Review in Korea
Imagen de portada de la reseña de Taimasil en Anyang

Reseña de Taimasil en Anyang: curry tailandés y Rad Na

이찡네09/12/2024Anyang

Primera visita a Taimasil en Dengnidan-gil, Anyang: ubicación, horario, reserva en Naver, Pu Phat Pong Curry, Rad Na y mango jelly al pagar.

Hola, soy Ijjingne. Visité Taimasil, descrito como el único restaurante tailandés de Dengnidan-gil en Anyang Ilbeonga. El distintivo Blue Ribbon me llamó la atención enseguida. Este es el lugar que me mostró lo buena que puede ser la comida tailandesa.

Exterior o entrada de Taimasil, restaurante tailandés en Anyang

Taimasil está en el callejón junto a Daro, en Dengnidan-gil. No queda lejos de la intersección de Daedong Bookstore en Anyang Ilbeonga, así que es fácil de encontrar. El horario indicado es de 11:30 a 22:00, con descanso de 15:00 a 17:00. Los fines de semana, aquí indican que cierran 30 minutos más tarde.

Información de ubicación y horario de Taimasil

Dentro, el ambiente tiene un aire tailandés local y parece haber unas siete u ocho mesas. Si vas a cenar a una hora poco acertada, puede que no evites la espera, así que recomiendo ir temprano.

Zona de asientos interior en Taimasil, en Dengnidan-gil

Pedimos Pu Phat Pong Curry, el nuevo menú Rad Na y bebidas.

En Taimasil dicen que Pu Phat Pong Curry es un plato imprescindible, así que pedimos eso y el nuevo Rad Na. Pensé en probar cerveza tailandesa y pregunté al personal, pero me dijeron que las cervezas tenían un sabor ácido, así que mi amigo y yo cambiamos sin problema a Tera.

Pedido de Taimasil con Pu Phat Pong Curry y Rad Na

Había una decoración navideña muy mona de Papá Noel, y el póster tenía un aire retro.

Decoración navideña y retro dentro de Taimasil

Después de pedir la comida, las bebidas llegaron primero. El vaso era grande, así que mezclar el somaek era un poco difícil, pero lo resolví, y a mi amigo le encantó.

Bebidas servidas antes del pedido de comida tailandesa

Como referencia, si visitas después de hacer una reserva en Naver, aquí indican que ofrecen una bebida de cortesía. Nosotros recibimos Zero Coke.

Bebida de cortesía por reserva en Naver en Taimasil

El Pu Phat Pong Curry salió primero. Cangrejo blando frito cubierto con salsa de curry al estilo tailandés. El cangrejo estaba crujiente pero suave, así que no costaba nada comerlo entero, y la salsa cremosa de curry le quedaba realmente muy bien.

Pu Phat Pong Curry con cangrejo blando frito

Un trozo de cangrejo con un sorbo de cerveza fue una combinación excelente. Me preguntaba si el sabor del curry iría bien con la cerveza, pero estaba tan bueno que la cerveza entraba con facilidad.

Curry de cangrejo blando acompañado de cerveza

El segundo plato fue Rad Na. Es un ulmyeon al estilo tailandés, y sirven bastante marisco sobre una plancha caliente. El caldo salpica un poco hacia los lados, pero fue divertido ver la presentación.

Nuevo plato Rad Na servido sobre una plancha caliente

Me recordó al sabor del ulmyeon que ya conocía y, como los fideos eran masticables, también me recordó un poco a una sopa china de marisco con nurungji. El huevo blando del interior la hacía más rica y sabrosa junto con el marisco.

Fideos Rad Na masticables con marisco y huevo

Mi primera visita a Taimasil fue un éxito total. El Pu Phat Pong Curry era exactamente de mi gusto, y el nuevo Rad Na también estaba delicioso. Me alegró que mi primera experiencia así con comida tailandesa ocurriera en Taimasil.

Gelatina de mango recibida al pagar en Taimasil

Al pagar, la dueña nos dio un puñado de gelatina de mango masticable. Creo que volveré siempre que me apetezca comida tailandesa. Si quieres una comida especial en Dengnidan-gil, te lo recomiendo. Palabras clave: restaurante en Dengnidan-gil, fideos de arroz en Anyang, comida tailandesa en Anyang, almuerzo en Anyang Ilbeonga, Pu Phat Pong Curry en Anyang.

Si planeas visitar Anyang, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.

Preguntas frecuentes

¿Dónde está Taimasil en Anyang?
Está en el callejón junto a Daro, en Dengnidan-gil, no lejos de la intersección de Daedong Bookstore en Anyang Ilbeonga.
¿Cuál es el horario de Taimasil?
El horario indicado es de 11:30 a 22:00, con descanso de 15:00 a 17:00. Los fines de semana, el cierre es 30 minutos más tarde.
¿Dan bebida de cortesía con reserva en Naver?
Sí. La reseña dice que, al hacer reserva en Naver, ofrecen una bebida de servicio; en esta visita recibieron Zero Coke.
¿Qué platos pidieron en Taimasil?
Pidieron Pu Phat Pong Curry, el nuevo Rad Na y bebidas.
¿Cómo es el ambiente de Taimasil?
Tiene un aire tailandés local y parece tener unas siete u ocho mesas; si vas a cenar tarde, puede haber espera.

Comentarios 0

A
Todavía no hay comentarios.