Reseña de Nangman Jogae en Oido: kalguksu y pajeon de mariscos + evento / paseo nocturno
Hola, soy Ijjingne :) Hoy salimos de repente!! a dar un paseo nocturno en coche, justo a Oido ~~! Fue un paseo nocturno aún más divertido porque fui con amigas cercanas>< La parrillada de almejas se sentía un poco pesada, así que al llegar empezamos por kalguksu~ En Oido hay muchísimos restaurantes de kalguksu y de almejas a la parrilla, pero yo fui directo a Nangman Jogae, un sitio al que ya iba de antes. Después de aparcar y pasar por la calle de comida, en todas partes estaban llamando clientes. Pero en Nangman Jogae ni siquiera había alguien afuera
Hola, soy Ijjingne :) Hoy salimos de repente!! a dar un paseo nocturno en coche justo justo a Oido ~~! Como fui con amigas cercanas, fue todavía más divertido paseo nocturno>< La parrillada de almejas se sentía un poco pesada y apenas llegamos empezamos por el kalguksu~

En Oido hay muchísimos restaurantes de kalguksu y de almejas a la parrilla pero yo fui directo al sitio al que iba desde antes Nangman Jogae, directo allá ! Después de aparcar y pasar por la calle de comida en todas partes estaban llamando clientes pero en Nangman Jogae no había nadie parado afuera y no hubo ninguna llamada a clientes Aun así, a las 11 de la noche los asientos junto a la ventana del segundo piso estaban llenos..!

Horario- 10:00 ~ 02:00 Último pedido- 01:00 Se puede aparcar en el estacionamiento público frente al local Dicen que también hay servicio de valet Y está a 1~2 minutos a pie del faro rojo que todos conocen así que es fácil de encontrar

En el lindo photo zone del primer piso del local nos hicimos una foto en el espejo ~ y nos guiaron al segundo piso El primer piso parece ser el espacio donde preparan la comida y el segundo piso es el comedor!

Nosotras pasamos de la parte de almejas a la parrilla y elegimos del menú de comidas~
Kalguksu de almejas Manila para 3 personas Pajeon de mariscos
💚Escribimos la reseña del evento de fotos de Naver💚 y recibimos 2 latas de bebida! El servicio es 1 botella si es alcohol, y 2 latas si son bebidas así que ténganlo en cuenta

Si te sientas junto a la ventana, se ve el mar afuera Cuando llegamos, las ventanas estaban todas ocupadas así que tomé la foto rápido cuando se liberó un lugar Con suerte puedes sentarte junto a la ventana y comer mirando el mar~.~

Después de pedir, salieron los acompañamientos y el arroz de cebada

Si le pones kimchi de rábano joven y lo mezclas bien queda un arroz de cebada muy rico! Antes de comer kalguksu, si no comes arroz de cebada se siente como si faltara algo~

Mientras comíamos arroz de cebada, apareció primero el pajeon de mariscos Camarón, calamar, mejillones y más llevaba muchísimos mariscos de verdad..! Lo cortamos para que fuera fácil de comer~

El pajeon se come con encurtido de cebolla y el kalguksu con kimchi de rábano joven y kimchi de col! Todos los acompañamientos estaban ricos pero el encurtido de cebolla estaba demasiado salado.. je

Mientras comíamos pajeon, salió el kalguksu! De verdad es grande, ¿no? je Es famoso por dar mucha cantidad incluso en una porción pero al pedir 3 porciones, sí que era muchísimo..

La mejor combinación>< Kalguksu y pajeon de mariscos~! Lo único que me dio un poco de pena fue el kalguksu El caldo sí era refrescante pero sentí que estaba demasiado suave de sazón..? Las cuatro lo sentimos soso así que le añadimos un poco de salsa de soja para comer.. También me pregunté si el sabor cambió un poco respecto a antes.. Pero estuvo más o menos en un nivel aceptable así que comimos sin problema y volvimos!

Salimos después de comer bien las almejas Manila, separándolas con cuidado No diría que lo recomiendo muchísimo pero el precio del kalguksu es más barato que en otros sitios Si viniste a Oido y no sabes elegir a dónde ir creo que estaría bien probar Nangman Jogae una vez- 🍜 . . .
#kalguksuOido #almejasAsadasOido #vistaAlMarOido #restauranteVistaOceanoOido #restauranteAlmejasOido #restauranteKalguksuOido #faroRojoOido #driveOido #driveNocturnoOido #vistaNocturnaOido #comidaNocturnaOido #almejasAsadasDaebu #kalguksuDaebudo
Si planeas visitar Oido, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.
Preguntas frecuentes
- ¿Cuál es el horario de Nangman Jogae en Oido?
- El horario es 10:00 ~ 02:00 y el último pedido es a la 01:00.
- ¿Hay estacionamiento en Nangman Jogae?
- Se puede aparcar en el estacionamiento público frente al local, y también se menciona servicio de valet.
- ¿Qué ofrece el evento de fotos de Naver?
- Al escribir el evento de fotos de Naver recibieron 2 latas de bebida; el servicio indicado es 1 botella de alcohol o 2 latas de bebida.
Comentarios 0
Contenido relacionado
- Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station: patas de pollo picantesReseña personal de Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station, en Anyang, con patas de pollo sin hueso a la parrilla de carbón, huevo al vapor, mollejas con ajo y sopa de pastel de pescado.14/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026