lo empacamos bien y lo trajimos

Y al salir de Bbaw estaba American Trailer!

A mi mamá le gusta el jugo de aquí, y como ya habíamos comido~ pedimos un vaso para refrescar la boca

El menú favorito de mi mamá es triple vitamin juice! Como lleva grapefruit, lemon y orange, parece que por eso es triple vitaminjeje

Así exprimen la fruta fresca tal cual Aunque tiene un precio algo alto, como es fresh fruit juice vale la pena tomarlo>< Dicen que también usan solo organic cane sugar syrup, así que se puede tomar con confianza

Estaba fresco, frío y dulce🍊🍋

Esa foto que todos se toman, yo también me tomé unajeje La había visto mucho en fotos, pero verla en persona se sentía diferente No esperaba gran cosa, pero era bastante bonita

Por último, en Malbon Golf conseguí una bolsita para pelotas, pasé por el Odung-i Popup y también elegí un imán de Odung-i con pijama lindo>< Si vas a Starfield hay muchas cosas para mirar y muchas cosas para comer, así que lo recomiendo como ruta de cita~.~

#SuwonStarfield #StarfieldSuwon #Sotbapyechan #Bbaw #OdungiPopup #AmericanTrailer #Malbon #MalbonGolf #CosasQueHacerEnStarfield #CitaEnStarfield #CitaEnSuwon #CitaInteriorEnSuwon

Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.

Preguntas frecuentes

¿Qué comieron en Sotbapyechan?
Eligieron salmon sotbap y berberecho sotbap; el salmon sotbap tenía 4 trozos de salmón y huevas de pez volador.
¿Qué tiene de práctico la Bbaw box?
Con la Bbaw box se pueden elegir 6 tipos y además dan un descuento de 1,000 won.
¿Cuál es el jugo favorito de la madre?
Su menú favorito es triple vitamin juice, con grapefruit, lemon y orange.

Comentarios 0

A
Todavía no hay comentarios.